sábado, 23 de abril de 2016

SEGUN BECCAR VARELA, "VUELVEN MARTINEZ DE HOZ Y CAVALLO. SIGUE EL KIRCHNERISMO"






En el número 1383 de La Botella al Mar, publicación electrónica del Dr. Cosme Beccar Varela, editada el 20 de abril de 2016, el autor sostiene que  “se creyó a fines del año pasado (2015) que con la elección de Macri nos habíamos salvado de lo peor y despreciando las varias y graves razones morales que existen para no permitir que Macri se convirtiera en la única alternativa frente al monstruo kirchnerista, aceptamos que fuera proclamado electo Presidente de la República, desechando las sospechas de fraude, y olvidando que es, además de inmoral, inútil para el importante cargo e incapaz de imaginar y realizar una política que saque al país de su crisis profunda. Y para colmo, que lejos de ser el opositor temido por la secta que nos tiraniza desde el 2003, era el reemplazante deseado para que algo parezca cambiar sin cambiar el rumbo fatídico en el que estamos embarcados.”
El autor sostiene que “se celebra como un triunfo el nuevo endeudamiento público externo por U$S 16.500.000.000 (con un interés del 7,5% anual o sea con un interés anual de u$s 1.237.000.000). La deuda ya era de u$s 283.000.000.000 en Febrero del 2015, a pesar de que en el 2005, Kirchner y Lavagna en Dubai resolvieron unilateralmente hacer una quita de un 75% en la deuda de ese entonces. Es decir, que con la nueva que festejan Macri y sus ministros sin corbata (junto con la prensa adicta, léase "La Nación" y "Clarín") habríamos llegado a deber al exterior u$s 299.000.000.000, más nuevos intereses de u$s 1.237.000.000 por año o sea más que cuando el latrocinio de Dubái del que nadie se acuerda (lo cual revela la inescrupulosidad deshonesta de los argentinos y del mundo financiero).”
Continúa diciendo que “no se sabe con certeza cuánto es en realidad porque no hay informes oficiales sobre el asunto.” Además, que “estamos más endeudados que con Martínez de Hoz y con Cavallo en sus dos "raids" de asaltante internacional (el que hizo con Menem y el que hizo con de la Rúa).”
Según el abogado, todo esto fue: “a) Para pagarle a los que no aceptaron la extorsión de Dubái, ahora llamados "buitres"; b) para enjugar el déficit del Estado o sea, para convertir el déficit en pesos en un déficit mucho peor en moneda extranjera y c) para mantener abajo el tipo de cambio del dólar, cosa que le permite a Macri robarle sus ahorros a la clase media que después del "corralito" famoso no tuvo más remedio que ahorrar en dólares. No importa que eso haga más difícil exportar. Estos irresponsables viven al día y el aplauso de hoy les basta, aunque sea a costa de las lágrimas de mañana.”
“Es la misma política del régimen militar de 1976, encabezada por Martínez de Hoz y la de Menem, continuada por de la Rúa, encabezada por Cavallo” aseveró Cosme Beccar Varela.
Por otra parte, consigna que “No hay ni señales de que Macri cumpla con aquello de que "los derechos humanos es un curro" porque se niega a liberar a los secuestrados políticos... Ya murieron 20 de esos desdichados desde que asumió en Diciembre del 2015, o sea, Macri es responsable de otros tantos homicidios por abandono de persona que tiene una pena en el art. 106 del Código Penal (último párrafo) es de hasta 10 años de prisión”. Asimismo recordó que él mismo ha solicitado un indulto y que el mismo es omitido por el Gobierno e incluso, extrañamente, por familiares y amigos de los propios interesados.
Concluye el Dr. Cosme Beccar Varela afirmando que “Hay muchas cosas más que anuncian la catástrofe a la que vamos con una inconciencia de orates”.
Fuente: La Botella al Mar
de La Botella al Mar