viernes, 20 de diciembre de 2013

LIMA- PERU: ATAQUE SACRILEGO CONTRA LA VIRGEN Y SANTA ROSA ¡PROTESTEMOS!

 
 
Lima, 20 de diciembre de 2013.

 
Estimado amigo, estimada amiga:

¡Urgente! ¡Un grave sacrilegio nos golpea, precisamente en Navidad! Una exhibición de “arte” blasfemo, obsceno y macabro se está realizando en forma compartida entre el Museo de Arte de Lima (MALI) y la Casa de la Cultura de España en Lima (CCE) y está planeada su permanencia hasta marzo
 
Por sí sola, la maldad humana no sería capaz de lo que describimos abajo. Como si emanase de los propios abismos infernales, la exposición "Un cuerpo ambulante" exhibe:
 
* Varios cuadros con representaciones obscenas de Nuestro Señor Jesucristo.

* Se ensaña especialmente contra la Patrona de España, la Inmaculada Concepción (en el CCE), figurada en fotografías como un esqueleto cubierto con un manto, frente al supuesto cadáver de un hombre desnudo, sugiriendo necrofilia.



* Una serie de estampas tradicionales de Santa Rosa de Lima (en el MALI), cubiertas de un pintarrajeo grotesco y crudamente obsceno, o colocadas junto a fotografías de escenas homosexuales.


 
* Otras fotografías de una mujer desnuda y un varón también desnudo o en ropa interior femenina, que posan de “Santa Rosa” protagonizando escenas de sangre, muerte y perversión sexual.



* Incluye un autorretrato blasfemo del "artista" como Virgen Dolorosa y muchos dibujos indescifrables que aluden a la Misa, llenos de cuerpos retorcidos y figuras de órganos genitales; además de los infaltables ataques a la Iglesia Católica como "opresora".


¿Será posible que la mente retorcida de un seudoartista conciba tanta infamia? ¿Y que esa infamia haya encontrado quienes la expongan al público? ¿Y que éstos sean nada menos que un organismo oficial de España y un importante museo público?



 
La muestra es una reposición de antiguas obras del autor Sergio Zevallos como miembro del extinto trío “Grupo Chaclacayo”. Debido a su perversión extrema, la producción del Grupo sólo había podido presentarse una vez en el Perú, en 1984.
 
En la ocasión fue categóricamente descalificada por un conocido crítico de arte, como “parafernalia de la blasfemia”; “espectáculo sadomasoquista”; “misa negra homosexual, con descripción explícita de perversiones”; “estridente y frívola apología senderista”; que “penetra en terrenos psicopatológicos” y no tiene ninguna dimensión estética que justifique su presencia en un museo de arte (Luis Lama, en "Caretas", 3/12/84 y 20/11/89). Es más, el órgano oficioso de Sendero Luminoso alabó la muestra como ejemplo de autenticidad y lucha contra la represión (“El Diario Marka”, 27/11/84). Dime quien te alaba...

 
En verdad, ¿qué diferencia hay entre este “arte” y una exhibición satanista? 





 
La libertad artística no otorga derecho a ultrajar la santidad ni a agredir nuestros valores más sagrados; eso es un infame libertinaje. Como católicos exijamos la inmediata clausura de esta repugnante blasfemia, que está programada hasta el 19 de enero en la CCE y hasta el 23 de marzo de 2014 en el MALI.
 
Y ofrezcamos también nuestras oraciones y sacrificios en reparación a Nuestro Señor Jesucristo, a María Inmaculada y a Santa Rosa por estas inauditas ofensas.




Atentamente,



Luis Alberto Chávez, secretario


Tradición y Acción por un Perú mayor


P.D. ¡Retransmita este mensaje a sus amigos! ¡Comparta los enlaces en Facebook y Twitter! ¡Que Nuestro Señor sepa que no somos hijos indolentes!
 
P.D. 2: No es necesario llenar el campo de "código postal" para protestar.
 
P.D. 3: Por delicadeza no mostramos estas aberraciones. Si prefiere ver con sus propios ojos algunas de ellas, puede entrar en http://lamula.pe/2013/11/24/una-santa-rosa-travestida-y-real/ceciliapodesta/. No indicamos enlaces a más imágenes de la muestra —varias de ellas pornográficas— por un elemental pudor.

Síganos en  Facebook y Twitter.
Visítenos en
www.TradicionYAccion.org.pe


NOTA: Si retransmite este mensaje, asegúrese de borrar a partir de aquí, pues de lo contrario sus destinatarios podrían desuscribirlo a Ud.