martes, 5 de agosto de 2014

ESTELA DE CARLOTTO DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL RESULTADO DE ADN DEL JOVEN DE OLAVARRIA



En conferencia de prensa, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, afirmó que "encontramos lo que busqué, lo que buscamos", y "Laura sonríe desde el Cielo", con emotivas palabras.
"Yo no persigo más que justicia, verdad, y esto que estamos viviendo hoy que es el encuentro de los nietos, y ella (Laura) está diciendo 'mamá, ganaste una batalla larga'"
"Los portaretratos vacíos van a tener su imagen... es un artista, es un chico bueno, me buscó, él me buscó", afirmó. Él vino a Abuelas, fue recibido, fue a la CONADI, fue recibido y escuchado, y hoy me dicen "es tu nieto en un 99,99 por ciento", dijo.
"Muchos detalles no podemos dar, no debemos dar, por respeto, ustedes saben", afirmó.
"Tenemos códigos", y luego reconoció que "La historia completa no la sabemos todavía, LA VAMOS A ARMAR".
"Él le mandó recién un mensaje a mi hija Claudia con quien se comunica, y le dijo "está muy bien, muy feliz, y que muy pronto nos vamos a ver". Además señaló que"Esto es para aquellos que pretenden que olvidemos, que demos vuelta la página, como si nada hubiera pasado"
"Esto es una reparación para él, para la familia y para la sociedad en su conjunto", expresó Estela de Carlotto
"Otras abuelas tienen que sentir lo que yo siento hoy, decir gracias a la vida, porque yo quería no morirme sin antes poder abrazarlo, y pronto lo voy a abrazar", reafirmó.
Afirmó que Raul Porchetto, el músico que surgió en la Guerra de Malvinas durante el Proceso Militar, se comunicó con ella para darle un mensaje.
De los dichos de la Presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, surge que no se reunió con el joven aun en la jornada del martes 5 de marzo de 2014, difundiéndose la noticia en momentos en que el país se debate en el problema de la Deuda Externa y de la resolución de la sentencia del Juez Griesa de Estados Unidos y la declaración de que Argentina se encuentra en Default.

1 comentario:

  1. Espero que mañana usted se presente en sede judicial a ratificar sus dichos.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.