jueves, 2 de enero de 2014

BOY SCOUTS MILITANTES GAYS: EN USA YA LOS ACEPTAN DESDE EL 1 DE ENERO DE 2014


En la foto: Ya hay scouts homosexuales, y se impondrán desde la Organización Mundial del Movimiento Scout. La desobediencia a la voluntad del P. Meinvielle en Argentina de que USCA no se adhiriera al movimiento internacional, tiene su precio.

Por Emilio Nazar Kasbo

Una serie de embates netamente anticatólicos, están sometiendo a los católicos que forman parte del movimiento scout. Las exigencias de incorporar a scouts “ateos” o “en búsqueda de una religión o algo así”, el sincretismo inherente y obligado, o la incorporación de scouts que son homosexuales militantes, e incluso scouts vinculados a la masonería, forman parte de un problema que jamás existió en USCA. Los hechos demuestran el error de la fusión de USCA con el movimiento scout internacional, el cambio de los juramentos, el cambio de los hábitos y costumbres, e incluso el cambio de sentido de la ex USCA (de teológico a lúdico-ecologista).

¿Qué FUE la ex USCA?
La Unión Scouts Católicos Argentinos, fue la institución de Scouts Católicos más grande de Argentina. Fue fundada el 7 de abril de 1937 como Asociación privada de fieles de la Iglesia Católica por el Padre Julio Meinvielle. El Padre Meinvielle había dejado muy bien en claro que los Scouts Católicos de Argentina (USCA) jamás debían unirse al movimiento internacional scout, dependiente de Gran Bretaña y subordinado o vinculado en definitiva a intereses masónicos propios de ese país.
No obstante la prohibición del fundador del movimiento argentino scout, USCA fue disuelta el 1 de diciembre de 1996, en traición a los postulados, siendo exhibido como un “logro” su fusión con INSA y así formar Scouts de Argentina e integrado al movimiento internacional, lo cual generó “expectativas de promoción” (propias de los masones) en espacios fuera de Argentina. Al ingresar en esa corriente, perderían la posibilidad de denominarse “Scouts”de apartarse con posterioridad al comprobarse el curso masónico que toman y tomarán las directivas internacionales a las cuales se obligan a subordinarse.
Como organización de la Iglesia Católica, la Conferencia Episcopal Argentina a principios de 1996 aprobó los “Términos de Referencia para la integración en Scouts de Argentina”, aunque cada Obispo reservó su derecho a constituir una Asociación privada de fieles en su jurisdicción cuando consideren que se puede ver debilitada la identidad de los Scouts Católicos, en sus dos aspectos esenciales, “Fidelidad al Movimiento Scout y Fidelidad a la Doctrina Católica”. Como parte de dichos acuerdos la USCA reserva su carácter de Asociación privada de fieles de la Iglesia Católica a través de la constitución de una "Comisión Pastoral Scout Católica" que continúa su personería canónica. La COPASCA asume un carácter suprainstitucional en la nueva asociación que surge de la unidad.
Por la vía actual, la Organización Mundial del Movimiento Scout acabará por imponerse.

SCOUTS HOMOSEXUALES
La organización Boy Scouts of América (BSA por sus siglas en inglés) acepta a jóvenes abiertamente homosexuales a partir del 1 de enero de 2014, en un cambio histórico que la ha puesto a pensar sobre un conjunto de posibles complicaciones.
Entre éstas figuran sus políticas sobre las duchas y compañeros en las tiendas de campaña, y hasta una decisión sobre la participación o no de los miembros en desfiles del orgullo gay, según han informado David Crary y Nomaan Merchant.
Los dirigentes de la BSA creen que el cambio no será inmediato, ni vertiginoso. “Mi esperanza es que el efecto será el mismo este 1 de enero como ocurrió ante el temor (de los relojes de las computadoras) del año 2000”, dijo Brad Haddock, miembro del consejo ejecutivo nacional del BSA y quien preside la comisión de aplicación de políticas. “Todo sigue igual, nada sucede y seguimos adelante”, agregó. Una expresión similar utilizó la presidente de Argentina, Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner después de la aprobación del matrimonio homosexual en el Congreso y su promulgación como Ley.

CUESTIÓN DE VIRTUDES, NO DE DINERO
Ya hay iglesias protestantes que dejan de realizar aportes de dinero a los scouts tras el conocimiento de la nueva política, mientras que en Estados Unidos hay padres que buscan llevar a sus hijos
Algunas iglesias han comenzado a retirar sus aportaciones financieras a unidades de scouts debido a la nueva política y algunas familias comenzaron a cambiar hacia una nueva organización alternativa conservadora llamada Trail Life USA.
“No ha habido grandes consecuencias”, dijo Haddock, abogado de Wichita, Kansas. “Si una iglesia anuncia que ya no trabajará con nosotros, tendríamos a otra de inmediato que diría "nosotros llevamos al contingente", señaló.

SILENCIADO DESDE MAYO DE 2013
La nueva política fue aprobada en mayo de 2013, pero recién ahora trascendió a los medios de comunicación. La imposición obtuvo el apoyo de 60% de los 1.400 miembros con derecho a voto del Consejo Nacional de la BSA. La votación dio lugar a un enconado debate a nivel nacional y fue acompañada con el anuncio de que la BSA mantendría su medida de excluir de las posiciones de liderazgo a los adultos abiertamente homosexuales, aunque una vez concedidos los derechos iniciales el resto será una cuestión de tiempo en que lleguen a las máximas posiciones de liderazgo.
De acuerdo con la nueva política de ingreso, los jóvenes ya no serán excluidos de las unidades Cub Scouts y Boy Scouts ni del programa mixto de Venturers sólo por su orientación sexual. Sin embargo, los scouts gay enfrentarán algunas restricciones, las cuales indudablemente con el tiempo serán tildadas de “discriminatorias” hasta que logren su imposición definitiva. “Cualquier conducta sexual, sea heterosexual u homosexual, por parte de jóvenes en edad de scout contraviene las virtudes del escultismo”, dijo la BSA en un documento.
Los homosexuales, en particular, buscan sus principales adeptos entre los adolescentes, mientras buscan la legalización de la pedofilia como legislación “de avanzada” en Europa, para luego extenderlo al resto del mundo como imposición.
“Ningún miembro puede aprovechar el escultismo para promover o fomentar alguna postura o agenda social o política, incluido el tema de la orientación sexual”, agregó.

MEINVIELLE TENÍA RAZÓN
Las pruebas muestran el error de haber renunciado a USCA para sumarse a la iniciativa internacional. Años perdidos y un camino sin retorno, en el marco de imposiciones masónicas internacionalistas.
¿Reacciones? Como dicen los promotores scouts de la iniciativa: pocas o nulas.

Meinvielle, despreciado y omitido al momento de los acuerdos de 1996 y los hechos posteriores, sabía de lo que hablaba. Meinvielle tenía razón: jamás buscar el reconocimiento de Organización Mundial del Movimiento Scout.

Fuente base de la nota: http://www.abc.es/sociedad/20140101/abci-homosexuales-scouts-201401011924.html

AÑO NUEVO


P. Horacio Bojorge

“Quiero considerar este año nuevo, oh Jesús mío, como una página en blanco que tu Padre me presenta y en la cual irá escribiendo día a día lo que haya dispuesto de mí, en sus divinos designios. Yo desde este momento escribo en la cabecera de la primera página con absoluta confianza: Domine, fac de me sicut vis. ¡Señor, haz de mí lo que quieras. Y al final de esta página en blanco, de esta misma página, pongo ya el Amén, el sí de mi aceptación a todas las disposiciones de tu voluntad divina. ¡Oh Señor! Desde este momento, sí a todas las alegrías, a todos los dolores, a todas las gracias, a todas las fatigas que has preparado para mí y que día a día irás descubriendo en mi vida.

Haz que mi Amén sea el Amén de la Pascua, seguido siempre por el Aleluya, esto es, pronunciado con todo el corazón, con la alegría de una completa entrega. Dame tu amor y tu gracia y no necesitaré otra cosa para ser rico.”

(Sor Carmela del Espíritu Santo,
citada por el P. Gabriel de Santa María Magdalena
en su obra Intimidad Divina)


Oh Espíritu Santo, me pongo delante de ti, como pequeño agraz que necesita madurar al sol, como pajuela que ha de ser quemada por el fuego, como cera informe que debe recibir la impronta, como gota de rocío que va a ser absorbida por el sol, como niña ignorante que tiene que ser instruida… Oh Espíritu Santo, tú te infundes en mi alma pequeña, pobre y humilde. Quiero presentarme a ti en esta actitud y con estas disposiciones te invoco. ¡Ven Espíritu Santo, santifícame! ¡Tengo tan gran deseo de santidad! Santifícame tú, hazme santa, gran santa, bien pronto santa, sin que yo lo sepa.
(Sor Carmela del Espíritu Santo)

¿QUÉ ES UNA “MUJER ORIGINARIA”?


Por Emilio Nazar Kasbo

Mucho se habla de la “mujer originaria”, como si existiese en América una “raza pura” sin mezcla alguna, y que además se encuentra desprovista de todo acceso a la dignidad humana y a los avances científicos del mundo. ¿Es esto una “mujer originaria”? El indigenismo está lleno de gente que no vive sin la actual tecnología, o que quiere vivir usando los avances tecnológicos... pura incoherencia. Cuidado: lo que se reivindica en realidad es una posición teológica, no una forma de vida ni una economía o lo sano de una cultura.

¿QUIÉN ES “MUJER ORIGINARIA”?
¿Qué es lo que reivindican quienes hablan de la “mujer originaria”? Ellos usan celulares, tienen acceso a vehículos y a toda la tecnología para difundir sus ideas en Internet ¿De qué reivindicación hablan, si con su ejemplo dicen otra cosa?
¿Creen que la “mujer originaria” es prácticamente un simio algo evolucionado que no usa indumentaria alguna y que en ese estado puede ser objeto de tantas violaciones como varones estén a su alrededor? ¿La “mujer originaria” es la ona, la yamán, la patagónica, la araucana, la diaguita, la toba o la guaraní, por sólo dar algunos ejemplos? ¿Son todas entonces? ¿Eran todas iguales?
Cuando llegaron los Jesuitas a las selvas del Chaco amazónico, encontraron a los guaraníes viviendo sin techo y en una tal promiscuidad que su propia raza estaba siendo degradada. Fueron los Jesuitas de San Ignacio de Loyola quienes trajeron el Evangelio a estas tierras, quienes dieron techo a aquellos que no lo tenían, y vistieron a los desnudos, logrando un progreso más espiritual que material, en que llegaron a competir con Europa en su cultura, economía y desarrollo.

AMÉRICA ES MESTIZA
Pero la naturaleza americana, en el aspecto de su identidad, es mestiza, tal como lo enseña el Dr. Alberto Caturelli. De modo que no puede hablarse de la “mujer originaria” sin hablar de su mestizaje, e incluso de sus más remotas raíces hispanolusitana con algunos negros africanos esclavos que introdujeron los portugueses e ingleses. Luego vino la inmigración, que trajo aparejado otro tipo de mestizaje, ya sea con italianos, griegos, pocos ingleses y alemanes, rusos, a fines del Siglo XIX impulsados por el sionismo los judíos, y a principios del S. XX los oprimidos por el régimen otomano, armenios y siriolibaneses. Finalmente ya a finales del Siglo XX y comienzos del Siglo XXI, se cuenta con la inmigración de países limítrofes y de Perú, junto con la inmigración del lejano oriente asiático y la actual de raza africana. Todos en Argentina han sido bien recibidos, y a la Argentina deben la hospitalidad y el respeto principal a su origen, raíz y esencia, que es la Fe Católica, el idioma castizo y el honor patriótico que este país hospedante ofrece a quien quiera pisar el suelo para convertirse en otro militante de Cristo Rey en la Iglesia Católica.
Fue Inglaterra la que cometió un gran genocidio al concretar masacres en masa para ganar territorios al colonizar (convertir en colonia, algo que la América Hispana jamás fue). Por eso en Estados Unidos solamente hay reducciones indígenas que son usadas además como marketing, y prácticamente no hay mestizos fruto de la mezcla entre británicos (que sí eran racistas) con aborígenes. Pero de eso no se habla. América Latina es mestiza, porque no hubo el tal genocidio que muchos acusan, mientras los prehispánicos involucraron un Imperio que aplastaba aniquilando a los anteriores en un juego de fuerzas.
Por eso, quienes hablan de la “mujer originaria” sólo pretenden reivindicar el paganismo prehispánico, una sociedad donde el mismo demonio reinaba en las relaciones sociales, que se convertían en antihumanas, y un repudio al Amor de Jesucristo que los misioneros trajeron. Lamentablemente, la “mujer originaria” hoy representa a una mujer carente de amor, convertida en un objeto en el marco de una sociedad no cristiana, y que incluso llegaban a ofrecer a sus propios hijos en sacrificio a los demonios a quienes ofrecían culto.
¿Se reivindica la dignidad de la mujer, con esa reivindicación a la “mujer originaria”? De ninguna manera. Lo que se reivindica es su sojuzgamiento, fruto de que no sea reconocida como hija de Dios, conforme el mensaje del Evangelio. Precisamente, esa reivindicación a la “mujer originaria” es la misma que pretenden las feministas. No podemos distinguir un feminismo bueno de uno malo, ni un feminismo atenuado de uno exacerbado o “ultrafeminismo”, ya que todo ese movimiento tiene un mismo fin: el tránsito de lo sutil a lo explícitamente satánico en odio a Dios en el marco de un aquelarre, porque se trata de una mujer desbocada que no sabe hacia dónde se dirige y que echa culpas a diestra y siniestra sin control alguno.

INCOHERENCIA
Mientras tanto, vivimos en la Argentina del Siglo XXI. Sí, ya en las ciudades no hay abastecimiento de gas, de luz, y por tanto de agua, no hay servicios básicos… nos estamos acercando al modelo “originario” que pretenden estos grupos… Pero al parecer la gente no lo avala, sino que protesta ¿será que no quieren vivir como “originarios”?
Quienes quieren construir el monumento a la "mujer originaria", recorrerán en un vehículo el país, pidiendo en cada ciudad que pisen llaves y objetos de bronce para fundirlos. Con esa excusa, financiados por entidades gubernamentales, difundirán una "cultura" en favor de la "mujer originaria" (la cual no usaba ninguno de los recursos tecnológicos que ellos tienen a su alcance. Lo harán entre los próximos meses de marzo y abril de 2014, y será necesario impulsar acciones de ilustración acerca de qué es en verdad esa "mujer originaria", quien estaba sometida por la fuerza y sin la más mínima caridad cristiana, puesto que no existía en América hasta la llegada de la corriente Evangelizadora.
Hablar de “mujer originaria” no es más que una forma de racismo que atenta contra aquellos mismos que sostienen esas ideas de modo indirecto, porque ninguno que reivindica a la “mujer originaria” vive como “mujer originaria”, y quienes viven como “mujer originaria” buscan salir de su situación al compararse con los demás. Hablar de "mujer originaria" es hablar de una espiritualidad precristiana, y no puede ser motivo de orgullo la angustiosa situación que le tocó vivir ¿Qué están reivindicando?