lunes, 18 de noviembre de 2013

ACTO ANIVERSARIO DEL PRONUNCIAMIENTO DEL 3 DE DICIEMBRE



A todos los participantes del Pronunciamiento militar del 3 de Dic de 1990, a sus familias,  amigos y a los allegados que siempre nos acompañan:

Al igual que el año pasado, nuevamente contaremos con el apoyo invalorable del Grupo REUNA (Rezo por la Unidad Nacional), de Pergamino, quienes traerán la imagen de la Santísima Madre del Rosario de San Nicolás que presidirá el acto de recordación del Pronunciamiento Militar del 3 de Dic de 1990. (ver archivo adjunto).

En tal sentido, nos reuniremos entre las 1445 y 1500hs en la calle que pasa frente a la capilla central del cementerio de la Chacarita para recibir la imagen de la Santísima Madre. Desde ahí marcharemos en procesión hasta el lugar en que descansan los restos del Sr. Cnl Mohamed Alí Seineldín, donde se oficiará una misa y el posterior acto conmemorativo.

Cordialmente.

¡Por Dios y por la Patria!


Hugo Reinaldo Abete
Ex Mayor E.A.

EDUARDO AMADEO, LOS "NAZIS POR REZAR EL ROSARIO", Y EL PAPA FRANCISCO QUE PIDE HACER LIO


Por Emilio Nazar Kasbo

El PAPA FRANCISCO dijo en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Brasil: "HAGAN LIO". Ahora resulta que por cumplir sus órdenes, hay problemas.
El diputado Eduardo Amadeo, que es de Comunidad San Egidio, según me han referido, es una excelente persona, y para las feministas ES UN "AUTORITARIO FACHISTA" porque firmó una Solicitada junto con mucha gente más EN CONTRA DEL ABORTO.

Acerca del Episodio de la Catedral, el diputado Amadeo ha dicho en su Facebook (https://www.facebook.com/EduardoPAmadeo):
"Con disculpas por la repetición, estos son los "curas" que fanatizan a los jóvenes que ayer estuvieron al borde de la tragedia en la Catedral. NUNCA MAS!!" 

No alcanzo a entender qué es "estuvieron al borde de la tragedia en la Catedral". No sé si "la tragedia" era terminar de rezar el rosario en medio de un griterío de gente que obliga a alzar la voz para poder rezar, o cuál otra tragedia.

Por otra parte, no sé qué es "los cristales rotos" ¿por una rotura de vidrieras? Si hubo deportados ¿fue en esa misma fecha? ¿por qué no se llama "la noche o el día de la deportación", o algo así?

Evidentemente, el daño a la propiedad privada es un mal. La persecución por odio racial además de ser injusta, ha sido condenada por el Magisterio de la Iglesia en una Encíclica llamada "Mit Brenender Sorge" (o algo así). Ningún católico puede sostener semejantes aberraciones, porque automáticamente deja de ser católico. Quien no acata esa Encíclica, es porque en realidad no es católico.

Las aberraciones del nazismo fueron condenadas por la Iglesia Católica en pleno auge de las mismas, cuando era "políticamente incorrecto", y cuando ni los mismos judíos hacían reclamos por ese tema. La primera voz pública en este tiempo fue de la Iglesia Católica.

Ahora bien, ¿quienes rezaron el Rosario, son calificables de nazis? NO. Lo que reclamaban en su caso fue que se realizara una Misa por las almas del purgatorio de quienes hayan podido ser víctimas de alguna violación. ¿Está mal eso? NO. Porque otra cosa es llamar "holocausto" con alcance teológico sustitutivo del ÚNICO HOLOCAUSTO DE LA HUMANIDAD: EL DE JESUCRISTO, y eso además de ser blasfemo es herético si lo sostiene un católico, y el acto deviene en una profanación de la Catedral.

Antes, por su formalismo, había violaciones que pasaban inadvertidas a los fieles. Debe estimarse como criterio para valorar el alcance de los hechos la sensibilidad de los fieles por el escándalo que hayan producido... La violación de un lugar sagrado hace a quienes la producen reos del delito de profanación (canon 1376)" (comentario al Código de Derecho Canónico). Efectivamente, si en el ámbito de la Catedral Metropolitana se otorga rango de "holocausto" a uno de los genocidios del Siglo XX, efectivamente se profana la Catedral porque se injuria al único Holocausto que ha redimido a TODA LA HUMANIDAD, pero que será motivo de SALVACIÓN DE MUCHOS (no de todos, porque quienes vayan al infierno, por mera lógica consecuencia).

Estoy de acuerdo con el Dr. Eduardo Amadeo en la cuestión de no aceptar el aborto. Pero en la Catedral Metropolitana se trató de una CUESTIÓN ESPIRITUAL. No fue reivindicado ningún régimen político, y no se puede tildar de "nazi" a quien reza el Rosario a la Virgen María (que era descendiente de la Tribun de David, por si no lo sabe...) Mal puede llamarse "antisemita" al que sigue la prédica del Verbo Encarnado en su Naturaleza Humana en el marco del pueblo de Israel... Es más, el Apóstol San Pablo era un judío fariseo, el Apóstol San Mateo era un recaudador de impuestos judío, San Pedro (el primer Papa) era un pescador judío... ¿Es esto "antisemitismo"?

Me parece además que el Inadi es una institución anticatólica y discriminatoria del Catolicismo. Que no actúa ante ofensas al Catolicismo. Además, quienes estuvieron rezando el Rosario en realidad (y tal como han difundido numerosos medios) SON UNA MINORÍA. Y como tal, el INADI TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROTEGER A LOS INTEGRANTES DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X, NO DENUNCIARLOS.

Efectivamente, esta obligación de defender a las minorías, está establecida por LEY. Y si el INADI no cumple en la defensa de esta minoría, frente a las agresiones que han sufrido en la Catedral (han sido tildados por los agresores como "nazis", "fascistas", los han golpeado, les han gritado, le han reboleado la boina identificatoria a uno de los manifestantes por haber expresado el criterio de PROFANACIÓN QUE SE ESTABA DESARROLLANDO EN LA CATEDRAL METROPOLITANA CATÓLICA, al punto de que por un acto de fuerza fueron obligados a abandonar el rezo del Rosario debiendo retirarse del lugar por la violencia de la presencia policial, ante los ruegos amenazantes del Arzobispo de Buenos Aires, Mons. Poli, el responsable de tal PROFANACIÓN.

¿Es así o no es así? Simplemente hay que ver los videos para saber quiénes han sido los agresores, hay que leer la Ley para saber que EL INADI DEBE DEFENDER A LOS QUE REZARON EL ROSARIO, y que EL CODIGO DE DERECHO CANONICO CONDENA LAS PROFANACIONES.

La Iglesia Católica no es sincrética. Y el Modernismo ha sido condenado hace 100 años. Cualquier Cardenal, Obispo, Sacerdote o feligrés modernista, NO ES CATÓLICO. Y esta es la mayoría. ES DECIR, EL INADI DEBE ENCONTRARSE, EN EL CASO DE LA TRADICIÓN CATÓLICA, EN DEFENSA DE ESA MINORÍA Y NO EN SU CONTRA.

A estudiar e ilustrarse sobre esto. Si llegan a otra conclusión, avísenme.
En su oportunidad, denuncié al Inadi ante el mismo Inadi por discriminatorio, ante la presentación de obras blasfemas. Asimismo, he denunciado al Inadi en instancias de la Justicia Federal. Como los hechos discriminatorios del INADI se van sumando año a año con nuevas denuncias, se va suspendiendo la prescripción de esos delitos (porque lo que se denunciaron, han sido delitos, en los cuales el mismo Inadi ha estado involucrado en forma directa e indirecta).