miércoles, 16 de diciembre de 2015

EL MINISTRO DIETRICH Y EL CAPITAN GONZALEZ INSFRAN ESTUVIERON CON PREGON


EN LA FOTO: El flamante ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, junto al empresario Agustín Emilio Villanueva, la operadora política Beatriz Bártori y el Director de Pregón
En el marco de una reunión convocada ayer 15 de diciembre por Amarendra Khatua, el embajador de la India en Argentina, el ministro de Transporte de la Nación y el gremialista Gonzalez Insfran , se acercaron para sacarse una foto con el Director de Pregón. 

___________________________________
Guillermo Dietrich publicó esta mañana del 16 de diciembre en Twitter esta mañana: “Primera corrida de 8.66 km con el nuevo jefe de gobierno de la Ciudad”, tras haber entrenado en Palermo con el flamante jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
___________________________________


GUILLERMO DIETRICH
Unos días antes del 10 de diciembre pasado, el actual ministro de Transporte Guillermo Dietrich fue recibido por el exministro Florencio Randazzo en la Casa Rosada, recibiendo una copia del plan Operativo Quinquenal diseñado por Ferrocarriles Argentinos para el período 2016-2020, el cual se encuentra actualmente en estudio y análisis y reformulación a cuatro años. Dietrich indicó en sus declaraciones que están avanzando en créditos con organismos internacionales para obras de infraestructura en el país.
Su nuevo Ministerio, desprendido del Ministerio del Interior, abarca todos los medios de transporte nacionales en su integridad, y el equipo ya fue presentado en su integridad al Presidente Mauricio Macri, quien está muy al pendiente de detalles de la gestión. Abarca en su área cuestiones tan diversas como las rutas, transporte aéreo, ferrocarriles, vías navegables, puertos, sistema de colectivos y seguridad vial.
Dietrich manifestó que tiene una preocupación por mejorar los costos de logística, así como mejorar la infraestructura de transportes.  En sus declaraciones indicó que Argentina actualmente traslada cargas por 430 millones de toneladas, y apuntará en su gestión que se eleve a 600 millones en los próximos diez años.

GONZÁLEZ INSFRÁN
Por su parte, también estuvo presente en la reunión el Capitán Julio González Insfran, secretario de Asunto Marítimos y Fluviales de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA) y secretario general del Centro de Patrones y Oficiales de Pesca y de Cabotaje Marítimo.
González Insfrán expresó, antes de que Dietrich asumiera, y mientras aun se encontraba en funciones el anterior Gobierno, mediante un comunicado, que la Federación que integra "no avala la designación de ningún funcionario en particular que se designe para el área de Vías Navegables".
Durante el Embajador de la India este martes, González Insfrán dijo que es un peronista auténtico, y que apoya a Macri, pero como dijo Juan Domingo Perón, hay que tomarse un tiempo para ver cómo es su gestión, hay que dejarlo andar para saber de qué pata es rengo.
 
 EN LA FOTO: El capitán Julio Gonzáez Insfrán comenta que es un auténtico peronista al Director de Pregón.