domingo, 7 de julio de 2013

LA VIDA DE MARCELO DIEZ EN MANOS DE LA CORTE



Con fecha 5 de julio de 2013, la Sala Civil del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén dictó la Resolución Interlocutoria Nº 120, por medio de la cual fueron concedidos los recursos extraordinarios interpuestos por el Defensor Oficial ante el cuerpo, Dr. Ricardo Cancela, y el Curador ad litem, Dr. Jorge Eduardo Andion, a fin de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revoque la autorización que la justicia provincial había otorgado para que se retire el soporte vital (alimentación, hidratación e higienización) y cesen el suministro de medicamentos, visitas y demás cuidados que Marcelo Diez recibe en el lugar de su internación.
En sus respectivas presentaciones, los letrados destacaron que la decisión dictada por el Superior Tribunal provincial el 19 de abril de 2013 que habilitaba a que se abandone a Marcelo Diez a padecer una muerte atroz, resulta arbitraria y contraria a expresas disposiciones de jerarquía constitucional que protegen el derecho a la vida, tales como la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención Americana de los Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. 
 SOSTENGA  NOTIVIDA   
Banco Nación - Suc.088Caja de ahorro Nro. 220612205
CBU Nro. 0110022830002206122051 CUIT 27064354294
Con la elevación de la causa al máximo tribunal de la República, la vida del joven neuquino queda en manos de sus integrantes.
Para mayores detalles sobre el caso se puede consultar, entre otros:
_________________________________________
NOTIVIDAAño XIII, Nº 889, 6 de julio de 2013
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web: www.notivida.org

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

DISNEY: SUS PRODUCCIONES JAMÁS FUERON PARA LA FAMILIA, SINO PARA EL COLONIALISMO CULTURAL ANTICATÓLICO EN QUE EL DINERO ES "dios", Y DIOS ESTÁ AUSENTE



NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Acerca de las producciones de Disney, que muchos piensan que desde el inicio han sido inocentes y aptas para infantes, ello debe ser rotundamente negado, ya que jamás ha mostrado una familia normal (papá-mamá-hijos), y de ahí en más, queda acreditado que roto el Orden Natural no hay base para la acción de la Gracia en el Orden Sobrenatural. Así, Dios es desplazado por ejemplo, con evidencia, por la avaricia de Mc Pato, pues tal es el sentido de su vida: la acumulación. Además, los personajes malos tienen un grado exacerbado de sentido satánico no apto para niños. Asimismo, todas las producciones resaltan el quiebre de la familia conforme Dios la constituyera, a lo cual deben sumarse un sinnúmero de mensajes subliminales inadvertidos, cuya comprobación puede efectuarse en videos de Youtube referidos a este tema, cuya investigación dejamos a los lectores. Hecha la observación, se transcribe el siguiente artículo cuya fuente es: http://www.hazteoir.org/noticia/51910-dejar-disney-ser-familiar-servir-ideolog-g-nero

¿Dejará Disney de ser familiar para servir a la ideología de género?
¿Colonialismo moral?
La serie de televisión 'Good Luck Charlie' contará con un niño con "dos madres"
- No es la primera vez que los padres se ven sorprendidos, aunque de forma más puntual, por la cadena de Disney
- Disney World y Disneyland acogen desfiles del Día del Orgullo Gay
- En 2007 fijó su política de "no discriminación" en su servicio de bodas
- La estrella de 'Hannah Montana' felicita la deriva ideológica: "¡Ellos tienen tanta influencia sobre lo que piensan los niños!


Se anuncia la presentación de la primera pareja de lesbianas en una de las series de su canal televisivo en abierto. No es la primera ni la única iniciativa de la Factoría que alerta a los padres, por dejar de garantizar un producto familiar.

REDACCIÓN HO.-En Francia, donde las imposiciones del pseudomatrimonio gay ha generado un movimiento cívico sin precedentes en defensa del matrimonio y la  institución familiar, los medios no sumisos a lo políticamente correcto alertan de que Disney, el gigante del entretenimiento orientado a la familia, amenaza con una nueva iniciativa en pro de los dictados ideológicos que trata de imponer el lobby gay en todos los ámbitos de la sociedad. Así, Disney está a punto de presentar en televisión su primera pareja de lesbianas.

La serie de televisión Good Luck Charlie (Good Luck Charlie) presentará en un próximo capítulo, que se comenzarán a rodar en breve, a un niño con dos 'madres'. El episodio saldrá al aire en Disney Channel, la cadena en abierto de la famosa firma americana. Argumenta para  es fruto" de consultas a expertos en educación y líderes de organizaciones homosexuales" . 

A pesar de su intención de tratar el tema con cautela -nunca antes había presentado personajes homosexuales en ninguna de sus producciones-, la polémica ha saltado de manera inevitable ante la política que está a punto de emprender una dirección opuesta a a la concepción del matrimonio y la familia que siempre había sido sello de identidad de la compañía creada por el genial Walt Disney.  

Quejas de padres ante las 'sorpresas' televisivas de Disney Channel

Mientras, en diversos foros en la web se registran quejas de los padres al sorprenderse con cuestiones como estas en Disney Chnanel:  "ayer estaba viendo caricaturas con mis hijos y empezó una caricatura llamada "Fish Hooks"...  Me quedé impresionada al ver que un pez masculino le dejó una nota de amor en su locker a otro pez masculino... Y dijo:_ "¿qué es lo que debo hacer ahora? ¡Oh, ya sé! Debo de comprar condones...". Yo me quedé: ¿¿¿qué???... ¿Qué fue lo que dijo? Y mi esposo me miró y me dijo: "Sí lo que oíste". Y de inmediato cambiamos de canal. En mi opinión muy personal pienso que cada quien debe de vivir su vida como le plazca, pero que no se involucre o se limite a ciertas edades... Disney Channel está dirigido a niños, y no creo que sea apropiado que a la edad que tienen mis hijos escuchar o tomar ese tipo de sugestiones..."

La primera señal de un cambio en este sentido se evidenció hace un año cuando Pixar, subsidiaria de Disney, exigió respeto y  la asunción de otras opciones sexuales.  La empresa sostiene que "al igual que cualquier programación de  Disney Channel, este enfoque ha sido desarrollado teniendo en cuenta su importancia para los niños y familias en todo el mundo, y para reflejar las cuestiones de diversidad y la integración".

También Andraeas Deja, que ha trabajado durante 30 años en Disney colaborando en animaciones Disney como La Bella y la Bestia, Aladino y El Rey León , señalaba en una entrevista en News.com.au que la la factoría estaba abierta a la idea de hacer una película donde apareciese un personaje gay, que sólo había que esperar el momento y la historia apropiada: “Creo que el día que los  responsables de Disney encuentren la historia apropiada para el nuevo concepto, la harán. Pero ha de ser la historia apropiada y eso es lo primero que se tiene que encontrar".  En 2010 el estudio nombró al primer jefe de estudios de Hollywood abiertamente gay, Rich Ross. Muchos de los colaboradores de Disney al largo de los últimos años son también gays, como el cantante Elton John (El Rey León) o el desaparecido Howard Ashman, que ganó un Oscar por sus letras de La Bella y la Bestia y La Sirenita.  “Somos una compañía extremadamente gay-friendly”, dice Denja.

Desfiles y ceremonias gays en sus parques

Disney World y Disneyland acogen desfiles del Día del Orgullo Gay.  La compañía Walt Disney  también estableció en 2007 una política por la cual no permitía ningún tipo de "discriminación" hacia los clientes que solicitaran el servicio de bodas. Desde entonces, en sus instalaciones de EEUU las ceremonias gays están permitidas. 

"Puede que no tengamos una ley que se aplique a nosotras. Pero cuando alguien nos felicita por la boda, yo con orgullo puedo decir: 'Gracias'”. Koyuki Higashi, de 28 años, explicaba así en las redes sociales los motivos de su enlace de cuento con su pareja lesbiana, el pasado 1 de marzo en el parque de atracciones Tokyo Disney Resort, al que corresponde la imagen que ilustra esta noticia. Blogger y activista LGTB, desembolsó junto a su pareja, Hiroko (35 años), los cerca de 75.000 euros que cuesta celebrar una boda junto a Mickey Mouse. Este servicio empezó a ofrecerse en septiembre del año pasado e incluye la ceremonia en el Castillo de Cenicienta y una recepción de 50 personas en una instalación anexa al parque. Tanto Koyuki como Hiroko estaban decididas a convertirse en la primera pareja LGTB que se 'casaba' en este escenario de cuento, a pesar de que en Japón el matrimonio entre personas del mismo sexo no está legalizado. Por su parte, el operador turístico que gestiona el parque, The Oriental Land Company, estaba encantado por la publicidad internacional.  

El OK de Hannah Montana

La compañía de Mickey Mouse aún no ha dado a conocer los nombres de las actrices que interpretarán a las dos mujeres que encarnará a la primera pareja de lesbianas en Buena suerte Charlie.  El apoyo incondicional vino de Miley Cyrus, que desde años fue una de las estrellas de la cadena en la serie Hannah Montana , quien exclamó en su cuenta oficial en Twitter: "Felicito a Disney por dar este paso, que permitirá alumbrar a los jóvenes. ¡Ellos tienen tanta influencia sobre lo que piensan los niños! (...)  .

Disney ya no es una garantía

Hasta ahora, ir a ver una película de Disney suponía relajarse, divertirse delante de la pantalla. Desde los primeros cuentos que  nos sumergían en la admiración -como Blancanieves y los siete enanitos, El Libro de la Selva, La Cenicienta...- , a los proyectos más recientes -El Rey León, Ratatouille, Toy Story, Los Increíbles o Buscando a Nemo, entre otros- siempre habían puesto por delante los valores: la amistad, el sacrificio, la generosidad y tantos otros que estaban a favor de la educación de los jóvenes y adultos. Ahora parece que los padres deberán estar alerta: Disney ya no garantiza ser un cine familiar.