domingo, 23 de noviembre de 2014

"ME ENCANTARIA IR PRESO POR SEDICION"


Ser destituyente no es delito. Además, es una cuestión política no judiciable, y hasta existe jurisprudencia reciente sobre esta cuestión. "Me encantaría ir preso por sedición", es la frase que más resuena en las indignadas mentes democratitistas sensibles, aunque ha sido manifestada por un contradictorio personaje del borocotismo partidocrático vigente.
Luis Juez, quien actualmente es Senador Nacional, defendió el compromiso para no elegir un nuevo miembro de la Corte Suprema hasta después de las elecciones de 2015. "Me encantaría ir preso por sedición", indicó el legislador en declaraciones radiales. En este sentido agregó, "me han dicho de todo pero sedicioso nunca".
"Me encantaría estar preso por sedición. Si ser sedicioso es decirles que sean respetuosos del disenso ajeno, si tengo que ir preso por pedir a CFK que sea tolerante, voy preso todo el tiempo que tenga que estar preso", remarcó.
Recientemente, los senadores de la oposición anunciaron un “compromiso público” para no aprobar al candidato que proponga la presidenta Cristina Kirchner para reemplazar al juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni. A su vez, los firmantes de tal "compromiso", fueron denunciados por el delito de “sedición” por parte del abogado Eduardo Barcesat.
María Servini de Cubría, es la juez que interviene en la causa, cuyos pasos siguientes consistirán en otorgar vista a la fiscalía para que determine si corresponde o no impulsar la investigación.
Los acusados, entre otros son los senadores Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Fernando “Pino” Solanas, Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero, Gabriela Michetti y Diego Santilli.
Juez reafirmó la intención entre los legisladores y recalcó que "hasta que pase el próximo proceso electoral, no va asumir". Además, agregó que "necesitamos racionalidad".
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        SENADORES PRESOS, SUEÑOS KIRCHNERISTAS                                                                                                       
Por Ernesto Sanz*

Eduardo Barcesat no es un abogado de la calle, es un empleado del Gobierno. Todo lo que hace lo hace es porque el Gobierno se lo manda. Es el Gobierno que está detrás de esto. 
El Gobierno quiere manejar los fondos del Poder Judicial de la Nación. Quiere manejarlo para extorsionar a la Justicia. 
La Presidente tiene todo el derecho de mandar el nombre que quiera para la Corte Suprema y nosotros tenemos el derecho de no votarlo. 
Lo que quieren es amedrentar. 
Vengo diciendo hace rato que el Gobierno no tiene plan en ninguno de los temas importantes, pero sí tiene uno para la Justicia: consagrar su impunidad.

* Senador de la Nación
Fuente: Facebook del Senador Dr. Ernesto Sanz