jueves, 2 de enero de 2014

BOY SCOUTS MILITANTES GAYS: EN USA YA LOS ACEPTAN DESDE EL 1 DE ENERO DE 2014


En la foto: Ya hay scouts homosexuales, y se impondrán desde la Organización Mundial del Movimiento Scout. La desobediencia a la voluntad del P. Meinvielle en Argentina de que USCA no se adhiriera al movimiento internacional, tiene su precio.

Por Emilio Nazar Kasbo

Una serie de embates netamente anticatólicos, están sometiendo a los católicos que forman parte del movimiento scout. Las exigencias de incorporar a scouts “ateos” o “en búsqueda de una religión o algo así”, el sincretismo inherente y obligado, o la incorporación de scouts que son homosexuales militantes, e incluso scouts vinculados a la masonería, forman parte de un problema que jamás existió en USCA. Los hechos demuestran el error de la fusión de USCA con el movimiento scout internacional, el cambio de los juramentos, el cambio de los hábitos y costumbres, e incluso el cambio de sentido de la ex USCA (de teológico a lúdico-ecologista).

¿Qué FUE la ex USCA?
La Unión Scouts Católicos Argentinos, fue la institución de Scouts Católicos más grande de Argentina. Fue fundada el 7 de abril de 1937 como Asociación privada de fieles de la Iglesia Católica por el Padre Julio Meinvielle. El Padre Meinvielle había dejado muy bien en claro que los Scouts Católicos de Argentina (USCA) jamás debían unirse al movimiento internacional scout, dependiente de Gran Bretaña y subordinado o vinculado en definitiva a intereses masónicos propios de ese país.
No obstante la prohibición del fundador del movimiento argentino scout, USCA fue disuelta el 1 de diciembre de 1996, en traición a los postulados, siendo exhibido como un “logro” su fusión con INSA y así formar Scouts de Argentina e integrado al movimiento internacional, lo cual generó “expectativas de promoción” (propias de los masones) en espacios fuera de Argentina. Al ingresar en esa corriente, perderían la posibilidad de denominarse “Scouts”de apartarse con posterioridad al comprobarse el curso masónico que toman y tomarán las directivas internacionales a las cuales se obligan a subordinarse.
Como organización de la Iglesia Católica, la Conferencia Episcopal Argentina a principios de 1996 aprobó los “Términos de Referencia para la integración en Scouts de Argentina”, aunque cada Obispo reservó su derecho a constituir una Asociación privada de fieles en su jurisdicción cuando consideren que se puede ver debilitada la identidad de los Scouts Católicos, en sus dos aspectos esenciales, “Fidelidad al Movimiento Scout y Fidelidad a la Doctrina Católica”. Como parte de dichos acuerdos la USCA reserva su carácter de Asociación privada de fieles de la Iglesia Católica a través de la constitución de una "Comisión Pastoral Scout Católica" que continúa su personería canónica. La COPASCA asume un carácter suprainstitucional en la nueva asociación que surge de la unidad.
Por la vía actual, la Organización Mundial del Movimiento Scout acabará por imponerse.

SCOUTS HOMOSEXUALES
La organización Boy Scouts of América (BSA por sus siglas en inglés) acepta a jóvenes abiertamente homosexuales a partir del 1 de enero de 2014, en un cambio histórico que la ha puesto a pensar sobre un conjunto de posibles complicaciones.
Entre éstas figuran sus políticas sobre las duchas y compañeros en las tiendas de campaña, y hasta una decisión sobre la participación o no de los miembros en desfiles del orgullo gay, según han informado David Crary y Nomaan Merchant.
Los dirigentes de la BSA creen que el cambio no será inmediato, ni vertiginoso. “Mi esperanza es que el efecto será el mismo este 1 de enero como ocurrió ante el temor (de los relojes de las computadoras) del año 2000”, dijo Brad Haddock, miembro del consejo ejecutivo nacional del BSA y quien preside la comisión de aplicación de políticas. “Todo sigue igual, nada sucede y seguimos adelante”, agregó. Una expresión similar utilizó la presidente de Argentina, Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner después de la aprobación del matrimonio homosexual en el Congreso y su promulgación como Ley.

CUESTIÓN DE VIRTUDES, NO DE DINERO
Ya hay iglesias protestantes que dejan de realizar aportes de dinero a los scouts tras el conocimiento de la nueva política, mientras que en Estados Unidos hay padres que buscan llevar a sus hijos
Algunas iglesias han comenzado a retirar sus aportaciones financieras a unidades de scouts debido a la nueva política y algunas familias comenzaron a cambiar hacia una nueva organización alternativa conservadora llamada Trail Life USA.
“No ha habido grandes consecuencias”, dijo Haddock, abogado de Wichita, Kansas. “Si una iglesia anuncia que ya no trabajará con nosotros, tendríamos a otra de inmediato que diría "nosotros llevamos al contingente", señaló.

SILENCIADO DESDE MAYO DE 2013
La nueva política fue aprobada en mayo de 2013, pero recién ahora trascendió a los medios de comunicación. La imposición obtuvo el apoyo de 60% de los 1.400 miembros con derecho a voto del Consejo Nacional de la BSA. La votación dio lugar a un enconado debate a nivel nacional y fue acompañada con el anuncio de que la BSA mantendría su medida de excluir de las posiciones de liderazgo a los adultos abiertamente homosexuales, aunque una vez concedidos los derechos iniciales el resto será una cuestión de tiempo en que lleguen a las máximas posiciones de liderazgo.
De acuerdo con la nueva política de ingreso, los jóvenes ya no serán excluidos de las unidades Cub Scouts y Boy Scouts ni del programa mixto de Venturers sólo por su orientación sexual. Sin embargo, los scouts gay enfrentarán algunas restricciones, las cuales indudablemente con el tiempo serán tildadas de “discriminatorias” hasta que logren su imposición definitiva. “Cualquier conducta sexual, sea heterosexual u homosexual, por parte de jóvenes en edad de scout contraviene las virtudes del escultismo”, dijo la BSA en un documento.
Los homosexuales, en particular, buscan sus principales adeptos entre los adolescentes, mientras buscan la legalización de la pedofilia como legislación “de avanzada” en Europa, para luego extenderlo al resto del mundo como imposición.
“Ningún miembro puede aprovechar el escultismo para promover o fomentar alguna postura o agenda social o política, incluido el tema de la orientación sexual”, agregó.

MEINVIELLE TENÍA RAZÓN
Las pruebas muestran el error de haber renunciado a USCA para sumarse a la iniciativa internacional. Años perdidos y un camino sin retorno, en el marco de imposiciones masónicas internacionalistas.
¿Reacciones? Como dicen los promotores scouts de la iniciativa: pocas o nulas.

Meinvielle, despreciado y omitido al momento de los acuerdos de 1996 y los hechos posteriores, sabía de lo que hablaba. Meinvielle tenía razón: jamás buscar el reconocimiento de Organización Mundial del Movimiento Scout.

Fuente base de la nota: http://www.abc.es/sociedad/20140101/abci-homosexuales-scouts-201401011924.html

9 comentarios:

  1. yo soy catolico, argentino, scout y heterosexual...igualmente te digo que sos un estúpido, ignorante y repulsivo. Ah y voy a replicar este comentario en otro articulo que vi en este blog pedorro. Hacete ver de la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcosano, después de su comentario ya no puedo decir nada, usted ha dicho todo. De que sirve que escriba algo.
      Le dejo algo muy parecido de una provinciana suya…
      http://www.unosantafe.com.ar/santafe/Homosexualidad-un-tema-a-debatir-en-los-grupos-scouts-20140103-0043.html

      Eliminar
    2. recien veo lo tuyo Tigre Audaz...estoy esperando que este hijo de puta me contacte tagua29@hotmail.com - 29683858...jajaj

      Eliminar
  2. Bienvenido al siglo XXI, pobre tipo....

    ResponderEliminar
  3. No creo que vos seas un real representante de algo significante. Conozco el distrito de La Plata y no hay muchos como vos ni siquiera en los grupos de las iglesias.
    Por otro lado, yo argentino también. Pertenecí a los primeros Scout católicos del mundo. Y tiñen un pensamiento mucho más abierto. Incluso hay jefas tortas y jefes hay, y no pasa nada.
    Ahora, me pregunto lo de siempre: porque tanto miedo a los gays?
    Por auto represión? Porque tanta hipocresía? Que me vas a decir, que nunca viste un monaguillo trolo?
    Sino anda a acantonar con Grassi...

    ResponderEliminar
  4. A ver, yo soy heterosexual, Católico, argentino y scout y pienso, leyendo el comentario anterior, que existe un nuevo tipo de totalitarismo. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Si Bergoglio se avala la homosexualidad, no se puede pretender que scouts protestantes la condenen.

    ResponderEliminar
  6. La corrupción mental y física está haciendo estragos en nuestra Iglesia Católica. Traicionan la Escritura y hasta el mismo N.S. Jesucristo.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.