domingo, 17 de abril de 2016

PERIODISTAS IRRESPETUOSOS - CORREO DE LECTORES

 
 
Sr. Director:
Lamentablemente el PRO, está tropezando con todas las trampas que le tiende el Kirchnerismo y sus allegados, defraudados por la derrota electoral del 2015. 
La prensa, ignorante del verdadero motivo maquiavélico, atiza el fuego. El periodista, Nélson Castro, fogonea a Mauricio Macri y lo trata como si fuera un niño de jardín de infantes: -"tiene que hacer esto o aquello"; "Debe cambiar tal o cual funcionario que ya no le sirve etc."
Es inaudito este comportamiento y falta de respeto al mandatario nacional. Éste, no ha cometido los errores de corruptos que han dañado a un país y hoy desfilan en Comodoro Py. 
Creo que un buen periodista debe saber ver dónde está insertada la mala intencionalidad, aún estando oculta debajo del agua turbia. La personalidad y el don de gente del Sr. Presidente, es propicia para que todos los dardos lo apunten y den en el blanco. 
Sin embargo y, a pesar de la tenebrosa situación económica que atravesamos, gran parte de la sociedad lo acompañan y reconocen el enorme esfuerzo que hace para rescatar el "titanic" que hundieron: camporistas, kirchnerista y peronistas responsables directos del hecatombe originado. Estos últimos, ni se preocupan del vaciamiento económico que los sindica como responsables de  lo que se llevaron. 
Con toda desfachatez, hoy se están repartiendo cargos y honores, para futuras "jefaturas"y seguir destruyendo lo poco que, supuestamente, queda en pié.
Atentamente y gracias-
 
Ana María Boschetto
DNI11540183
CP 5000 Córdoba