sábado, 31 de agosto de 2013

DIALOGO SOBRE EL LESBIANISMO DEL APOCRIFO DIARIO DE ANA FRANK, QUE ES ENSEÑADO EN COLEGIOS CATOLICOS


Por Emilio Nazar Kasbo

Numerio Negidio: Estoy en mi “pequeña escuela de oración”, que es humilde, y estoy rezando con el Diario de Ana Frank. Allí encontré esta importante frase, que me ayuda en la oración: “no veo la miseria que hay, sino la belleza que queda”
Aulo Agerio: Perdóneme, pero dudo que ayude a la oración católica una frase que para nada lo es. Es más, eso me hace suponer que hasta el nombre de “pequeña escuela de oración” es para justificar herejías, que esconden la soberbia de su real falta de humildad. El libro de Ana Frank fue escrito con birome... antes de que se inventara ¿o no?

Numerio Negidio: No entiendo.
Aulo Agerio: El original de ese libro, fue escrito con birome. ¿Entiende o no entiende eso?
Numerio Negidio: Ah, muy bien. Pero si fue escrito así, entonces ya se había inventado.

Aulo Agerio: No. La birome se inventó con posterioridad a la fecha atribuida al libro. El húngaro László Biró, mientras vivió en Argentina, creó la birome, también llamada bolígrafo, para corregir las imperfecciones de la pluma estilográfica. En 2005, la fábrica francesa Bic anunció que había alcanzado la cifra de cien mil millones de unidades vendidas de su producto más universal. En 2013, se cumplen los primeros 75 años de la invención. En 1944 Biró vendió la patente por dos millones de dólares. Marcel Bich, un industrial francés que le compró la patente para Europa y consiguió rebajar los costes de producción para comercializarlo a un precio económico. Tras muchas pruebas, Bich consiguió un grosor de tinta que nunca goteaba ni se obstruía y bajo licencia de Bíró lanzó en 1950 el Cristal. La esfera de acero del Bic Cristal, conocido en Francia como el 'bolígrafo atómico', y su diseño ergonómico fueron claves para erradicar a las plumas estilográficas durante los años 50 y 60. La versión oficial de Wikipedia actual, nos ilustra sobre el tema: “Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.” ¿Cómo fue escrito con birome en 1944 el libro de Ana Frank, si hacía menos de un año que se había inventado la birome y no se comercializaba masivamente? ¿O acaso Biró le mandó una a la niña mediante el artilugio de “Volver al Futuro” con el profesor Emmeth Brown? El diario contiene páginas escritas con bolígrafo, que como dijimos fue inventado en 1938 y patentado en Argentina el 10 de junio de 1943, pero que no habría sido introducido en Alemania hasta un año después, fecha en la que Ana había sido ya trasladada al campo de concentración (2 de septiembre de 1944) y su Diario estaba terminado. Están certificado gubernamentalmente en Alemania que los originales tienen páginas escritas en birome.

Numerio Negidio: ¿Y eso qué significa? ¿Acaso descalifica el libro? ¿Por qué pone en duda mi oración, por usar esa frase de Ana Frank?
Aulo Agerio: Veamos, la primera edición del libro fue en el verano europeo de 1947 en Holanda, y después fue editado en París en 1952, dándose a conocer mundialmente y convirtiendo al libro en un éxito de ventas comercial, en un denominado “best seller” (mejor vendido). Indudablemente, la niña era una genio, un gran talento, porque a su edad manejaba las razones filosóficas que la llevaban a escribir el diario, ya en la segunda página del mismo, como toda una profesional del marketing, poniéndose a detallar la historia de toda su familia a escondidas y sin que nadie notara las casi 300 páginas que el “pequeño diario” contenía, ocultando casu 300 páginas sin que nadie lo advirtiera en el poco espacio en que vivían ocultos. Y no solo eso, a su edad y estando aislada durante su confinamiento, podía hacer citas de las leyes puntuales, de las medidas antijudías de los nazis, precisando las fechas, los números de decreto y los nombres propios. O la niña era una verdadera luminaria a su edad, o… el libro es apócrifo, mi estimado interlocutor. El papá de Ana, Otto Frank, admitió que además de la escritora judía Anneliese Schütz e Isa Cauven “para colmar algunas lagunas en el diario debió requerir los servicios del periodista holandés Albert Cauven”. El semanario alemán “Der Spiegel” admitió también que “el ‘Diario’ en su conjunto no es auténtico”, y que “aquello que ha hecho emocionar al mundo, no proviene enteramente de la mano de Anne Frank. En la edición el ‘Diario’ ha sido transformado por numerosas manipulaciones” en cita de “Kommentare zum Zeitgeschehen”. Folge 269 en septiembre de 1993, en su página 65. Debe saber, además, que el conocido escritor judío norteamericano Meyer Levin y el padre de Anne Frank mantuvieron un juicio entre 1956 y 1958 ante el County Court House de la ciudad de Nueva York, obteniendo el demandante Meyer Levin un fallo a su favor que condenaba a Otto Frank a abonarle una indemnización de 50.000 dólares de la época por “fraude, violación de contrato y uso ilícito de ideas”; el pleito, que se arregló privadamente después de la sentencia, que versaba sobre la “dramatización escenográfica” y venta del “Diario”. El juez, asimismo judío, era Samuel L. Coleman, quien dictó sentencia en el sentido de que Otto Frank debía pagar a Meyer Levin “por su trabajo en el diario de Anne Frank”. El verdadero autor del libro es Meyer Levin, y no la niña, según la sentencia archivada en la Oficina del Condado de Nueva York bajo el número 2241-1956. Es más, la perito calígrafo Minna Becker, también judía, dictaminó que toda la escritura del diario pertenece a una misma mano, la cual difiere de las cartas auténticas que la niña redactara a unas amigas cuya letra sí corresponde a una niña de 10 o 12 años, revelando la caligrafía del “manuscrito original” que el autor era mayor de edad.

Numerio Negidio: Supongamos que fuese una novela inventada, lo cual dudo. De todos modos, es un libro sano que refleja valores, que nos lleva a ver la vida contra la opresión, una niña normal, buena, sana, que no comparte los horrores de la guerra… ¿Por qué no puede servir ese texto para mi oración dirigida a Dios? ¿O ahora me va a decir que es una lectura nociva?
Aulo Agerio: Entonces, ¿qué le parece este párrafo del libro ese que se da como lectura en colegios católicos?: "Recuerdo una vez que me quedé a dormir en casa de Jacque y que no podía contener la curiosidad de conocer su cuerpo, que siempre me había ocultado, y que nunca había llegado a ver. Le pedí que, en señal de nuestra amistad, nos tocáramos mutuamente los pechos. Jacque se negó. También ocurrió que sentí una terrible necesidad de besarla, y lo hice. Cada vez que veo una figura de una mujer desnuda, como por ejemplo la Venus en el manual de Historia de Springer, me quedo extasiada contemplándola. A veces me parece de una belleza tan maravillosa, que tengo que contenerme para que no se me salten las lágrimas. ¡Ojalá tuviera una amiga!" Esto no es más que lesbianismo y apología del lesbianismo, con contenido pornográfico. Efectivamente, es un libro apócrifo, de pura propaganda. Es falso, pero "políticamente correcto". Y viva el lesbianismo de la "inocente niña" que escribió en 1942 el libro CON BIROME... ¿será?

Numerio Negidio: Sin palabras. Mirá, yo lo solamente mencioné esa frase que sirve para mi oración porque es magnífica.
Aulo Agerio:¿Por qué no usa para su oración la siguiente frase, donde rechaza de plano al varón "que se afeita", porque prefiere a mujeres: "Anoche también nos estábamos besando, pero las mejillas de Peter me decepcionaron, porque no eran tan suaves como parece, sino que eran como las mejillas de papá, o sea, como las de un hombre que ya se afeita." ¿Esta basura dan de leer en los colegios católicos, y los privan de leer a los grandes Santos y Santas, y los escritos de la Edad de Oro española? SÍ. Y por eso, no pregunte por qué andamos como andamos.
Numerio Negidio: Yo no pregunto nada. Y digo lo que quiero, y hago mi oración como a mí se me da la regalada gana.


Aulo Agerio: Correcto. Por eso digo que andamos como andamos, porque somos como somos… Usted tiene libre albedrío, nadie lo discute. Caín también gozó del mismo libre albedrío. Veamos otra frase de ese libro "clásico", casi "la Biblia", como para hacer "oración" con sus frases... pero no precisamente a Dios: "No vayas a creer que estoy enamorada de Peter, ¡nada de eso! Si los Van Daan hubieran tenido una niña en vez de un hijo varón, también habría intentado trabar amistad con ella." ¿Y este texto de travestismo?: "Peter tiene alguna ocurrencia divertida de vez en cuando. Al menos una de sus aficiones que hace reír a todo la comparte conmigo: le gusta disfrazarse. Un día aparecimos él metido en un vestido negro muy ceñido de su madre y yo vestida con un traje suyo" Reflexionemos, ¿Cuál es la "belleza" de ese bodrio? Interpretando la frase, es una apología de la miseria, donde pretende ver una belleza en eso. En realidad, la miseria es producida por una grave omisión social y de caridad. La miseria DEBE SER ERRADICADA, porque es un mal, y como carencia grave jamás puede haber belleza en eso. Jesucristo dijo que siempre habrá pobres, pero la miseria no es la pobreza, sino un grado inferior. Por eso, es como si se justificara la injusticia social producida por la avaricia usuraria, considerando bello su resultado: LA MISERIA. No, estimado Negidio, usted habla de "oración"... pero no es a Dios a quien se reza con ese libro, y menos con esa frase. Contra la enseñanza del Pecado Original y la sanción de Dios, incluyendo el feminismo y la "teoría de género", vemos este párrafo en ese libro que tanto parece agradarle: "Es de suponer que el hombre, dada su mayor fuerza física, ha dominado a la mujer desde el principio; el hombre, que tiene ingresos, el hombre, que procrea, el hombre, al que todo le está permitido… Ha sido una gran equivocación por parte de tantas mujeres tolerar, hasta hace poco tiempo, que todo siguiera así sin más, porque cuantos más siglos perdura esta norma, tanto más se arraiga. Por suerte, la enseñanza, el trabajo y el desarrollo le han abierto un poco los ojos a la mujer. En muchos países las mujeres han obtenido la igualdad de derechos; mucha gente, sobre todo mujeres, pero también hombres, ven ahora lo mal que ha estado dividido el mundo durante tanto tiempo, y las mujeres modernas exigen su derecho a la independencia total." Es decir, INDEPENDENCIA TOTAL DE DIOS, DE LA SOCIEDAD Y DEL VARÓN, que es lo que predican las feministas... un seguro camino de condenación del alma. La dignidad de la mujer está en el grado de santidad que alcance, no en la fama o el figuritismo social mundanos. Esto que digo no se enseña en los colegios católicos, sino precisamente, el libro apócrifo de Ana Frank, escrito con birome antes de que la birome se inventara... pero milagro de Satanás, seguramente. Es más, toda la comunidad judía seria repudia ese libro, que además es un daño a su misma creencia religiosa.