jueves, 13 de marzo de 2014

ANUNCIAN HOY A LAS 20 HS UN GRAN CACEROLAZO NACIONAL CON ACAMPE POR REDES SOCIALES


Por las redes sociales se ha estado difundiendo desde el mes de enero la convocatoria a un nuevo cacerolazo. El evento se ha planificado para el día de hoy, 13 de marzo a las 20 horas en todo el país.
En los avisos que lo anuncian, los cuales son de diversa naturaleza en cuanto a las reivindicaciones, se informa por ejemplo: "Porque nuestra Patria no es kirchnerista ni montonera, el 13 de marzo Argentinazo. 20 Hs en todo el país. Marcha y Acampe".
La novedad en esta convocatoria, que se especula se realizará en todas las plazas principales del país, está dada por el acampe frente a los edificios gubernamentales, cuyas consecuencias resultan imprevisibles.
Desde Indignados de Argentina, por ejemplo, en Facebook, es difundida esta marcha, con gran número de adherentes virtuales. Se desconoce al momento si habrá una efectiva adhesión de personas como sucedió en otras oportunidades, o si la convocatoria será de escasas personas como en convocatorias recientes.
Se trata de una manifestación de oposición a la postura gubernamental, que nuevamente pretende mostrar la presencia de quienes no comparten las políticas oficialistas ya sea en su totalidad o por ciertas cuestiones particulares de disidencia.
La principal convocatoria ha sido realizada mediante las redes sociales, y no por los grandes medios de comunicación, que prácticamente la han omitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.