domingo, 21 de julio de 2013

TROPAS DE EEUU SE PREPARAN PARA ATACAR SIRIA, SEGÚN CBS NEWS


Las tropas estadounidenses se están entrenando en el estado de Carolina del Norte, para llevar a cabo una intervención militar en Siria, en caso de que el presidente, Barack Obama, de luz verde.


En este sentido, en un entrenamiento de paracaidismo nocturno, el jueves, cerca de 1500 paracaidistas saltaron desde una altura de casi 250 metros, llevando un equipamiento de más de 86.000 kg con ellos, según informó CBS News.

Asimismo, los soldados lanzaron un asalto con helicópteros contra un complejo, donde se cree que se almacenan productos químicos.

Unos 4000 soldados de la 82 división aerotransportada de paracaidismo son los primeros que han participado en una maniobra, con el fin de controlar armas químicas que según Washington posee Siria.

El jueves, el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Martin Dempsey, en una audiencia del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado hizo hincapié sobre las “opciones” de una eventual intervención en Siria.

EE.UU. ha estado entrenando a militantes en Jordania y Turquía, para operar contra el Gobierno sirio, asimismo, Washington ha enviado miles de toneladas de armas a los grupos armados que luchan en este país árabe con el fin de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.

Siria, además de tener que hacer frente a los grupos terroristas, sufre la intervención de algunos países occidentales y regionales, que brindan su apoyo financiero, logístico y armamentístico a las bandas armadas, con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Damasco.

NOVEDADES DESDE ALEPPO, TIERRA DOLIENTE






Miles de muertos en dos años de conflicto es el resultado de la agresión que sobre Siria han lanzados los enemigos de aquel país, aliados al sector más extremista del Islam.

No podemos dejar de ver detrás del ataque la mano de la Sinagoga de Satanás, en la que confluyen los enemigos que a lo largo de 2.000 años han maquinado la destrucción del Cristianismo y que, en último término, desea erradicalo también de Siria, como acaba de hacerlo en Irak y en Libia, bajo la excusa de instaurar la panacea democrática.

La ciudad de Alepo en la que existe, o quizá sería mejor decir existió, una floreciente comunidad cristiana, ha sufrido el terrible embate de brigadas de mercenarios islámicos financiados y armados por Occidente, y algunas de las monarquías arábigas, con el beneplácito no declarado de Israel.

Cerca de allí fue recientemente sacrificado el padre Francis Murad, según unos horriblemente degollado, según otros muerto en forma no determinada aún.
En cualquier caso su muerte no ha merecido ni la más mínima palabra del padre de los Católicos, Papa Francisco su tocayo, que casi simultáneamente se dirigió a Lampedusa para "coquetear" con los musulmanes que entran en Europa subrepticiamente, aumentando de día en día el peligro de islamización del continente, a quienes felicitó por el inicio del Ramadán.

Hoy deseamos compartir con nuestros lectores una carta publicada por sacerdotes y religiosas del Instituto del Verbo Encarnado, congregación argentina nacida en San Rafael, Mendoza, que desarrollan su apostolado en la sufrida tierra de Alepo.
Lugar del que sabemos han provenido muchos inmigrantes llegados a diversos países de América como Argentina, Brasil y México, a principios del Siglo XX.

Pidamos al Señor con nuestras fervientes oraciones que socorra a nuestros hermanos de Siria.


NO DEJEN DE REZAR POR SIRIA, AHORA MÁS QUE NUNCA
Alepo, 14 de julio de 2013:

Queridos Amigos: Hace tiempo que no escribimos… Se nos ha hecho difícil mantener el contacto. Tenemos muy limitado acceso a teléfono e internet, y las pocas horas de electricidad que llegan por día nos obligan a andar corriendo para llegar a hacer al menos las cosas más necesarias. Pero, aun cuando no podamos tener contacto frecuente, ustedes saben que los sentimos junto a nosotros, acompañándonos con sus oraciones ¡Y créannos que no es poca cosa en estos momentos!

La situación no ha mejorado, sinceramente todo lo contrario! Los enfrentamientos en estas últimas semanas han recrudecido. En plenos barrios céntricos se multiplican las víctimas civiles, cada día se escuchan sucesos más horrorosos.
Y se ha sumado un nuevo agravante: desde hace ya varios días la ciudad está completamente sitiada. Nadie puede entrar ni salir de ella, ni pasar con facilidad y sin riesgo vital, de un barrio a otro. Tampoco se permite el paso de alimentos para abastecer a la población ni siquiera en sus necesidades básicas.
Y como era de esperar, en los mercados ya no se encuentra verdura, ni fruta, ni carne, ni leche, ni siquiera pan (que es el alimento básico e indispensable para cualquier comida del mundo árabe).
También el suministro de agua está restringido a unas pocas horas cada ciertos días. En las panaderías que aun consiguen harina, las filas de gente hambrienta son interminables.
Esperan hasta 8 horas a que les llegue su turno para poder llevarse un poco de pan. Y no pocas veces se arman peleas que terminan en sangrientos tiroteos. La interrupción de abastecimiento de gasolina ha obligado a los transportes públicos a disminuir o suspender sus servicios y son pocos los vehículos particulares que transitan aun las calles.

Todo esto ha desencadenado un desbarajuste económico de terribles y preocupantes consecuencias para los habitantes de esta ciudad. La mercadería que aun se encuentra en los negocios se ha elevado a precios inalcanzables. Y el hambre ya está arrastrando al saqueo.

Todo parece conducir al desaliento, y a apagar definitivamente la tan amenazada llama de la esperanza en los corazones. Sin embargo… como prueba de la fuerza del bien sobre el mal seguimos viendo nuevos y vigorosos frutos espirituales.

¡Y es que tanto sufrimiento no puede ser en vano! “Gracias a Dios” (Alabado sea Dios), responden al preguntarles cómo están, “siempre, gracias a Dios”. Expresión de una profunda y humilde actitud de sumisión a la voluntad de Dios y a su sabia providencia que no abandona.
Padres de familia que no saben por cuánto tiempo podrán alimentar a sus hijos; jóvenes que ven truncado su futuro y arrebatados sus anhelos, niños que viven atemorizados. Todos siguen rezando, con un fervor y una perseverancia admirables.

Muchos vienen caminando desde lejos para participar de las actividades y de la Santa Misa. ¡Caminan 45 minutos y hasta una hora, y se exponen al peligro que hay en toda la ciudad, pero no dejan de venir!
Ellos dicen que esto es lo que los está sosteniendo y por eso no quieren dejar de hacerlo. En la misa de ayer varios lloraban. Lloran silenciosamente delante de Nuestro Señor, desahogando sus angustias ante el único que puede consolarlos.
Y siguen sonriendo y diciendo: “Gracias a Dios”.

¡Recemos por la paz! No bastan las reuniones y alianzas. Esta horrible clase de mal solo podrá vencerse con oraciones y sacrificios. Por eso les rogamos, a cada uno de ustedes a quienes les llegan estas líneas, que no dejen de rezar por Siria, y ahora más que nunca! Y, para que se levante el asedio a la ciudad de Alepo. ¡Unamos nuestras súplicas para que al fin reine la paz en esta tierra bendita!

Padres y Hermanas Misioneros en Alepo

PURGA EN EL EJÉRCITO MIENTRS ESTÁ LLEGANDO... LA HORA DE LOS CORONELES...


Fuente: Facebook de Cecilia Pando


Fuentes muy cercanas al General Milani, cansados de tantos atropellos por parte de este señor, me mandaron el siguiente informe para hacerlo público.

Tal como trascendió en lo últimos días en algunos portales de internet (inexplicablemente los grandes medios aún ignoran lo que está sucediendo) ha causado revuelo y estupor en el Ejército las recientes medidas adoptadas por el PEN consistentes en el pase a retiro de más de quince coroneles, todos propuestos oportunamente para ocupar cargos en la lista de mandos de la Fuerza (ya filtrada por el Ministerio de Defensa) o propuestos para desempeñarse como agregados militares en el exterior. En otras palabras, personal en carrera, con un futuro promisorio en cualquier país democrático, que ahora ven tronchadas sus aspiraciones sin explicaciones. Porque en todos los casos la respuesta del impresentable del Gral Pozzi es la misma: no me comunicaron las causas y el Ministerio tampoco las conoce.

El listado incluye al hermano de un general recientemente promovido a un cargo significativo (Comandante de División ) y otros oficiales de gran ascendiente y prestigio entre sus pares.

La medida no inmutó a la conducción superior de la Fuerza. Y es que es un secreto a voces que detrás de ella está el subjefe, Gral Milani, aunque se encargó de negarlo ante un auditorio de serviles generales, deseosos de evitar cualquier confrontación con el también jefe de la Inteligencia Militar, cuyo único pergamino reconocido surge de sus "servicios" a Nilda Garré, que incluyen la provisión de información y "marcar" a los indóciles o futuros "no respetables". Resulta claro que es así, por cuanto la Marina y la Fuerza Aérea no están atravesando situaciones similares.

Lo inexplicable es la actitud de los generales. Que se reúnen, que piden explicaciones, que algo van a hacer...
Pero en resumen, siguen en sus puestos, sin siquiera exigir explicaciones a su cadena de mando. No se atreven ni a presionar a Pozzi, cuya debilidad (y no estamos hablando de su salud) es manifiesta y no soportaría un planteamiento serio.
Pero el temor de Milani es más fuerte. Si no, preguntemos al Gral Marturet, un hombre de prestigio y borrado de un plumazo luego de haber sido nombrado al frente de los "fierros" (el flamante Comando de Adiestramiento y Aislamiento), por no gozar de la simpatía del lascivo jefe de inteligencia.

Seguimientos, teléfonos pinchados, amenazas sutiles y no tanto están a la orden del día. Pero las aguas se están dividiendo, y algunos avecinan con el ocaso manifiesto de Garré un futuro pase de facturas cruento, que se llevará puestos a Milani y sus servidores, encabezados por el sumiso Gral Motta y su pusilánime ladero Quintana. Ni hablar de la mayoría de los coroneles del área de inteligencia.

Por otro lado, y ante la actitud asumida por el generalato, ya se habla en el Ejército verdadero de que está llegando LA HORA DE LOS CORONELES...

Esta información me la entregó un grupo de militares en actividad preocupados por el futuro de la Institución. Por tal motivo, la nota no lleva sus nombres, de lo contrario estarían de patitas en la calle.

PRONOSTICO A LARGO PLAZO


El pensamiento de Mons. Richard Williamson
Obispo seguidor de Mons. Marcel Lefebvre
20 de Julio de 2013, Número CCCXIV (314)

Hace casi 20 años, un cierto obispo de la Fraternidad San Pío X demostró que era posible pronosticar la traición a la FSPX tal como el Arzobispo Lefebvre la fundó, la cual dicha traición casi ocurrió en el 2009 y 2012 y todavía corre el riesgo de ocurrir. Perturbado por la auto-admiración y por la carencia de seriedad que este obispo había observado en el Capítulo General que recién había tenido lugar, he aquí un resumen (con unas citas directas) de lo que él dijo en la casa de la Fraternidad en Le Brémien, Francia, el 17 de Julio de 1994 (vean en Internet: Un évêque s’est levé le Brémien, para encontrar el texto original en Francés):
Sería agradable poder decir que en la FSPX estamos abriendo casas por todos lados, estamos edificando, estamos ingresando en nuevos países, tenemos vocaciones, que todos somos agradables y dulces y jóvenes y entusiastas, que tenemos cuatro obispos, y así sucesivamente. “Pero, ¿por qué la FSPX debería tener una protección especial contra las fuerzas hoy día desatadas que han arrastrado consigo a miles de excelentes obispos y sacerdotes de la Iglesia oficial? (...) ¿Cuáles son las cualidades de la Fraternidad, quienes son sus garantes? La garantía es: Juventud. Oh sí, la juventud es agradable, bien guapa, físicamente fuerte, pero, ¿dónde se encuentra allí la edad, la experiencia y la sabiduría de los años? ¿Cómo puede esperarse que la juventud sea sabia?
En los años 1950 y 1960 la Iglesia parecía gozar de buena salud resistiendo heroicamente la arremetida del mundo post-guerra. En Inglaterra y Estados Unidos, había cada año inmensos números de conversiones, de manera que uno podía pensar que el mundo estaba a punto de convertirse a la Fe católica. Pero, ¿qué pasó? Exactamente lo opuesto. Con el Vaticano II, la Verdad dejó de pelear y la Iglesia Católica se rindió al mundo moderno.
Entonces, déjenme darles un escenario paralelo para la Fraternidad. En los años 1990 esta amorosa pequeña Fraternidad con todos sus maravillosos sacerdotitos está heroicamente resistiendo a los fracasos y traiciones de la Iglesia oficial. Hay conversiones, y las personas están tomando conciencia que la Iglesia nueva es falsa y que no funciona. Pero justo cuando la Iglesia oficial parece estar a punto de rendirse, ¿qué podríamos ver? Yo no digo que lo veremos, sino ¿qué podríamos ver? La Fraternidad rindiéndose y pasándose a la Iglesia oficial. Si la Iglesia Universal puede colapsar, ¿por qué no, con más razón aún, una pequeña Fraternidad?
Y, he aquí otra consideración. Antes del Vaticano II cada Orden y Fraternidad católicos tenían por encima de ellos a las Congregaciones de la Curia Romana de manera que “si algo salió mal en una Fraternidad, sin excluir el malogro por parte de sus líderes, siempre algo humanamente posible, entonces uno siempre podía apelar a Roma y Roma podía intervenir.” En tiempos pasados generalmente intervenía para lo mejor mientras que hoy día ella generalmente interviene para lo peor, entonces ahora “es mejor no estar bajo Roma, pero, ¡estar en estado de alerta! Hay un precio que pagar, a saber, que no hay nadie por encima nuestro, y, entonces, ¡nuestro Consejo Generalito, nuestro Superior-Generalito, son el techo! ¡Peligro!” La Fraternidad está devuelta a sus propios recursos. Ahora bien, el Arzobispo Lefebvre tenía 65 años cuando fundó la Fraternidad. Pero, ¿cuántos hombres de edad madura con larga experiencia tenía la Fraternidad en 1994?
Brevemente, ¿por qué la Fraternidad debe ser librada de los problemas de la Iglesia Universal? Yo no quiero que la Fraternidad se rompa y, por favor Dios, yo no haré nada para ayudarla a que pueda llevarla a eso, pero solamente puedo decir que no me sorprendería si, en realidad, se rompía. Dios puede preservarla, pero Él también puede permitir que siga el camino de todo lo que es humano para que nos demos cuenta de cuan poquito somos capaces de hacer por nosotros mismos. Precisamos sabiduría y ayuda especial de Dios.

Kyrie eleison.