miércoles, 7 de agosto de 2013

CONVOCAN A MANIFESTACIÓN ANTE LA QUINTA DE OLIVOS, GOBERNACION EN LA PLATA Y OTRAS CAPITALES DEL PAIS EL DOMINGO 11 A LAS 16 HS



Se ha lanzado la iniciativa de realizar una manifestación el domingo 11 de agosto de 2013 a las 16 hs, el rezo del Rosario, sólo con hombres, en la puerta de la Quinta Presidencial, en Olivos.

El Papa envió a los jóvenes: HAGAN LÍO!!! 
Es una oportunidad genial, para hacerle caso. 

Es necesario sacar a los hombres católicos del ostracismo!!! Basta de espiritualidad "light"!!! 

También un grupo se congregará a las puertas de la Gobernación en La Plata, en calle 6 entre 51 y 53 de esta ciudad.

Se rezarán los Misterios del Rosario, estimando que la manifestación de Fe durará aproximadamente una hora.

Se planea otra convocatoria para las elecciones definitivas que se desarrollarán el próximo 29 de octubre de 2013. 

Quienes deseen coordinar desde el interior frente a la Gobernación en las Capitales, y en otras ciudades frente a la municipalidad, pueden contactarse con el siguiente mail, desde el cual oportunamente recibirán las meditaciones y las intenciones correspondientes, y al cual luego podrán recibir información de esta gran manifestación de Fe Católica que se inicia:


SE RUEGA LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE

CARTA DEL HIJO DEL MAYOR OLIVERA, UNO DE LOS MILITARES DESAPARECIDOS DEL HOSPITAL MILITAR



Queridos amigos y camaradas en Cristo: finalmente y de modo imprevisto (todo decía que la sentencia del juicio de mi padre sería en 20 días), hace apenas 5 minutos condenaron a mi padre a prisión perpetua por haber defendido la Patria del terrorismo marxista. Hace cinco años que ya está detenido por esta farsa de juicios.
Se apuraron a dictar la sentencia porque justo estaba en la provincia de San Juan un funcionario del gobierno y querían darle la mayor publicidad posible.
¿Qué pensar a todo esto? ¿Por qué perpetua?
Quizás sólo haya una respuesta:
Perpetua es la cárcel porque perpetuo fue el amor que tuvo mi padre por Dios y Argentina.
Perpetua porque es perpetua la lucha entre Dios y Satanás, entre Su linaje y el suyo.
Perpetua porque es perpetuo el amor que Dios tiene sobre algunos hombres para que cooperen en la obra de Su Sangre redentora.
Y la alegría es más completa porque a uno como hijo lo abriga la esperanza de recibir algo de esa participación divina; esa corona de gloria, si confiamos en las palabras del Señor en la montaña: “bienaventurados los perseguidos por practicar la justicia, porque de ellos es el reino de los Cielos”.
Les mando un gran abrazo y enviaré vuestros saludos a mi padre y sus camaradas, también ellos condenados como mi padre, a quienes mañana veré en la cárcel para celebrarles la Santa Misa, ese Sacrificio perpetuo en propiciación de los pecados del mundo.
En Cristo y María Santísima
¡Y que Viva Cristo Rey!


Padre Javier P. Olivera

FRANCISCO Y LOS PRINCIPES



Por Antonio Caponnetto

         “El levanta del polvo al indigente y saca al pobre del estiércol, para sentarlo con los príncipes, con los príncipes de su pueblo"
                                                                                           Salmo 112

         Según el Papa Francisco, “los obispos deben ser hombres que no tengan psicología de príncipes”. Y ello -de acuerdo a lo que ha resaltado- para que sean “capaces de estar velando sobre el rebaño que les ha sido confiado y cuidando todo aquello que lo mantiene unido”.
         Así lo hizo saber en el Discurso que dirigió al Comité de Coordinación del CELAM, el pasado 27 de julio, en el marco de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud. Antes, según noticias que tomaron estado público el 24 de junio, había dejado de asistir al Gran Concierto de Música Clásica por el Año de la Fe, aduciendo que él no es un príncipe renacentista.
         Es extraño, por decir lo menos, esta recurrente manera de expresarse en el titular de la silla petrina. La etimología de la palabra príncipe está cargada de dignidad; otrosí su semántica, que alude a los principios inmutables y a cuanto es principal o capital en la vida, en contraposición con todo aquello que resulta subalterno, fluctuante o huidizo. El príncipe connota soberanía y herencia, sucesión, primogenitura y alteza. Nada de lo que tenga que renunciar o avergonzarse un obispo, ni mucho menos un pontífice, pues sabiamente ejercido tal principado, ni entra en colisión con la humildad ni mucho menos con el servicio al prójimo.
         Y aquí ya no es el idioma quien contradice el yerro bergogliano, sino la vera historia preñada de Príncipes de la Iglesia y de Príncipes Católicos, que han alcanzado los altares y la santidad, precisamente por el modo de ejecutar su principalía. Suponer antagonismo entre la condición regia y el amor a los pobres, puede ser el justo y eventual diagnóstico de una monarquía ruinosa, donde señorea precisamente el príncipe de este mundo, pero no puede ser nunca el punto de partida de una convicción católica. Porque como escribía Juan de Mariana sintetizando una doctrina sempiterna: “los príncipes están puestos por Dios para que tengan sus veces en la tierra y como vicarios suyos le semejen en todo”.
         Hasta el día de hoy, la misma sensibilidad popular –esa actitud de las ovejas que con razón tanto preocupan al Papa- suele reservar el sustantivo príncipe, y los adjetivos que de él se derivan, para designar cosas admirables o amables: la distinción, la jefatura, la enjundia, lo granado y delantero.
         No; las ovejas no siguen al pastor porque huelan en él su mismo olor borreguil y carnero, sino porque siendo preeminente al rebaño, conoce a cada una por su nombre y está dispuesto a donar su sangre en la custodia. No es el pastor el que deba aborregarse, sino las ovejas quienes puedan quedar suspensas de la palabra señera y de la guía sacrificial del pastor. “De pacer olvidadas, escuchando”, diría Garcilaso. Máxime cuando el Pastor aquí mentado e imitado, a la hora de hacerse Cordero, seguirá “en el medio del trono”, como anticipa el Apocalipsis (7,17), y conservará su cetro.
         Las páginas bellísimas del texto joánico, que nos la muestran a María, la hermana de Lázaro, derramando sobre Jesús un frasco completo de purísimo y costoso nardo (Jn 12,1-11), narran con arrobamiento que aquel aroma especial inundó la casa y cada uno de sus sitios. El Pastor por antonomasia traía y merecía el ungüento más noble y más costoso. Ese mismo y divino bálsamo con el que transformó un pesebre maloliente en el primer sagrario, y una cruz fétida en el madero más fragante de los siglos. Misterios y milagros que saben protagonizar los Príncipes.
         En el Segundo Libro de Samuel (7,8), quedan bien claros las conceptos: “Ahora, pues, así dirás a mi siervo David: ‘Así dice el Señor de los Ejércitos: Yo te tomé del pastizal, de seguir las ovejas, para que fueras príncipe sobre mi pueblo Israel’”. Y en el libro anterior (1 Samuel, 10, 1), el panorama es aún más transparente, si cabe: “Tomó entonces Samuel la redoma de aceite, la derramó sobre la cabeza de Saúl, lo besó y le dijo: ¿No te ha ungido el Señor por príncipe sobre su heredad?”. Lo mismo puede leerse en el Libro de las Crónicas o en las páginas de los profetas como Ezequiel. Es que ni la Escritura Sacra, ni los Santos Padres, ni la Tradición viva del Magisterio, rechazaron jamás la palabra príncipe para referirse a los pastores y al Pastor Universal.
         Un salmo tan célebre cuanto hermoso: el cincuenta, en su versículo catorce, parece cifrar en clave poética –que es el modo más alto de acertar con la proferición de las verdades- cuál es el significado de este principado que se le pide a los consagrados a Dios: “Redde mihi laetitiam salutaris tui: et spiritu principali confirma me”. Traduce Straubinger: “Devuélveme la alegría de tu salud;confírmame en un espíritu de príncipe”.
         El Papa Urbano VIII mandó musicalizar este salmo, para ser cantado en la Capilla Sixtina durante los maitines del miércoles y el viernes de la Semana Santa. Y fue el Papa del Breve Comisum Vobis, de 1639, por el que aplicaba la pena de excomunión automática al católico que practicase cualquier forma de esclavitud contra el prójimo desvalido; y a la vez el Papa que alentó el stile antico o prima prattica, polifonía propia del Renacimiento.
         Pedir que los obispos no se comporten como príncipes; y prohijar incluso las conductas contrarias, como las que se vieron para escarnio de la genuina feligresía católica en las playas de Copacabana, no es prueba de sencillez sino de confusión; ni de modestia sino de plebeyismo; ni de servicialidad sino de demagogia populista.
         Pedir o permitir que los obispos abandonen la virtud de la gravitas que su investidura reclama, para contonearse al compás de una coreografía tribal, no es estar más cerca de las ovejas sino del ridículo. Para combatir al jansenismo se necesitan fiestas cristianas, no carnavales cariocas. Porque sólo hay fiesta allí donde el amor se alegra, según lo dice el Crisóstomo. Su caricatura revulsiva,en cambio, tiene lugar cuando “por una noche se olvidó que cada uno es cada cual”, según rimaba Antonio Machado.
         Tanto hablar de periferia, y de la necesidad de acudir a ella para socorrerla, ha provocado hoy esta doliente paradoja: que en la periferia han quedado la Verdad, el Bien y la Belleza. En los aledaños, el esplendor de la liturgia; en los suburbios la diáfana luz de la ortodoxia; en los perímetros marginales, el sabio coraje del testimonio oportuno e inoportuno. Y desde el Papa Francisco para abajo no parece haber almas ni brazos dispuestos a socorrer a esas indigencias que, alguna vez, fueron el verdadero tesoro de la Iglesia. Las pocas almas y voces bravías que a tales alrededores se allegan,caminando contracorriente, y haciendo centinela, son castigadas de consuno por exponentes de una papolatría tan obtusa cuanto insustentable.
         Como tales obtusos nos rondan al acecho, se nos permitirá  una escueta aclaración final. No para ellos, que no la merecen, sino para los sufrientes amigos, junto a los cuales, tantas defecciones romanas nos resultan otras tantas mordeduras del espíritu.
         Téngase por tal aclaración que no cruzamos espadas en pro de los Príncipes de la Iglesia, si por tal principado se entienden oropeles, orfebrerías, enjoyamientos, o  las suntuosidades diversas del Cinquecento. Tenemos bien presente aquel relato del Maestro  Eckhart. El del Niño desnudo que llega a la puerta de un Monasterio. Interrogado por el Superior se identifica: “Soy un Rey. Mi reino está en mi corazón. Procedo de Dios, a Dios quiero llegar”. “Si es así pasa”, le dice el Superior. “Elige el vestido que quieras y entra”. “Entonces, ya no sería un Rey”, responde el Niño. Ninguna pompa innecesaria o vacua está en el blanco de nuestra defensa; aunque tampoco nos conforme la abolición o el arrasamiento de las símbólicas majestades externas.
         Pero si ya no hemos de tener Príncipes de la Iglesia, si ya el Sumo Pontífice no quiere ser tal sino apenas el Obispo de Roma, en paridad con el resto de los prelados, es la naturaleza misma del Orden Sagrado la que sufre mengua, no el volumen de la tiara o las puntillas del alba. Porque si en la naturaleza del sacerdocio está la obligación del religioso de hacerse pastor y pasto a la vez; también, o por lo mismo, está su condición de elegido y de consagrado; de llamado y segregado del mundo, de tomado por Dios, como dice la Carta a los Hebreos. De príncipe, a emulación de Aquel que anunció Isaías (9,6), como Príncipe de la Paz. A emulación y escoltamiento de los mismos coros angélicos, entre los cuales, a despecho de tanta semiótica democrática, hay tronos, potestades, dominaciones y principados.
         Por los Príncipes de la Iglesia: te pedimos Señor. Por el Papa Francisco: te pedimos Señora de los Príncipes de la Iglesia.


DIALOGO SOBRE EL PAPADO DE PANCHO Y LOS PUTOS EN IMPORTANTES CARGOS ECLESIALES



Por Emilio Nazar Kasbo
NOTA: El presente es un diálogo imaginario, aunque puede ser real. Todos los nombres de personas mencionados también pueden ser reales u objeto de imaginación, por lo que no debe interpretarse ninguno de los hechos mencionados como un juicio a persona alguna. Todo parecido con la realidad, corre por cuenta del lector o intérprete. Si alguien tiene pruebas que desmientan o reafirmen hechos insinuados en el presente, puede aportarlas en los comentarios.

Numerio Negidio: ¿Qué tal, Aulo?
Aulo Agerio: Hola
Numerio Negidio: ¿Vamos preparándonos para las catacumbas? La máxima autoridad religiosa del mundo es argentino, es el hombre más poderoso del mundo… y está en nuestra contra –afirma mientras ríe.
Aulo Agerio: Sí, porque se viene la horda, porque a quienes alentó al "lío", es a los mismos piqueteros que metió en la Catedral de Metropolitana para que los cardenales lo votaran... lo tenía planeado, y si no fue él fueron sus “secuaces”. El problema, además, es que ya no hay más secretos de cónclave, ni aislamiento de Cardenales. El mundo ha ingresado con toda su fuerza y sus “agentes” dentro de la Iglesia Católica. No existe otra explicación de cómo surgen los trascendidos de cuestiones que deben ser secretas, y cuya revelación tiene pena de excomunión.
Numerio Negidio: ¿Vos sabés que eso no me había dado cuenta? Yo creía que meter piqueteros en la catedral iba en su contra… claro, justo cuando no ya no estaba, justo cuando se elegía un Papa, justo cuando…
Aulo Agerio: Son los zurdos, las feministas, las abortistas, los degenerados... y él que pregunta que quién es él para juzgar a un puto... ¿no sabe él quién es la autoridad suprema en la Iglesia para juzgar? El les mostró a los cardenales zurdos y a los demás lo que él sabía hacer en la práctica, con esa "clase" de operatoria al mejor estilo zurdo, al mejor estilo politiquero, para llamar la atención del resto. En ese marco, se presentaba como víctima, con un grupo de personas que manifestaban un reclamo social ingresando al Templo… ¿No fue parte de una campaña “politiquera”?
Numerio Negidio: Pero a ellos no les podía hacer nada, estaban en otro lado
Aulo Agerio: ¿a quiénes? Los cardenales deben estar aislados... pero parece que eso ya no existe más. Los votos son secretos, pero no existe más. Ahora se nota toda la manipulación
Numerio Negidio: Yo no alcanzo a entender cómo fue la elección y cómo lo hicieron, aunque creo que lo puso la masonería o algo por el estilo
Aulo Agerio: O la judería que domina la masonería, la cual se denomina Kahal
Numerio Negidio: Sí, en última instancia es la judería, es la sinagoga de Satanás contra la iglesia
Aulo Agerio: Y en la Iglesia
Numerio Negidio: Pero si ellos lo pusieron ahí, no sé qué pasará, el fin de los tiempos
Aulo Agerio: Ya lo dice el CConcilio Vaticano II: son los "signos de los tiempos". Es junto con su predecesor un DECONSTRUCCIONISTA de la Iglesia. Esto significa que en caso de reivindicar la Tradición, esto se realiza en sus puras formas externas, pero internamente debe estar vaciado de su auténtico espíritu.
Numerio Negidio: Parece que se pudieron de acuerdo, ¿no?
Aulo Agerio: ¿se animará a "salir del closet"? Porque si tanto le interesan los putos... por algo será. Y para estar en alto cargo masónico, hay que ser puto. Así informaba Patricio Maguire en su revista Masonería, la cual se publicaba en Argentina a fines de la década de 1980. Luego...
Numerio Negidio: En un blog, están escribiendo que es puto: Lo dice un anónimo y lo puso dos veces, o son dos anónimos. Además, dice que el actual secretario es puto, el Pedacchio, y que si se mira en el espejo encontrará un gay ¿será puto?
Aulo Agerio: Es posible. Pero también puede ser que sea mera y simple difamación. No lo podemos saber, al menos por ahora. Hablan de que se quiere combatir la pederastia… ¿o acaso los pederastas o los practicantes de ephebofilia no son putos? ¿Cómo se puede prevenir lo que se combate, poniendo lobos en medio de corderos? ¿En qué quedamos? ¿Los quieren combatir o los quieren promover? ¿Y quien los promueve, no comparte acaso la naturaleza del promovido?
Numerio Negidio: Pero aunque se lo descubra, no podemos hacer nada, excepto que le saquen una foto y ni así creo. Además… ahora es viejo
Aulo Agerio: ¿Y cuántos viejos p... hay? Porque si vienen con un vicio de antes… ¿por qué va a abandonarlo, si llegó a tal posición en esa condición sin arrepentirse, o arrepintiéndose y continuando con sus acciones de pecado una y otra vez sin solución de continuidad? ¿O por qué ordenó Obispos indignos en Capital? ¿Había algún Obispo p... entre ellos? Ahora se está viendo la explicación: Se ha estado contaminando la Iglesia de forma lenta no repentina, aunque los golpes repentinos tampoco han faltado en los últimos 50 años, como el hecho de modificar las iglesias, quitar púlpitos y romper Altares sin que haya una orden que lo dispusiera... Obispos dignos no son promovidos, y por humildad no asumen otros cargos. Obispos indignos, por "humildad" asumen, tal como él humildemente asumió como Papa
Numerio Negidio: Hay uno que se cree lo es… El “Sargento” García, dicho sin seguridad, pero recogiendo varios rumores; era el Provicario General de él, y destructor de las monjas de la Santa Casa. Desplegó allí una crueldad que no es compatible con la hombría sino con el histerismo de los putos. Tengo datos ciertos de que le llevaron quejas escritas de un cura que es puto y era denunciado por una víctima, y dijo que a lo mejor había cambiado. Lo mismo que dice ahora de Ricca (de quien en todas partes dicen que hay pruebas fehacientes de que es puto), que ha cambiado. “Monseñor” Fabián Pedacchio Leaniz es  un cura de unos 47 años creo, que era espía de él en Roma, le movía los expedientes y ahora lo hizo segundo secretario, de ese no tenía datos, pero ahora  me dejaron dos mensajes en los que, como te dije, lo señalan como del “gremio”. Si es cierto, sería grave ya.
Aulo Agerio: Es lógico. El puto promueve putos... no hay otra. Y como excusa, tiene la “Caridad”.
Numerio Negidio: Yo en el fondo lo creo, lo es, o por lo menos tiene la tendencia. Es cruel como ellos, cruel con quienes odia. Hay quien dice que el sucesor del “Papa Buenos” también fue así.
Aulo Agerio: Sí, ya escuché el rumor. ¿Será eso posible? ¿Y por qué nadie dice nada? Próximo Beato ¿no?
Numerio Negidio: Me causó gracia, porque en una entrevista con O Globo le preguntan por el Papa Polaco y él responde, sin que nadie le pregunte, que siguen adelante con la beatificacion de Pablo VI y JPII. O sea que tienen un plan: todos los post concilio a los altares; no se acordó de ninguno anterior. La entrevista filmada, para mí es una prueba de lo que piensa, hasta podría canonizar a su predecesor en vida –afirma mientras nuevamente ríe.
Aulo Agerio: San puto (en latin), el santo del "yo pienso que", el santo de la opinión
Numerio Negidio: Sí estos les importa un pito nada. A ver, decime cómo es el tema del significado de San Puto en latín, así aprendo –dice riendo otra vez-. Yo sé que putativo es el que parece ser pero no es ¿no?
Aulo Agerio: Puto significa opinión, creencia en el sentido de idea personal...
Numerio Negidio: Ta güeno –reconoce soltando una risotada. Me acordé de algo, de los cuatro obispos que cuando el actual Papa era Cardenal Primado tenía en la UCA en la Comisión Episcopal… dos eran putos, Macarronne y Laguna. Laguna, si no lo era, lo parecía fuertemente, y le gustaba jugar con eso; y de Bianchi di Carcano, alguien me dijo que también sería. Y creo que el otro era el de Mendoza, que andaba por el mismo lado. Pero al menos sabemos de 2/4, que es el 50%.
Aulo Agerio: De di Carcano recibí hace muchos años (cuando no era políticamente correcto) el mismo comentario... estoy hablando de antes de 1990
Numerio Negidio: Bueno, entonces 3 de 4. Lo que acaba de hacer, de nombrarlo a Ricca y luego dejarlo en su cargo cuando se descubrió su pésimo accionar con pruebas públicas, es algo terrible… y dice quién es el que lo designa, muestra su orientación y sus intenciones. Habrás visto la foto en la que Ricca le acaricia la cara al Papa que ha circulado por varios medios…
Aulo Agerio: ¡Qué tierna imagen! –expresa con una sonrisa irónica.
Numerio Negidio: Por eso… ¡estamos todos locos! Esta situación es insostenible, es inaceptable, y nadie se opone ni manifiesta disconformidad alguna.
Aulo Agerio: Sí, una caricia muy dulce y femenina. Pero ¿Acaso es el Papa "guardián" de sus hermanos? ¿Quién es el Papa para juzgar a los putos?
Numerio Negidio: Pero si hasta un político serio se vería en problemas en algún país, si le descubren que tiene un íntimo, o apoderado, o ministro puto. No puede nombrar a una persona así como prelado suyo en el IOR. Él tenía la puerta abierta para salir del atolladero, decir, como dijo Magister que no sabía, pero no, hizo lo mismo que aquí con Sucunza, lo dejó. Sucunza no es puto, pero se levantó a la mujer de un hombre enfermo, y hay pruebas de ello en un expediente judicial. O sea, los dos después de él, con problemas morales graves.
Aulo Agerio: ¿Acaso un Arzobispo es alguien para juzgarlos? ¡Entonces promoverlos no es juzgarlos! ¡Premiarlos no es juzgarlos!
Numerio Negidio: El otro tema es que esté enfermo de la cabeza, como hay alguien que sospecha eso. Ese es otro indicio. Los putos que practican y son curas, tienen la psiquis dividida porque no pueden aceptar de otro modo esa doble vida. Tocan las cosas santas con las mismas manos del pecado de abominación.
Aulo Agerio: No. Si fuese una enfermedad mental, no tendría una actuación tan coherente entre el antes y el después. Se llama vicio, y el peor vicio es el intelectual, el que hace ver como verdadero lo falso, y como malo lo bueno. Errado así el juicio, la consecuencia es el extravío
Numerio Negidio: En cualquier caso, estamos en el horno. Es una lástima que no aparece algún Cardenal y Obispo con santa ira e indignación para cuestionar todo esto.
Aulo Agerio: ¿Y que lo acusen de lefebvrista? ¡No! ¡Más vale pasar por políticamente correcto, no jugarse ni por la Liturgia ni por el Magisterio, la Tradición y la Ortodoxia! ¡Más vale callar ante el modernismo para no tener problemas! San Pablo recriminando a San Pedro (y eran dos santos)... YA NO ESTÁ.
Numerio Negidio: El otro día los Lefebvristas dijeron bastante en un escrito, pero no de lo que pasa ahora. Ya veremos cuando la cosa se ponga peor, alguien puede aparecer…
Aulo Agerio: ¿Las abortistas que manifestaron en Brasil en la JMJ, no fueron impulsadas por don Papa Pancho?
Numerio Negidio: No creo, che
Aulo Agerio: ¿Seguro? Perón hizo lo mismo que Pancho hoy... y casi lo matan a él... Ni hablar de Ezeiza. Pancho, al agitar, tendrá su Ezeiza. Pancho espera que lo maten de un tiro, para generar su "mito" y victimización. Por eso la inseguridad que creó en Brasil, al rechazar todo tipo de custodia.
Numerio Negidio: Pero para eso hay que ser héroe y santo y él no es, no creo que quiera que lo maten.
Aulo Agerio: Eso sería lo peor que podría pasar, que pase por mártir de la cultura de la muerte, porque no será mártir de la Tradición... haciendo creer que eso que promueve indirectamente era lo que pidió Jesús. NO. Para eso hay que ser un KAMIKAZE, un SUICIDA, no hace falta ser santo para eso. Una persona que espera la eutanasia, que busca acelerar su propia muerte, no tiene mérito como santo, porque está desviado el fin de la muerte por su intención.
Numerio Negidio: Entonces, ¿Está enfermo o algo por el estilo?
Aulo Agerio: El tiene alguna enfermedad física, que no es menor. Además de los achaques de la edad
Numerio Negidio: Él sabe que los poderes mundanos lo protegen, no lo van a matar ellos. Sólo un outsider o loco podría atentar contra su persona hoy.
Aulo Agerio: ¿Habrá algún Obispo que se plante y se aguante las críticas intraeclesiales? Necesitamos a los "Obispos carapintadas argentinos" al frente de la movida... Y que los echen, si se animan. Que los echen por ser fieles a la ortodoxia y a la Tradición, pero primero tienen que volver a celebrar la Misa de San Pío X... Y NO HAY NINGUNO QUE LO HAGA. Nadie puede dar lo que no tiene, y la Misa Tridentina ya fue PERDIDA por ellos mismos. La Misa de grandes santos ya no es rezada, porque hay un “progreso”, y volver al estilo de vida de aquellos grandes santos, ascetas, místicos, hombres y mujeres que mortificaban su vida para acercarse más a Dios, que conocían el efecto de la Gracia y elevaban su alma… esa Misa ha sido “superada” y por eso es “prohibida”. Ahora los santos son de lo “cotidiano”, su mortificación es tomar un metro, un subterráneo, un bus, un colectivo, que le corten Internet, que se vaya la señal de la TV Satelital y semejantes cosas que hacen a la vida muy poco confortable… ¡esos son los santos de hoy! ¿o no? ¿Qué Dios nada tiene que ver con eso? ¡Y qué importa en la mente de los impíos modernistas, católicos criptoherejes!
Numerio Negidio: Sí, entonces a lo mejor tiene que venir Cristo en persona a salvar la Iglesia
Aulo Agerio: No creo que venga mañana...
Numerio Negidio: En una de esas en tres años y medio
Aulo Agerio: Bueno, al morocho yanqui todavía le falta bastante para ser el anticristo
Numerio Negidio: Sí, todavía no se ve el poder mundial concreto, ni el Anticristo
Aulo Agerio: Te recuerdo, retomando el tema, que al Papa Pancho le falta un pulmón
Numerio Negidio: Sí, en realidad le falta una parte del pulmón derecho creo, pero eso es así desde su juventud. No creo que le pase nada por eso. ¿Te fijaste que el Papa no se arrodilla después de consagrar? No lo hizo ni una sola vez desde que lo eligieron, al menos en los videos que he podido ver…

Aulo Agerio: Como te decía, no creo que Jesucristo vuelva mañana, ya es tarde, ya es de noche, y debo retirarme a mis aposentos. Nos vemos en otro momento, y continuaremos con nuestra interesante conversación. Buenas noches

ACERCA DE LA ESCAPATORIA DE LOS OFICIALES DEL EJÉRCITO ARGENTINO, MAYOR JORGE OLIVERO Y EL TTE. GUSTAVO DE MARCHI.



Víctor Eduardo Vital. 
(VGM)  B.IM.5
San Luis- 5 de Agosto de 2013

En medio de este clima festivalero de elecciones y ensayos de elecciones, que como el de las comparsas de antaño se preparaban cada uno con sus máscaras para el carnaval, los candidatos oficialistas y “opositores” se pavonean cómplices y complacientemente, en medio de un pueblo que se desangra y una nación que se desintegra. Me pregunto  y le pregunto a cada uno de mis compatriotas, si los  militares que han sido condenados a muerte por haber  guerreado contra la subversión apátrida o al hereje invasor inglés en Malvinas ¿son dignos por haberse escapado de estos verdaderos  Campos de Concentración y Exterminio?
Una de dos: o son delincuentes de la más perversa calaña como los llama el Régimen de Ocupación bajo el rótulo de “Lesa Humanidad”, queriendo desconocer que hubo una guerra convencional subversiva, que habiendo comenzado en la selva tucumana se extendió por todo el país desbordando las fuerzas de seguridad, por lo cual se firmaron los decretos 261/75 de la Presidente Constitucional María Estela Martínez de Perón y los decretos 2770, 71 y 72/75  de Luder como Presidente Provisional. Estos decretos ordenaban que se utilizaran a  las fuerzas militares que “sean necesarias a fin de aniquilar el accionar subversivo en todo el territorio Nacional”. 
son “Prisioneros de Guerra” de la Corona Británica, que financió  “la guerra civil devastadora” e incitó la Guerra deMalvinas, como se exponen en mi denuncia penal por Traición a la Patria a la Presidente de la Nación, (http://www.malvinense.com.ar/snacional/2012/1380.htm) por nombrar como jefa de los derechos humanos a una ciudadana británica,  hija de un alto diplomático británico, en tres ministerios, Defensa, Seguridad e Interior. Esta inglesa actúa verdaderamente como comisaria política.
Ella decide el destino de nuestros militares imponiendo sus destinos y ascensos y a los retirados que todavía están libres los doblega con la amenaza de acusarlos de haber participado de algún delito en tiempo de la dictadura militar.
Debemos  considerar el escándalo que ha producido entre algunos compatriotas, la tipificación como “Prisioneros de Guerra” a los detenidos que lucharon contra la subversión en la citada denuncia, que por otra parte, ellos llaman simplemente Presos Políticos. Pregonan que el mal que nos acoge es algo solamente local, no queriendo reconocer y enfrentar al verdadero y secular enemigo que viene desde el nacimiento mismo de nuestra patria, como son  los ingleses, verdaderos ideólogos y gestores de la disgregación y desintegración  nacional  y territorial.  
Acá no hay presos políticos. El último preso político en Argentina fue María Estela Martínez de Perón.
Esta es la primera cuestión a desentrañar, si verdaderamente queremos organizar una fuerza nacional que resista y se oponga al plan ya en curso de desintegración de la Nación Argentina.
Pues si hubo guerra, debe ser analizada y juzgada a la luz del Derecho de la Guerra, que son amparados en los Convenios de Ginebra, que fueron realizados para buscar el cierre de conflictos, y garantizar la pacificación necesaria luego de una guerra, y no por los Tratados de Derechos Humanos de Roma que no contemplan el conflicto armado, sino que buscan castigar a los agentes del Estado que hayan cometido un abuso contra los ciudadanos, para que exista además, un efecto ejemplar que proteja al resto de la ciudadanía.
Lo primero entonces es salir de la confusión y nombrar las cosas por su nombre, pues nuestro ancestral enemigo, los británicos, como el diá-bolo (el que divide en griego) son maestros en el arte de dividir y enfrentar pueblos contra pueblos, mediante el engaño, sobornos y la mentira.
Entonces, si estamos de acuerdo  en que los que combatieron para defender la soberanía e integridad nacional son prisioneros de guerra, condenados a muerte, podemos dignificar su escape como acción valerosa para enfrentar el Régimen de ocupación.
No por nada el Gral. Milani, Jefe de Inteligencia del Ejército y apadrinado por Horacio Verbitsky - tío carnal de la agente británica Natalia Federman - fue el que en los últimos ocho años colaboró desde las propias filas del Ejército en la humillación, denigración y desintegración de las FFAA de la peor manera que se puede esperar de un hombre de armas, como es el espionaje interno y la delación de sus propios camaradas.  Por otro lado, fue la misma CELS - Verbitsky que descomprimió la humillación del Gobierno ante el inminente  rechazo del ascenso de Milani por parte del Senado, dejando en claro quién  maneja al gobierno y desde que institución.
Mire por donde se mire la acción del gobierno y de la crítica insustancial, tanto de la oposición como de los medios “independientes”, se ve la mano británica, -el "Imperio Invisible".
Frente a este dramático cuadro de situación en que nos encontramos los argentinos, el silencio ante el digno y valeroso escape de los militares  argentinos de los campos de concentración - campos financiados por los mismos británicos (ver discurso de la embajadora británica Shan Morgan del 4/12/08) -, nos hace cómplices del caos y la tibieza reinante.
Pero también,  nobleza obliga,  debemos dar testimonio de los prisioneros  de guerra  que aceptan el martirio del escarnio y la humillación con gran resignación cristiana, completando en sus cuerpos los padecimientos de  Nuestro Señor Jesucristo para la Redención de nuestra Nación.
"Esta lucha no es contra los hombres de carne y hueso, sino contra las fuerzas sobrehumanas y supremas del mal que dominan este mundo de tinieblas", como nos consolaba y alentaba un héroe de Malvinas desde su cautiverio, emulando a San Pablo (Ef. 6, 10-12), (1), del cual me reservo el nombre para no exponer a su familia al escarnio y persecución.
Ellos saben que el conflicto va más a fondo. Se dirige contra un sinnúmero de enemigos que atacan incansablemente, enemigos no bien definidos y que conforman una atmósfera que ellos mismos difunden a su alrededor, estando todos ellos repletos de una maldad sustancial y mortal. No por nada el Beato Juan Pablo II  la estigmatizó como “Cultura de la Muerte”, ya que el Diá-bolo es homicida desde el principio y padre de la mentira.                  
Por eso, los prisioneros de guerra, al “buscar sus fuerzas  en el Señor y en su invencible poder” nos muestran la verdadera naturaleza de esta guerra planetaria, ya que siendo su origen de naturaleza teológica divide el teatro de operaciones entre los descendientes de los dos linajes: el del Diá-bolos y el de la Mujer vestida de Sol.     
Esta es la lucha decisiva. 
Imploramos a la Virgen Santísima, que nos bautizó como Pueblo y como Nación a orillas del Río Luján hace casi cuatrocientos años, nos anime, conforte, proteja y guie a cumplir nuestro destino de que la Argentina sea una Nación del Cielo y de la Tierra.
_________________________________________________ 
(1)   Al ser esta carta redactada por San Pablo desde su prisión en Roma, sintetiza austera y bellísimamente el plan de Dios realizado en Jesucristo, poniendo de relieve la naturaleza del Enemigo, aludiendo a las armas de las milicias romanas como símbolos de nuestra lucha contra las fuerzas del Maligno. Es indispensable su lectura completa, pues nos refleja y transmite el carácter de milicia cristiana de los que están prisioneros, indispensable para salir del caos y la tibieza que envuelve a los que estamos, por ahora, exiliados y casi derrotados en nuestra propia Patria.