miércoles, 31 de julio de 2013

A PASO DE CANGREJO


Recibido de: comandogeneralvidela@gmail.com

Estimados Camaradas Civiles y Militares:

Hemos tomado prestado el titulo de esta nota, de la inmortal novela del teutónico Gunter Grass, en la que ha procurado mantener vivido el triste recuerdo de los barcos hospitales, hundidos por soviéticos y británicos, entre enero y mayo de 1945, frente a las costas de Polonia, que dejaron más de veinte mil inocentes víctimas.

Y así lo hicimos, por cuánto al igual que ese crustáceo, nosotros en conjunto y sin distinciones de tipo alguno, comenzamos un nuevo retroceso de cara a esta burla electoral del próximo mes.

Sin importar quien salga victorioso en esta simulación de la expresión popular y enderezados, como estamos algunos de nosotros, en aniquilar a este régimen anticristiano e impío, renovamos en la presente, nuestro propósito de activar nuestros mecanismos internos, para ofrendarlos a quienes deseen unirsenos en la batalla destituyente, que en vigilia mantenemos, para escenificarla prontamente.

Solicitamos a todos los Argentinos, devotos de nuestra Enseña Patria, que abandonen la actitud testimonial, demasiado ya remanida e inócua y los invitamos para que se acerquen a cualesquiera de nuestras Unidades de Tierra, Mar y Aire.

Porque en todas ellas, el espíritu de Vindicta Pública, se encuentra intacto.

Ante este postrero estado de la Nación, se requiere del protagonismo de todos sus Hijos.

Formulamos esta suerte de convite desinteresado y fraterno, a poco de ver que la conducción de nuestros Mandos, ha capitulado y se ha pasado con todos sus bagajes al enemigo K.

Para blindar y contener hasta las últimas consecuencias a estos gangsters del gobierno.

Estamos contestes que las Fuerzas Armadas, a pesar de la prensa corporativa, cobarde y cómplice en primer grado de esta cadena ininterrumpida de crímenes contra la Patria, son inquilinas de vuestros corazones.

Y que desafortunadamente, carecemos como País de una alternativa superadora, que la aplicación lisa y llana, delas vías de hecho, para librar a nuestra Bendita Argentina, de esta carroña gubernamental, que se mofa a diario de todos sus habitantes.

Requerimos que si están de acuerdo con esta especie de asonada, difundan esta consigna, para que esta pesadilla Institucional cese definitivamente.

Para que podamos juntos reedificar las Instituciones de Gobierno.

Para que tengamos las manos libres, y estemos en aptitud de extinguir el delito callejero, que nace y se nutre de los asentamientos emergentes, que a diario se multiplican, para formar y capacitar a legiones de antisociales.

Para que los Tribunales de Justicia, con nuevos Magistrados, apartados de las muletillas del "garantismo", impongan las penas ejemplarizadoras que lleven tras las rejas o frente a un paredón de fusilamiento, a quienes por acción y/u omisión, hayan perpetrado el delito de Traición a la Patria.

Para recuperar, por paradójico que pueda parecer, la alegría de habitar en un lugar, que premie el esfuerzo del trabajo y castigue severa e implacablemente, a quienes se animen a infringir nuestras Leyes.

Cordialmente Comando General Videla.-

SE SOLICITA AMPLIA DIFUSIÓN