sábado, 23 de agosto de 2014

EN PRIMER LUGAR: ¡NO TEMAN, ESTAMOS BIEN! (CARTA DE PRESOS POLÍTICOS)



En el día de la fecha hemos iniciado las operaciones contra la persecución política que intempestivamente se ha desatado en nuestra cárcel del pueblo. Ello incluye el rechazo de la comida, medicamentos, lavadero y todo servicio que provenga del penal, como así también toda colaboración en servicios prestados por nosotros con la concurrencia a la escuela, talleres de industria, etc.
Es resistencia pasiva a los abusos, violencia y delitos, cometidos en tres requisas seguidas en cuatros días y por la escalada progresiva en ajustes disciplinarios para los integrantes de un pabellón pacífico y que en 6 años de permanencia siempre mantuvo una disciplina, orden, limpieza y cuidado de las instalaciones ejemplar (provisión y recambio de materiales obsoletos o deteriorados), que no es común en otros pabellones. Hemos manifestado que se trata de una persecución política con agentes de la cámpora actuando encubiertos, pero es aquí aplicable totalmente el "por sus obras los conoceréis"
Sumado a ello, la persecución religiosa y avasallamiento de nuestra libertad religiosa. Se nos ha negado la autorización para la celebración de la Santa Misa los sábados a la tarde ante el ofrecimiento concreto de dos Sacerdotes que concurrirían voluntariamente a tal efecto. Se ha impedido la entrada a un Capellán que concurría a celebrarnos Misa, despidiéndolo en la puerta de entrada y se demora días, semanas y meses autorizaciones de este tipo. Se demora la entrada y avisos al personal cuando asisten los Ministros de la Eucaristía que concurren a la Celebración de la Palabra los días domingo. Pero especialmente, se resiste a la Santa Misa, que involucra no solo el Oficio sino también la administración de otros Sacramentos, como la Reconciliación y la Unción de los Enfermos que sólo lo puede administrar el Sacerdote.
"Mansos como ovejas, pero astutos como serpientes". Hasta hora hemos sorteado con éxito todos sus embates, mentiras y seducciones particulares que nos han hecho. Confío en que la Divina Providencia nos seguirá guiando por el camino correcto y nos de la fortaleza de seguir unidos..
Junto a un Comisario Mayor estamos tratando de llevar esto a buen aeropuerto (¡no puedo olvidar mi condición!) y somos los interlocutores ante las autoridades.
Esto recién empieza y pueden venir días duros, de modo que mi solicitud es imperiosa: RECEN POR NOSOTROS, pero más aún por el imperio de la JUSTICIA, LA PAZ Y LA CONCORDIA EN NUESTRA PATRIA, cuya ausencia hoy permite que se realicen actos como éstos y no sólo con nosotros. Nosotros solo somos un instrumento y bien aceptado lo tenemos.
¡Cada vez comprendo más el PARA QUÉ llevamos tanto tiempo detenidos!

Les repito: NO TEMAN, RECEN.

Un fuerte abrazo en Cristo y María Santísima.
¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA PATRIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.