jueves, 1 de enero de 2015

SABLE DE SAN MARTÍN, NO NOS PERDONES



Sable de San Martín, no nos perdones
Y hunde tu acero hasta la empuñadura
En esta carne vil de nuestro días
Por múltiples  afrentas corrompida.
La Patria que nos diste fulgurante
De ejemplares hazañas generosa
 
Es hoy pálida lumbre desvaída
Ausente de coraje y de virtudes
Alimento de hienas y chacales
Girones  sacrosantos de otros dias.
 
Donde esta nuestro amor las dianas y clarines
El abrazo fraterno de argentinos
 
Vivimos  una hoguera donde arden
El honor la moral, la reverencia hacia
Aquellos que hicieron  de sus vidas
Verticales  de marmol y de bronces
 
 
Sable de San Martin que fuistes envainado
Reluciente  de gloria  y bizarría
Para nunca ofender a un solo hermano
Vuelve a brillar en esta noche umbría
Como un rayo implacable de castigo
Porque ya  no correrá  sangre argentina
Tan solo vertederos de traidores
De apátridas perversos
Sin  otra explicación para sus vidas
Que nuestra triste y torpe cobardía
 
Sable de San Martin quema las manos
De aquellos que se atrevan a portarte
En réplicas vacías,y crúzales el rostro 
De anatemas y derriba sus soles y laureles
 
 Sable de San Martin
VENGA a NOSOTROS TU REINO
De la Patria Argentina redimida
Y danos la paz
Que cese este calvario  de
vergüenza y
 oprobio
Y en la  Cruz de tu santa empuñadura
Que mueran nuestra vidas si es preciso,
Para que viva siempre tu Argentina !!!
 
 
CORONEL LUIS MAXIMO PREMOLi
4768706

3 comentarios:

  1. Ya en Mendoza, por el año 1819, el Padre de la Patria escribió en cartas dirigidas a Estanislao López y a José Gervasio de Artigas: "Hagamos un esfuerzo de patriotismo, depongamos resentimientos particulares, y concluyamos nuestra obra con honor" . Y para dejar bien precisa su determinación de no ir la lucha entre compatriotas, añadió en su momento: "Mi sable jamás saldrá de la vaina por opiniones políticas: usted es un patriota, y yo espero que hará en beneficio de nuestra independencia todo género de sacrificios".
    Se me ocurre que tales misivas, por su contenido, muestran la agudeza que amerita el buen combate para el espíritu que animaba a Don José Francisco. Es que la crudeza del combate es mayor que la vulgar cosa de la sangre que emana de un cuerpo herido. Eso es apenas un signo visible, que es intrascendente cuando no muestra el tajo en el honor. Y el honor tiene parte de alma y parte de cuerpo. Para quien jamás haya librado un combate que a la vez reunirá ambas cosas es incomprensible esto.
    Pero volviendo al Brigadier General Don José Francisco de San Martín, Único libertador de la América en manos de la Masonería -con rostro español-; él, conociendo la política empleada en Utrecht, que puso en manos de los borbones la España Católica, se sumó a siete sacerdotes jesuitas perseguidos por la corona, fundadores de la fraternidad de Cádiz para la gesta que logro, pero que el masón Bolívar, allá, y, los Alvear y Rivadavia, acá se encargaron de aniquilar. ¿ Aniquilar qué…?. Aniquilar el espíritu de la España de Ximenez de Cisneros en España en el siglo XV.
    ¿ Corren tiempos difíciles después de todo aquello…?. Aquello fue una expresión contra lo ocurrido en Europa a partir del siglo XIV con el destierro de Avignon. ¿ Hoy qué, entonces…?. Hoy, el alma del Católico en serio, no en serie, debiera volar esa eternidad llamada Verdad (…) pues si yo conozco de dónde es que vengo, sabiendo quien soy, iré donde debo ir sin forzamientos. La ortodoxia cristiana no está sujeta a nada, qué a ese conjunto de doctrinas profesadas por los autores de la enciclopedia publicada en Francia en el siglo VIII.
    Aquel católico que no entienda que ocurrió en el siglo XIV no entiende nada y se expresa de cuanto sucede con un siempre, vago y vano peligroso voluntarismo. Si viviéramos tiempos de pólvora no quisiera a uno de esos de éste lado y a mis espaldas. Esos tiran por miedo. Para esos todos los gatos son pardos. Esos no esperan un Salvador. Esos son ilusos, creen que se salvarán a si mismos.
    Atentamente, Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. PREMOLI…?. ¿ Quien Este Premoli, el peronista…?. ¿ Desde cuándo la Patria necesito de pléyade partidista…?. La Patria necesita hoy un Movimiento Nacional, intérprete acabado de los valores cristianos, auténticos derechos humanos hoy avasallados. Hay que reavivar ese Ser en cada compatriota que agoniza, pero con razones que religuen lo que una vez por mil años estuvo unido.
    Aquel Argentino que anhele ser pasado por la espada del Libertador es cual Saúl, un don nadie que no encontró siquiera espada enemiga que lo ejecute. Si la espada del Padre de la Patria me ejecutare, entonces yo habré sido un traidor como Saul lo fue a David y en David a su propio pueblo.
    Si la Palabra es la espada, la ejecución de la Palabra es atravesar la mentira.
    Alguna vez se gritó: ¡¡ DIOS, Patria o muerte !!. El significado de esto es: “Dios es Padre. Si Dios no fuera Padre no existiría la vida, y existiría la nada”. Y DIOS observa, quiere ver su imagen reflejada en la tierra, una imagen única, heroica.
    La única sangre que redime es la Cristiana, esa misma que sin armas en la mano se entrega hoy en el Oriente.
    ¡¡ VIVA CRISTO REY !!

    ResponderEliminar
  3. Y basta ya de peronistas, radicales y socialistas extremos y moderados. Basta ya de “la internacional” que se deglutió todo haciendo creer lo de la globalización. Si hasta han globalizado la política vernácula con tanta mezcla.
    ARGENTINA: Un mundo sin patrias es un mundo sin más destino que la utopía: La nada.
    ¡¡ Argentina, toma tu cruz y sigue al Ideal de la Historia que no se deja ver pero que te anuncia todo aquello que es improcedente. Argentina, bien que sabes vive en la improcedencia. Toma la decisión de ser en el Ser aunque no entiendas acabadamente de qué se trate. ¿ No te basta cómo andan las cosas con leyes agraviantes a la dignidad humana…?. Argentina, ponte de pie. Sé artífice de tu propio destino !!

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.