jueves, 30 de enero de 2014

CONVOCAN A UN CACEROLAZO EL 13 DE MARZO



Por las redes sociales se está difundiendo la convocatoria a un nuevo cacerolazo. El evento se ha planificado para el día 13 de marzo a las 20 horas en todo el país.
En los avisos se informa: "Porque nuestra Patria no es kirchnerista ni montonera, el 13 de marzo Argentinazo. 20 Hs en todo el país. Marcha y Acampe".
La novedad en esta convocatoria, que se realizará en todas las plazas principales del país, está dada por el acampe frente a los edificios gubernamentales, cuyas consecuencias resultan imprevisibles.
Desde Indignados de Argentina, por ejemplo, en Facebook, es difundida esta marcha, con gran número de adherentes virtuales. Se desconoce al momento si habrá una efectiva adhesión de personas como sucedió en otras oportunidades, o si la convocatoria será de escasas personas como en convocatorias recientes.

11 comentarios:

  1. Che, ya tenés la carpita lista?

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente ridiculo, fracaso total, no van ni las viejas rubias teñidas de barrio norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que le llamas fracaso? Para mi seria quedarme sin hacer nada y ver como este nefasto gobierno nos destruye el futuro!

      Eliminar
  3. Fracaso sos vos ... un cacerolazo va a cambiar algo? Vayan a laburar lacras ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente la gente que trabaja es la que va ahi XD. Los desempleados y afiliados a los planes, o a los que les pagan por concurrir a los actos normalmente son afines al gobierno. :P

      Eliminar
  4. Una cosa es un cacerolazo espontáneo surgido de la entraña popular y social, a partir de una cruda realidad, y otra cosa algo que intentan gestar los ejércitos cacerolos golpistas, y seguirán intentando, porque algo lograrán, al menos no aburrirse tanto, o sentirse alguien por un rato, o compartir algo diferente con la gente como uno, vishte? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de identificarte con un léxico simil a los que veo en la facultad XD. Utilizar términos de los "intelectuales" no va a cambiar una realidad o una intensión agresiva escondida en un discurso dictado por un marco cultural elitista al cual pretenden pertenecer :P. Viste que facil es imitar el discurso cuando has tenido esos profesores con mucho léxico y poco conocimiento? A pesar de eso si te crees parte del sector despierto de este país, deberías darte cuenta que la gente esta enojada de verdad y no es una excusa o una ficción. Si no estas de acuerdo con eso, solo respétalo, aunque por mi experiencia, toda esta gente "culta" le es muy difícil respetar cuando se quedan sin citas históricas explicativas para un determinado suceso :P

      Eliminar
  5. Che levanten la carpita, que llueve y son 10... se van a mojar y van a embarrar todo, vamos, zonzuelos

    ResponderEliminar
  6. Que paso con la marcha y el acampe! Fue la marcha de las cacerolas fantasmas?

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.