lunes, 12 de mayo de 2014

MONS BOCHATEY DARA EL 13 DE MAYO DE 2014 DARA UNA CONFERENCIA SOBRE BIOETICA EN LA UCALP

Mons. Alberto Bochatey OSA, Obispo de la ciudad de La Plata, dará una conferencia en la Facultad de Humanidades de la UCALP sobre "LA AMENAZA DE LA BIOLOGÍA: LA BIOÉTICA".
El evento será el día 13 de mayo de 2014 a las 18 hs en calle 11 N° 972 e/51 y 53 de La Plata (Colegio San José), donde se encuentra la sede de la Facultad de Humanidades de la UCALP.
"(...) si bien la Biología es una Ciencia que progresa incesantemente, no puede hacer lo que quiere, porque le sale al paso la Bioética que es el parámetro moral para que el hombre no siga haciendo experimentos con el hombre y se detenga frente al Sagrado recinto del Cuerpo Humano".
Destinado al público interesado en la materia.
La temática abarca desde la fecundación artificial, la manipulación genética, infanticidio, métodos abortivos, tratamientos clínicos, homosexualidad y tratamientos hormonales, la eutanasia y una nutrida gama de situaciones a que la tecnología actual obliga a ser analizadas desde la moral y la Teología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.