viernes, 21 de octubre de 2016

CARTA DE UN ALMIRANTE

Por el Dr. Francisco Benard
Yo soy quizas el imaginario  Almirante de la Armada Nacional Argentina. Porque digo esto? Tenia escasos 19 anos y le digo a mi padre que queria ser marino. Me lleva a ver a un Capitan de Navio amigoy la pregunta que le hago  es que si ingreso a la Marina estare siempre  navegando en el mar. No joven me respondio.

Porquie me hubiera imaginado Almirante de la Armada. Estoy casi seguro   porque  hubiera  puesto todo el empeno para llegar a esa psocicion trabajando de dia y de noche de ser necesario. Logicamenente si rechazo la historia y el tema de la obediencia debida seguramente me   hubiieran echado de la Armada. No se puede juzgar a una prestigiosa institucion por nos oscuros de su historia.

Es la misma Armada  prestigiosa Institucion que lucho en Malvinas, que hizo gloria y en la que muchos murieron por la Patria. Esto es tambien parte de la Patria   que nunca debemos olvidar.

Siempre en mi mente estuve ligado al mar, con cuadros de barcos, almirantes y marineros de juguetes. Siempre mirando  al horizonte en medio de las aguas celestes. Todo me parecio casi un infinito..

Cuando hablo suenos incumplidos quizas este sea uno y el principal. Aunque no fue asi y la vida me llevo por  otro camino, el mar nunca me abandono y seguramente mis restos mortales alli descansaran en paz,

IN MEMORIAM AL ALMIRANTE JORGE  FERRER.
DR.Francisco Benard
Abogado y Periodista