jueves, 18 de septiembre de 2014

COMENZÓ EL CACEROLAZO DEL 18S - 2014


Empezó a las 19 hs de hoy, el denominado 18S (18 de septiembre de 2014) en La Plata.
Un grupo de ciudadanos está reunido en la Plaza Moreno, frente a la Municipalidad local, para protestar contra el oficialismo.
Carteles en que se consigna "Basta de corrupción. Fuera K" con tres círculos que tachan una letra K en rojo, o "Ayudanos a romper las cadenas de la Korrupción", son alzados en el lugar por los manifestantes.
Personas de todas las edades, jóvenes, mayores y personas de la tercera edad, incluyendo niños, se hicieron presentes para expresar su voluntad opositora al régimen.
Mientras tanto, los medios masivos de comunicación hacen caso omiso a la convocatoria.

10 comentarios:

  1. cuanta gente que fue, UUUUUU(Ironico)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que tienen las mismas consignas que los fondos buitres? La única valla que existe hoy en día entre la voracidad de la especulación financiera internacional (aliada a Griesa y sus socios locales) y el pueblo argentino, les guste o no, es CFK y el gobierno nacional y popular. De todos modos ya fue bautizado como el "fracacerolazo".

    ResponderEliminar
  3. niños se hicieron presentes para expresar su voluntad opositora al régimen. jajaj

    ResponderEliminar
  4. CHE QUE BUEN CACERLOAZO EH (ironico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si cambian cacerolazo por cucharitazo...digo, para guardar las proporciones

      Eliminar
  5. Muy bien por la gente de La Plata, no importa la cantidad, es una muestra que los detractores que siempre dicen que los argentinos no reaccionan no es cierto. Aunque se burlen muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. No tiene sentido un cacerolazo virtual. Si se trata de visibilizar la protesta es una idea bastante estúpida. Amigo, metió la pata y listo. No intente decir más nada, que la gente se ríe de usted.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.