martes, 3 de septiembre de 2013

CARTA PARA LA PRESIDENTE CFK




         Hola flaqui… mis amigos me dijeron que tenía que encabezar la carta con un Exma Señora Presidente, bla bla bla, pero eso me pareció del siglo XII, así que repito, hola flaqui, mira che, te escribo para saludarte, con un cacho de atraso, porque quería hacerlo el 25 de mayo y no tuve tiempo, después cuando te vi bailando al son de los tamboriles en el día de la bandera, me nació de saludarte y felicitarte por lo bien que bailás… en fin, te la hago corta porque no tengo mucho tiempo que perder. Muy bueno che, eso de arremeter contra el Poder Judicial, ¿para que queremos la división de poderes?  A mi me parece que está bueno eso de que tomes todo el poder…¡que tanto!.
          Bueno, me voy despidiendo, no sin antes recomendarte que tomes mate. ¡Ah… me olvidaba!… muy bueno eso de sacar la estatua de Colón, ¿para que queremos un monumento  a uno que lo único que hizo fue descubrir un nuevo mundo?, encima por su culpa nos tuvimos que morfar
esa civilizaciónsucha greco-romana-hispánica… esta buenísimo, los gustos y los caprichos hay que dárselos en vida… vida hay una sola, hay.
          Bueno, che, un abrazote y un besote… cuidate.

                                                                                     Tu amigote
Fuente: Ricardo Díaz