lunes, 30 de noviembre de 2015

FRANCIA: CRISIS, CONFLICTO, HIPÓTESIS

Resultado de imagen para San Luis rey de Francia

San Luis, rey de Francia


Síntesis y cronología
por Leónidas de Esparta
ANTECEDENTES CERCANOS DEL CONFLICTO:  
Francia ha tenido actuaciones en Medio Oriente y en África, y así podemos recordar a De Gaulle y la independencia de Argelia. La respuesta a la retirada francesa de Argelia abandonándola, fue el nacimiento de la OAS.
La Indochina francesa es perdida, en Dien Bien Phu, en 1954. 
Francia pierde su poder colonial en las catorce colonias africanas, sustituyéndolo por la explotación económica en las antiguas colonias, que continúan su empobrecimiento.

COMIENZO DE LA INMIGRACIÓN: 
Los pied noirs franco argelinos reciben el trato de ciudadanos de segunda clase, siendo franceses, pero en cambio, se beneficia a la inmigración musulmana. 
Transcurre la década de 1960 y 1970. La identidad francesa es cuestionada en el mayo francés del ´68, de la mano de Daniel Cohn Bendit, quien fuera promovido por la Escuela de Frankfurt, siendo él mismo promotor de la libre inmigración en Europa. 
Se destruye la Fe en  el marco del Concilio Vaticano II, de la mano de falsos conversos, utilizando la "estrategia" de la ambigüedad y la excusa "pastoral" de que es "no dogmático" para un tiempo de "misericordia," contra lo que se denominaba el "fariseísmo" (pretendiendo identificar esta deformación de la religiosidad judía con las prácticas de la piedad católica).
Monseñor Lefevbre adviertió proféticamente sobre la futura crisis inmigratoria musulmana en Francia, el 14 de noviembre de 1989, 26 años exactos antes del atentado, y es criticado por sus palabras.

ACTUALIDAD: 
Las dictaduras árabes laicas actúan como freno al radicalismo islámico: Saddam Hussein en Irak y Muammar el Khadafy en Libia son derrocados por occidente, y se busca lo mismo con la destrucción de la última valla laica, que es Basher Al Assad en Siria, so pretexto de democratizar la región. 
La “Primavera árabe” ¿va en esta línea de acción, que es la de destruir gobiernos moderados para promover tiranías fanáticas anticristianas en el mundo árabe? 
El día anterior al atentado del viernes 13 de noviembre de 2015 en Francia, hubo otro similar en Beirut por parte del Estado Islámico, con 200 víctimas, sin repercusión en la prensa mundial. 
Los atentados de París en enero y noviembre de 2015, ¿son un motivo para atacar a Siria, objetivo político del masón Francois Hollande desde 2010, que ha apoyado a grupos desestabilizadores, quien además ha manifestado públicamente su anticatolicismo, con leyes anticristianas?
Hubo una doble vara en occidente con la hipocresía del ex presidente francés Nicolás Sarkozy, que pretendía obligar a mestizarse al pueblo francés con el inmigrante, mientras que ahora Francia exige la guerra total contra el Islam. 
¿Fin del Acuerdo de Schengen de libre circulación de personas, y cierre de las fronteras internas de Europa? ¿Fin de las libertades individuales, y comienzo del control de cada ciudadano con “policía” del pensamiento incluido?
Hay un apoyo de Occidente a las monarquías petroleras más intolerantes respecto a otras religiones que no sean el islam, y un enfrentamiento de estas con Irán y Siria, donde se tolera a las minorías cristianas. En Siria, el cristianismo, que reza en arameo (lengua de Cristo) y es anterior al cristianismo europeo, es defendido como política del Estado, y la Primera Dama participa de las Pascuas cristianas. Pero en Arabia Saudita está prohibida la Biblia y el uso de símbolos cristianos.
Diversos grupos terroristas de distintas nominaciones son apoyados con armas y vehículos por Israel, EEUU (que ve caer su moneda y necesita un conflicto URGENTE), Francia, Inglaterra y las petromonarquías árabes. Estos grupos, que desestabilizan a gobiernos islámicos moderados, a su vez, pagan esa ayuda con petróleo barato que extraen donde tienen dominio, a costa de la  sangre de los árabes, sobre todo de los que son cristianos, a los cuales se les cobra un impuesto por el solo hecho de serlo.
Hay un reclamo de cristianos árabes en búsqueda de protección; este problema ya se ha presentado hace unos años en Timor Oriental, ante la ocupación con ataques sangrientos por parte de musulmanes indonesios. Hubo también un reclamo del clero ortodoxo moscovita al presidente Vladimir Putin para que proteja a los pueblos cristianos, con el compromiso público de este de llevarlo a cabo. A su vez, se fomenta la religiosidad católica ortodoxa en la Rusia post soviética.
Los Obispos cristianos de Medio Oriente, agradecen y se sienten protegidos por Putin ante los ataques recientes a bases terroristas por parte de la Fuerza Aérea rusa y denuncian el abandono y la agresión de occidente, como lo hicieron ya los EEUU en Kosovo y en Irak, donde bombardearon en los años 90, centros, comunidades, conventos, pueblos y cementerios cristianos.
¿Será Rusia, la defensa cristiana ante el radicalismo islámico y ante la intromisión occidental que patrocina a esta facción? ¿Se inicia el camino a la conversión de Rusia que anunció la Virgen?
¿EEUU y Europa buscan una guerra contra el islam, para destruir la Europa cristiana?

¿INMIGRACIÓN O INVASIÓN?
Hay una oposición actual a la inmigración en Europa Oriental. A su vez, en Polonia, Eslovaquia y Hungría se fortalecen gobiernos católicos antiinmigración. También se fortalece el Frente Nacional Francés, y la candidatura de Marine Le Pen. 
Por su parte, Rusia rechaza el derecho a la sharia islámica en su país. Mientras tanto, en Londres y en ciudades holandesas, la mayoría de los nacimientos son de musulmanes. 
También se produce un avance violento de la comunidad islámica exigiendo derechos en Europa, ante la inacción suicida, laicista, cómplice y asesina de las autoridades, que buscan exterminar al cristianismo.
Arabia Saudita, con capacidad para recibir a tres millones de refugiados, les niega ayuda a sus "hermanos en la fe", y es cómplice de este alud poblacional sobre Europa. Las demás monarquías del golfo Pérsico sostienen una negativa idéntica, acelerando esta crisis inmigratoria en Europa.
Por otra parte, hay un inocultable enfrentamiento religioso, político y militar entre facciones islámicas.
Los gobiernos europeos atlantistas para los cuales la religión no importa, se muestran condescendientes con la inmigración de religiosos fanáticos, aun cuando perjudique a su población nativa. Se trata de una disolución cultural y espiritual de Europa.
En pueblos y ciudades del Viejo Continente, se imponen cuotas de inmigrantes por la fuerza, para provocar más violencia. Por contraposición, el vacío espiritual de jóvenes europeos, los lleva a unirse al terrorismo islámico. 
¿La Iglesia defecciona de sus principios y, por eso, esos jóvenes toman ese camino?

¿DESTRUCCIÓN DE EUROPA Y DEL CRISTIANISMO?
Plan Kalergi y Plan Hooton para la destrucción de la raza blanca, es apoyado e impulsado por las logias europeas con el propósito de destruir a Europa y a la Iglesia, ¿está vigente, es verdad o un mito? 
Además hay una explícita crisis en la Iglesia: el Sínodo de la Familia (2015) presentó conclusiones ambiguas en "defensa" de la familia y ¿abre las puertas para la destrucción del matrimonio cristiano? 
Frente a ello surgió la oposición de cardenales tradicionalistas contra las tesis antifamilia del cardenal Kasper (converso poco claro), protegido de Francisco y denuncian el accionar de ambos. El Primado de Australia se pregunta: “¿Estaremos ante el 39° antipapa?”
Por su parte, el cardenal Burke quien denunciara la doctrina anticristiana de los Sínodos del año pasado (2014) y de este (2015), es relevado de sus responsabilidades en Roma y enviado a la Orden de Malta. También hay una persecución al clero pro familia, mientras aumentan las denuncias contra Francisco, por su doctrina.
Los Obispos de Europa Oriental, señalan el error del Papa que pretende que se abran indiscriminadamente las puertas de Europa a los inmigrantes. Hay Conventos que se resisten y niegan a obedecer al Papa, que desea abrir sus puertas a los inmigrantes musulmanes, para evitar violaciones y profanaciones. 
Señala el Primado de Hungría: “El Papa está equivocado, no son inmigrantes, es una invasión”, mientras apoya las decisiones antiinmigratorias de su propio país. El presidente Viktor Orban de Hungría, es apoyado por su pueblo para no permitir inmigrantes. 
Con los musulmanes, enemigos reales o impulsados ideológicamente, para producir una guerra que destruya a Europa y a la cristiandad ¿podemos convivir con ellos en el mismo continente? ¿Qui bono? ¿Quién se beneficia con este conflicto?
Monseñor Luigi Negri realiza advertencias sobre las leyes de Estrasburgo. ¿Hay una guerra secreta contra los pueblos? 
Y el Cardenal Biffi adviertió al papa Benedicto XVI: “El anticristo será simpático, pacifista, ecologista y ecumenista”. ¿Casualidad con el actual discurso papal?

¿ESTO RECIÉN COMIENZA?
Existen profecías concordantes con la de Nuestra Señora de La Salette, que advierten: “Roma será la sede del anticristo”, como de la Santísima Virgen en Fátima en 1917, sobre un gran castigo sobre la humanidad si no se consagra Rusia a su Inmaculado Corazón. 
También hay advertencias de que estamos a casi un siglo de Fátima y que nos puede ocurrir como a Francia, que se negó en 1689 a consagrar Francia al Sagrado Corazón, y tuvo la revolución en 1789. La advertencia había sido realizada al rey Luis XV el 15 de junio de 1689, y la Asamblea nacional toma el poder el 15 de junio… de 1789.  Y es a partir de esa fecha,  que se inicia la decadencia espiritual, moral y económica de Francia.
                                         Bandera real de Francia
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhB5ckcu6B_4XdEVkKiW8Sus8RTuK7GKj0kYNC6xqfd2HgK3p_nddzr0CnGfp3udqEu3XoXXkLMsZJGauNMnmdUxc8cBx_mnRtzvH27SuPK_lMyX-WLdMSAJ2Uklj36qn1OMcB_JPFHhf-t/s1600/Real+Bandera+de+Francia.png
Hugo Wast en la novela Juana Tabor-666, profetiza en 1940, a un Papa irenista que busca conciliar al mundo con la Iglesia (cosa imposible), nacido de este lado del Atlántico, que reina en Roma,  en momentos en que en Argentina gobierna una viuda, marxista, anticatólica y antimilitarista y con un vicepresidente joven e inútil, y una marxista de ministro de defensa. ¿Profecía o casualidad?
Además hay profecías de la monja medieval Santa Hildegarda von Bingen sobre los tiempos actuales, en las cuales advierte que reinará la codicia y la lujuria, como paso previo a una crisis final y al gobierno mundial de la Bestia.
La vidente francesa Julie Marie Jahenny, fallecida en 1940 a los 90 años, profetizó a fines del siglo XIX la islamización de Francia, la destrucción del centro de Paris y la muerte violenta de la mitad de los franceses y que cuando ya no puedan más y ante los ruegos del pueblo, la Virgen les enviará a un Rey de la casa de San Luis Rey, condición necesaria para su restauración moral como “hija primogénita de la Iglesia”, según San Pio X. Sus consejos para soportar esta época son muy útiles.
¿Cómo serán los tiempos por venir? 
¿Más ataques de bandera falsa para justificar más controles? 
¿Impondrán el chip de control poblacional para comprar, vender y viajar coincidente con el Apocalipsis? 
¿Sufrirán los cristianos ante el Nuevo Orden Mundial? 
¿Cómo se podrá resistir?
¿En qué condiciones está la Argentina para enfrentar esta situación? 
¿Son reales las amenazas a shoppings de Argentina por parte de grupos radicalizados islámicos? 
¿Cuál sería su motivación a atacarnos o serían amenazas de distracción antes de golpear en Paris?  
Berni aplicó medidas de seguridad en la embajada e instituciones de Francia y en la Aduana. ¿Seguiremos con nuestra política liberal de inmigración irrestricta que conlleva la disolución de nuestra identidad? 
¿Qué deberíamos prever como país y como familias ante una posible Tercera Guerra Mundial y ante la imposición de un gobierno mundial? 
¿Se pensó en reservas de alimentos y de generación de energía? 
¿Cómo pueden unirse los hombres que quieren vivir en libertad y respeto? 
¿Estamos preparados espiritualmente para esta prueba? 
Como dicen los españoles: “Que Dios me pille confesado”.  Y en esa frase, ante cualquier panorama, está nuestra mayor esperanza.