domingo, 26 de febrero de 2017

VISITARA LA ARGENTINA EL GRAN HUMANISTA CATOLICO NORTEAMERICANO DR E. MICHAEL JONES





En marzo próximo visitará la Argentina el Dr. E. Michael Jones (69), de South Bend, Indiana, Estados Unidos. Como bien se lo ha caracterizado en una reseña publicada recientemente en el blog Info Católica/ Que No Te La Cuenten sobre su última gran obra “Barren Metal: A History of Capitalism as a Conflict Between Labor and Usury” ( Metal Estéril: Historia del Capitalismo como Conflicto entre el Trabajo y la Usura *), se trata de un extraordinario polímata, un erudito, un hombre de una vastísima cultura al estilo de los grandes humanistas de Renancimiento, cuyo singularísimo, riguroso y prolífico método de trabajo intelectual le permite abordar e iluminar temas complejos de la cultura de nuestro tiempo sobre los cuales la ideología dominante de lo políticamente correcto opta y aún impone no hablar.
El Dr Jones es padre de seis hijos y tiene 18 nietos, es autor de más de veinte obras y dirige, además, la importante editorial Fidelity Press y la potente revista digital mensual Culture Wars, un foro del más alto y desafiante nivel con lectores en el mundo entero. Recientemente ha disertado en Londres, Berlín, la India, Polonia y México. A su vez, ha mantenido importantes conversaciones en alemán con Joseph Ratzinger cuando era cardenal.
El viaje del Dr. Jones a la Argentina –con el auspicio de un grupo de amigos argentinos interesados en su obra- se inscribe en el marco de un tema general que preocupa al ilustre visitante: la guerra cultural que sin solución de continuidad se ha librado contra la Iglesia Católica en los últimos 70 años, y la necesidad de restaurar su perdida unidad.
En su programa de disertaciones en castellano en varias ciudades del país, abordará los siguientes temas:
La Última Revolución: el Neoconservadorismo y su teoría de la Destrucción Creativa; Historia del Capitalismo como Conflicto entre el Trabajo y la Usura; Liberación Sexual y Control Político; la Herejía Americanista y la Guerra Doctrinaria de la CIA que Cambió a la Iglesia Católica. Tolkien y el Capitalismo. Pasado y Presente Hispano- Católico de los Estados Unidos.
Contacto para más información: luis.alvarezprimo@gmail.com

NOTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.