viernes, 1 de noviembre de 2013

DESDE EL FACEBOOK DE CRISTINA FERNANDEZ WILHELM SE DIFUNDIO UN PARTE MEDICO


El Facebook de Cristina Fernández Wilhelm, que desde el domingo 27 de octubre de 2013 estaba sin subir un solo comentario, en medio de la prohibición dada a la Presidente por sus médicos de conectarse a Internet y de tener contacto con los medios de comunicación para informarse, para dar cuenta de la información sobre su estado de salud. Reproducimos a continuación el contenido subido al facebook:

Parte de Cristina de hoy viernes 1/11/2013, firmado por el Dr. Facundo Manes, drector Instituto Neurociencias de la Fundación Favaloro; y el Dr. Gerardo Bozovich; drector Médico de la Fundación Favaloro.: 

“La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa presentando una favorable evolución posoperatoria. El exámen neurológico es normal, como lo fue durante toda la evolución desde la neurocirugía.

Al cumplirse un mes de la intervención se hará nueva neuroimagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica.

Desde el punto de vista clínico y cardiológico ha mantenido su evolución favorable, con resultado de estudios de laboratorios normales y sin manifestaciones cardiovasculares dignas de mención”.

¿LA LLEVAN AL EXTERIOR?
El vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo, Amado Boudou, promulgó este viernes la Ley 26.898 autorizando a Cristina Fernández a viajar al exterior por "razones de gobierno", informó Urgente24. "Aún se desconoce el cronograma de viajes de la mandataria para el año próximo. De hecho, se desconoce fundamentalmente cuándo reanudará sus tareas frente al Poder Ejecutivo, ya que la información oficial sobre su salud escasea", consignó el medio.
El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro dio a conocer un nuevo parte médico e informó que la presidenta Cristina Fernández "continúa presentando una favorable evolución posoperatoria", luego de nueve días sin noticias oficiales.
A su vez, Urgente24 tituló asimismo: "El jueves 7 se decide cuándo vuelve Cristina", en referencia al día 7 de noviembre.

COLEGIOS CATOLICOS DIFUNDEN IDEOLOGIAS ANTINATURALES



Estimados camaradas:

Les remito esta carta que junto con mi Sra esposa le enviamos a la representante legal del colegio “La Asunción”, de nuestra ciudad; a los efectos de que la misma sea publicada en el sito web de Fuerza Patriótica, ya que fuimos testigo (mi esposa y yo) de lo que está ocurriendo en dicho colegio, en donde se dictan “talleres de formación”, y se abordan temas como el de "diversidad sexual" de la maneras más secular posible.
Les comento que  hasta ahora no tuvimos una respuesta formal por parte de la representante legal, más que solo una sintética charla "al paso" en la que la misma me comentó sobre la postura "aperturista" del colegio.
Pues bien camaradas, es evidente que el enemigo está en nuestras narices, por lo tanto como nacionalistas católicos no podemos estar con los brazos cruzados, tenemos que defender sin desmayos nuestra cultura original, nuestra religión y nuestros hogares de los embates de marxistas, liberales y progresistas. Por eso cerremos filas y movámonos de una vez!!!
Enrique Marañon (h)

A continuación la carta de nuestro camarada

Santiago del Estero, 30 de Septiembre del 2013.
A la Señora
Representante Legal del Colegio La Asunción
HH Dominicas del Ssmo. Nombre de Jesús
Ana NATERO

“Donde haya Error, pongamos Verdad”.
De nuestra mayor consideración:
Enrique Fernando Marañón y Verónica de Fátima Vega Marañón, padres de un alumno concurrente al Nivel Inicial de esa Institución Educativa, nos dirigimos a Usted y por su intermedio, a quien corresponda, con el fin de comunicar nuestra disconformidad por el carácter equívoco y contrario a los principios de La Iglesia Católica, por los temas abordados en el Taller: “Educación Sexual”, durante el desarrollo de la 2ª  Jornada Nacional “Escuela – Familia – Comunidad”, llevada a cabo el día 20 de Septiembre próximo pasado, a los fines de que se adopten las medidas que sean necesarias.
Nuestra posición se fundamenta principalmente en los contenidos del Catecismo de la Iglesia Católica Apostólica Romana, que exige la preservación del Orden Natural propio del Hombre y que corresponde al orden establecido por Dios, quienes como criaturas suyas debemos respetar y defender. Por lo desarrollado en el mencionado Taller, los conceptos vertidos van a contrapunto y en plena oposición al concepto de Orden Natural, pretendiendo igualar como moralmente bueno y aceptable la Homosexualidad con la Heterosexualidad, respaldando dicha afirmación con las siguientes expresiones erróneas plasmadas en el material informativo entregado a los padres y alumnos:

“Que la homosexualidad es una expresión de amor, traducido en una atracción sexual, física y afectiva de dos personas del mismo sexo”.
El Catecismo de La Iglesia Católica (compendio aprobado por la Conferencia Episcopal Argentina) indica claramente en los siguientes apartados:
1- 487- “Dios ha creado al hombre como varón y mujer, con igual dignidad personal, y ha inscripto en él la vocación del amor y de la comunión. Corresponde a cada uno aceptar la propia identidad sexual, reconociendo la importancia de la misma para toda la persona, su especificidad y complementariedad”.
2- 488- “La castidad es la positiva integración de la sexualidad en la persona. La castidad es una virtud moral, un don de Dios, una gracia y un fruto del espíritu”.
3- 492- “Son pecados contrarios a la castidad (…): el adulterio, la masturbación, la fornicación, la pornografía, la prostitución el estupro y los actos homosexuales. Estos pecados son expresión del vicio de la lujuria”

“Que la homosexualidad es una manera de vivir la sexualidad por nuestros hijos, donde los padres no debemos sentir que hicimos “algo mal” o “sentir culpa alguna”.
El apartado 460 indica que: “Los padres, partícipes de la paternidad divina, son los primeros responsables de la educación de sus hijos y los primeros anunciadores de la Fe cristiana”. También en el 461:“Los padres educan a sus hijos en la Fe cristina principalmente con el ejemplo, la oración, la catequesis familiar y la participación en la vida de la iglesia.”
“Que la homosexualidad es una demostración de cariño y confianza y un pedido de apoyo, respeto y comprensión. Aunque nos lleve un tiempo aceptarlo, es bueno para todos (padres e hijos)”.
Apoyándonos en la Sagrada Escritura que  presenta a los actos homosexuales como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición de La Iglesia Católica ha declarado siempre que; “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8), son contrarios a la ley natural, cierran el acto sexual al don de la vida y no proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. Por lo tanto, no pueden recibir aprobación en ningún caso.
“Que el  mal llamado “matrimonio” igualitario le otorga a las personas homosexuales los mismos derechos que a las heterosexuales: casarse y adoptar hijos e hijas”.
En concordancia con lo antes expuesto, pretender llamar la unión de dos personas de un mismo sexo como unión matrimonial y por lo consiguiente permitirles la adopción de hijos o la manipulación genética para la obtención de los mismos, es algo aberrante e irracional, nada más alejado de toda auténtica Doctrina Cristiana, que esta afirmación.
Cabe aclarar que rechazamos rotundamente toda forma de discriminación ya sea por raza, religión o sexo, pero la Verdad en Cristo, nos obliga como cristianos comprometidos a manifestarnos plenamente en la defensa de nuestros valores morales que se ven avasallados día a día y sistemáticamente.
Por lo tanto sugerimos que la institución que Ud. Representa, se abstenga en suministrar todo material, escrito o audiovisual marcadamente opuesto a la Doctrina de la Iglesia Católica, o bien que los mencionados contenidos sean tratados previamente con el asesoramiento espiritual de un sacerdote y de un profesional de la Salud.
Sin otro particular, y poniéndonos a vuestra entera disposición, saludos a Usted atentamente.


ABRAHAMOWICZ, UN CURA VAGO DE ORIGEN JUDIO, OFICIO MISA DE REQUIEM POR PRIEBKE, REIVINDICANDOLO



Erich Priebke, (Hennigsdorf, Alemania, 29 de julio de 1913 - Roma, Italia, 11 de octubre de 2013), quien residió en Bariloche, tras su muerte permaneció insepulto mucho tiempo, con silencio del Obispo de Roma sobre tal cuestión.
El Papa omitió referirse a la insepultura de un católico. El P. Florian Abrahamowicz, cura vago, católico austríaco de origen judío, expulsado de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, ofició una Misa de Requiem por el difunto, reivindicándolo.
"Sepulten a mi padre en Israel, así están contentos", afirmó Jorge, hijo de Erich Priebke, por la negativa de varias ciudades a recibir los restos de su padre, fallecido en Roma. "Mi padre es una víctima. El caso en contra de mi padre era una falsificación hecha por los judíos. Lo vi cuando estaba en Roma. Había mucho resentimiento. Creo que lo que le pasó a mi padre se debe al hecho de que era el único que sigue vivo entre los de Fosas, el único que había llegado a los cien años", sostuvo Jorge Priebke en declaraciones a la agencia ANSA. Priebke, ex miembro de las SS, murió a los 100 años cumpliendo arresto domiciliario, condenado por la matanza de las Fosas Ardea-tinas, ocurrida en la Italia ocupada a fines de la Segunda Guerra Mundial. Jorge Priebke  agregó:  "¿Por qué siguen con los tiempos de la guerra que terminó hace más de 60 años?, que se dejen de joder, son resentidos, rompen las bol*s (sic) en el mundo desde antes de Cristo". Ante la insepultura, se decidió mantener en secreto el lugar donde descansarán los restos mortales de Priebke, según el abogado de la familia.

Homilía: Misa de Requiem por el P. Abrahamowicz
“Queridos alcalde, querido Andrea, queridos fieles, queridos amigos: Estamos aquí para celebrar la Misa de difuntos por el amigo Erich Priebke
Ciertamente el mundo se indigna, ¿por qué hacen esto? ¿Por qué quieren tanta publicidad? ¿Por qué quieren tanta visibilidad y ponen esto bajo reflectores? Pero, nosotros estamos aquí para ofrecer el Santo Sacrificio de la Santa Misa. Nosotros recordamos el Holocausto: la libre, espontánea, voluntaria inmolación de Cristo, que es Dios, en cuanto Segunda Persona de la Santísima Trinidad, y hombre por haber asumido la naturaleza humana en el seno santísimo de la Virgen María; Quien se ha ofrecido por nuestros pecados y por la redención del género humano, derramando su sangre por todos, también por Erich Priebke.
Por el descanso de su alma, y para que sea liberada del Purgatorio lo antes posible, celebramos nosotros esta Santa Misa, porque es nuestro deber rezar por la salvación de todos. Es, por lo tanto, una misa de Réquiem, una Misa en la cual rezamos por el pobre pecador Eric Priebke. Atención, pobre pecador, sí, criminal de guerra, no.
Y esa es la razón por la que hemos querido que este funeral tuviera la mayor difusión mediática posible, el mayor alcance, porque todo católico tiene el derecho, tanto de ser dignamente enterrado, después de haber recibido los sacramentos, como también de que se mantenga y defienda el mayor bien que tenemos sobre la tierra: el del buen nombre y honor. Es inadmisible que el honor de un simple soldado haya sido cuestionado, instrumentalizado por fines secundarios de los cuales aquí no podemos hablar.
Pero es un deber, que siento como un deber moral, el celebrar este réquiem por el amigo, en vuestra presencia, la cual agradezco como agradezco la presencia de las fuerzas del orden. Por lo tanto asumo la defensa de su honor: Erich Priebke no era un criminal de guerra.
Recuerdo aquí las palabras que nos ha confiado a Andrea y a mí: “entrego mi vida pero no mi honor”. Por eso recordamos a Erich Priebke como era, un pobre pecador. Muchas personas en el mundo son célebres, y muchas sufren la muerte, porque todos hablan de ellas pero ninguno reza por ellas.
De todos los que han hablado, para bien o para mal, de Erich Priebke, ¿quienes han rezado una oración por el descanso de su alma, quién ha rezado una plegaria para que su alma sea liberada del Purgatorio? Es lo que nosotros estamos haciendo ahora, celebrando la plegaria perfecta, el Santo Sacrificio del Altar.

CONFERENCIA SOBRE UN BEATO QUE SALVO 105 JUDIOS DE LOS NAZIS EN LA PLATA



Hoy se desarrollará en la solemnidad de Todos los Santos, una conferencia sobre el "Beato Odoadro Forcherini, esposo y padre de siete hijos, periodista. Capturado y encarcelado por odio contra su fue católica, murió en el campo de concentración de Hersbruck en 1944, a la edad de 37 años. Salvó a 105 judíos de la persecusión nazi"
Oradora: Silvina Belén Tau (Presidente de la Acción Católica de La Plata
La Conferencia se desarrolla en el marco de la XV EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO EN LA PLATA, que se encuentra abierta hasta el 10 de noviembre de 2013 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Calle 50 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

PERON DIJO EN UNA CARTA QUE EL JUSTICIALISMO Y EL FALANGISMO ESPAÑOL SON LO MISMO




Juan Perón
Madrid, 21 de diciembre de 1963
Señor Don Rafael García Serrano
Madrid

Mi querido amigo:

He leído con incontenible emoción su carta y su artículo de "7 fechas" y deseo hacerle llegar la expresión más sentida de mi gratitud. Siempre he pensado que la hidalguía española es el más preciado patrimonio de esta gloriosa tierra, pero mis años de convivencia aquí me han convencido que esa virtud hispánica va mucho más allá de cuanto había imaginado.

El gobierno argentino, expresión acabada del demoliberalismo cipayo y vendepatria, pretende molestar, sin percatarse que la calumnia y la diatriba son las razones de los que no tienen razón. "Ladran, señal que cabalgamos". 

¡Muchas gracias! El justicialismo y el falangismo son la misma cosa separados solo por el espacio por eso me halagan sus palabras de falangista que, para nosotros, suenan a camaradería.

Un gran abrazo.

CRISTINA: MISTERIO SOBRE SU SALUD LUEGO DE OCHO DÍAS DE SILENCIO




Si bien varios ministros aseguran que Cristina Kirchner se está recuperando, no hubo ningún nuevo parte médico.
El mutismo sobre el estado de salud de Cristina Kirchner recrudece en estas horas, luego de ocho días de silencio oficial. 

El último informe firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich fue el miércoles 23 de octubre cuando la Presidente se realizó una tomografía computada de control en la Fundación Favaloro y se emitió un parte médico donde se dieron detalles hasta entonces desconocidos sobre el estado de su corazón.

Si bien el control se realizó por la cirugía a la que fue sometida para drenar un hematoma subdural, ese día se dio un extenso comunicado donde se mencionaron una serie de estudios cardiovasculares por "episodios previos de hipotensión arterial y por un trastorno de la conducción cardíaca con bloqueo de rama izquierda", según explicaba el texto difundido ese día.

La salud de Cristina Kirchner se ha manejado con extremo hermetismo. Los propios funcionarios admiten que no han podido hablar con ella o al menos ingresar a la Quinta de Olivos, donde está descansando, para interiorizarse del estado de salud de su jefa.

FUENTE:

SALA FRANCO EUROPEA CALIFICA DE “NO CONFIABLE” LA NOTA DE PREGON QUE SEÑALO EL TRASCENDIDO DE LA MUERTE DE CRISTINA FERNANDEZ




Por Emilio Nazar Kasbo
La Sala Franco Europea se contactó telefónicamente con Diario Pregón de La Plata el día 30 de octubre de 2013. Un periodista free-lance de la misma expresó que la información debe ser quitada del blog. La solicitud ha sido coincidente con numerosas presiones que se han recibido en nuestro medio.
Al periodista, quien no se identificó personalmente, se le pidió que indique qué es lo que se debe corregir acerca de la información. El mismo afirmó que la nota no es información, ni es noticia, desde su punto de vista.
La nota acerca del fallecimiento de la Presidente Cristina Fernández Wilhelm el día 28 de octubre de 2013 ha sido publicada debido a la recepción de un mail de fuente propia que transcribió un despacho informativo que daba cuenta de un trascendido. Lo dicho, fue el impulso a buscar la verosimilitud de la información, más allá de la autenticidad o no de la fuente, y hasta el momento sólo se han hallado bloqueos informativos.
No se niega que lo publicado lo ha sido efectivamente. Sobre este dato concreto, lo que corresponde es realizar aclaraciones, investigar la cuestión o publicar la desmentida. 
¿La Presidente no ha fallecido? Entonces: ¿Cuál es su estado de salud? ¿Cuándo volverá a ejercer sus funciones? ¿Cuál es su diagnóstico? ¿Es un simple reposo psicológico o hay otras cuestiones más graves en que su propia vida está en juego, como para colocarle un marcapasos?
Los rumores existen. La publicación del hecho que impulsara la investigación, referida además en el contenido de la noticia publicada, ha sido considerada de interés informativo. Este interés informativo responde a una apreciación subjetiva, no objetivable de modo completo.
Se preguntó al periodista de la Sala Franco Europea de Prensa si cuestiona que efectivamente se recibió un mail por Pregón de La Plata con el contenido referido. “Cualquiera puede abrir una cuenta de mail”, fue la respuesta. El periodista no se atribuyó la titularidad de la agencia “AIN Basilea”, aunque expresó que los despachos informativos de su Agencia Informativa son de libre reproducción.
Hasta el momento, la agencia "AIN Basilea" no se ha comunicado con nuestro medio desmintiendo que el despacho fuese de su autoría.
Más allá de la existencia de rumores sobre la suerte de la Presidente, al indagar la información pública y la información publicada y difundida sobre Cristina Fernández Wilhelm no se hallan más que contradicciones, aumentando las sospechas e incrementando los rumores de toda clase. Incluso el de la posibilidad de su eventual fallecimiento.
Es más, nadie se inmuta ante la difusión de material atentatorio a la dignidad de la persona en los diversos medios, incluso pronunciado por referentes partidocráticos oficialistas u opositores. Ahora que una información sobre la potencial muerte de la Presidente se califica de gran escándalo. Imagino que mayor daño es el anunciado por Cristo para quien escandalice a los niños: y existen planes oficiales para ello.
Para publicar una nota, para considerarla de interés periodístico, ha de analizarse primero su verosimilitud, la cual se da no por el contenido sino por el contexto de actualidad de la información; y en segundo lugar, ha de corroborarse con fuentes directas. La particularidad de la situación actual, y del tratamiento otorgado a la información y a la presencia mediática de la Presidente desde su última aparición pública, en medio de un particular bloqueo informativo no solamente a Cristina Fernández Wilhelm sino a la sociedad toda, impide ello. No es más que un bloqueo a la información, a la libertad de prensa, y a obtener mayores datos. Ningún funcionario público se ha dirigido a nuestro medio para desautorizar los contenidos, porque los mismos, al igual que Pregón y el resto de los medios de prensa, carecen de acceso a la Presidente.