miércoles, 12 de junio de 2013

EL ASESINATO DE LA NIÑA ÁNGELES REVELA UN PAÍS PODRIDO


Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 12 de Junio del año 2013 - 1169


Como ninguno de los displicentes miembros de las "clases cultas" es el padre ni el hermano de la pobrecita niña Ángeles que fue asesinada ayer, ellos leen o ven la noticia en TV y se impresionan un momento -en el mejor de los casos- pero nada más. No sacan ninguna conclusión de la triste noticia del crimen, ni toman resolución alguna para que el demonio que la vejó y la mató causándole varias heridas, sea castigado como corresponde. 

El número de las heridas revela que la heroica niña se defendió hasta la muerte. Pido a la Santísima Virgen que haya tenido misericordia de ella y la haya llevado al Cielo por esa defensa que hizo de su virtud. 

Los que quedamos en esta tierra maldita y no repudiamos en sus causas y suficientemente este crimen y los muchos otros que se cometen a diario, y no actuamos decididamente en consecuencia, nos hacemos cómplices indirectos de los asesinos. Ya somos cómplices porque hace rato que estos horrores están ocurriendo, en el marco de un desorden social desmadrado, sin que haya síntoma alguno de que exista una voluntad sincera y varonil de reaccionar. 

* * * 

El país es un caos que abarca todos los ámbitos y todos los niveles de la sociedad. O se pone remedio a ese caos o todo será peor, la sangre de los inocentes seguirá corriendo, la audacia de los criminales seguirá creciendo y la desarticulación del país lo convertirá en una jungla dominada por los peores y los más fuertes. 

Una muestra repulsiva de este fenómeno, aunque menor, podía verse hoy, al día siguiente del secuestro y asesinato de Ángeles sin que hubiera ni un policía que la defendiera, ni un civil valiente que pudiera hacerlo con una arma de fuego para detener a la bestia. 

La calle Viamonte, entre Reconquista y San Martín, donde se encuentra el Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, estaba cortada con vallas puestas por la Policía, como todos los miércoles, custodiadas por más de 20 policías, algunos de ellos vestidos de civil y dos con motos. 

Según dicen, es “por orden judicial” para prevenir manifestaciones estudiantiles. Sin embargo, rara vez las hay, de manera que es la propia Policía la que hace el "piquete".  Excepcionalmente, hoy había 7 mocosos (contados) y un bombo que hubieran podido ser obligados a retirarse por 2 de esos veinte policías, en vez de cortar todo el tráfico de Viamonte, con el consiguiente caos del tráfico. 

Es decir, la Policía se dedica a aumentar el desorden, en vez de custodiar el orden y las vidas de los habitantes indefensos, como la pobrecita Ángeles. ¡Y  hay que ver con qué prepotencia la Policía hace valer su "autoridad" (armada) contra los civiles que se atreven a protestar contra ese absurdo! A mí, un oficial uniformado me atacó con violencia porque intenté cruzar Viamonte desde Reconquista hacia San Martín. 

Pocos metros más allá, sobre la calle San Martín, frente a la Iglesia de las Catalinas, hace meses que está instalada una especie de verdulería, con decenas de cajones con frutas y verduras, servida por un enorme camión y una camioneta estacionados adelante y atrás del montaje atendido por cinco o seis negrazos patibularios. 

La roña, el desparpajo, la insalubridad, la mala impresión que esa insolencia impune causa a los transeúntes, entre los cuales me encuentro, es otro síntoma del caos en que vivimos.   

Hace unos día hice la denuncia, con nombre, apellido y dirección, ante un Suboficial de la Policía Federal que estaba a 50m. de esa "verdulería". Él  tomo nota en un papelito que, por supuesto, habrá tirado a la basura pues no tuvo resultado alguno, mientras que el agente que lo acompañaba me trataba con insolencia intentando impedir mi queja. 

* * * 

Todo esto viene al caso porque cada vez es más evidente que la Policía no tiene la menor intención de prevenir los crímenes y la mayor parte de los hechos en que muere un agente enfrentando a delincuentes es porque él mismo es víctima de un asalto y trata de defenderse.  A los pocos héroes policiales que han sido muertos por defender a civiles, vaya mi homenaje y mis condolencias a sus familias. Pero esos héroes se deben sentir mal en un cuerpo policial que brilla por su ausencia y que, para peor, está minado por prepotentes y hasta por delincuentes y cuya principal actividad es acompañar a la grúa que se lleva autos mál estacionados, custodiar casas de funcionarios o Bancos, hacer boletas  o para molestar a los transeúntes. 

Hace unos días, un patrullero perseguía a unos delincuentes que se refugiaron en una villa miseria. Apenas se acercó el automóvil policial, fue recibido a pedradas por lo cual se retiró sin intentar perseguir a los bandidos. Es decir, la Policía respeta el "refugio" delicuencial que son las "villas miseria". 

Por estas cosas, la Policía está en camino de perder todo respeto de la ciudadanía. 

* * * 

Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que los funcionarios de los tres poderes, Ejecutivo, Judicial y Legislativo, están en manos de delincuentes de guante blanco, desvergonzados e impunes, a los que les importa un bledo el bien común y el bienestar general. Ellos son el modelo de los criminales que delinquen pistola en mano y sus mejores aliados porque han convertido todo el país en una "zona liberada" en la que pueden robar y matar cuando, como y a quién les plazca. 

Todos los políticos, de todos los partidos y no sólo los oficialistas, son más o menos culpables de más de un delito en forma constante, sin que nadie nadie los haga responsables. Pero: ¡¡¡una encuesta publicada la semana pasada informa que al 60% de los argentinos no les importa que los políticos roben!!! 

* * * 

Los periodistas fingen ser campeones de la honestidad pero son en realidad campeones de una estafa informativa. Los medios de comunicación son cómplices de este caos general. Lo son porque se dedican a idiotizar a la población de varias maneras: 

1) Todos los días nos sirven, como un refrito, noticias sobre los robos de personajes cuya sola cara es una autodenuncia de inmoralidad. Periodistas como Lanata encabezan el menú con denuncias contra Baez, Fariña, Néstor K, Elaskar, Lopez, etc. que distraen la atención que deberíamos prestar al peor de los males que es el estado de anormalidad total en que vivimos, la ilegitimidad de la supuesta Presidente y demás autoridades de los tres poderes, el caos social, el monopolio del poder en manos de una "dirigencia" corrupta e inepta,  la indefensión de la ciudadanía (mientras el gobierno se dedica a desarmarla, fingiendo ignorar que los delincuentes no le piden permiso al RENAR para armarse y cazarnos como "sitting ducks", [patos sentados], como se dice en EEUU). 

Las fotos de los delincuentes que se enriquecen al calor de la política, muestran sus aspectos repulsivos. Todos los días están en la TV y en los diarios. Mientras tanto, los políticos que fingen ser paladines de la honestidad, como la Sra. Carrió, hacen denuncias cuyo objetivo es hacerse propaganda a sí misma porque saben que si no se resuelve el problema de fondo, del cual ella misma es parte, no hay solución para las raterías de los Fariña, Baez y Cia. 

2) La política, según la prensa, se reduce exclusivamente a las idas y venidas de esos individuos insignificantes como personas, cargados de prontuarios, todos peronistas o de izquierda, que son los "políticos famosos", famosos porque para la prensa son los únicos “dignos” de ser mencionados, aunque no deberían figurar sino en las páginas de las "policiales".   

Parecería que el resto de los 40.000.000 de argentinos somos una tropa de atrasados mentales y que no hay gente capaz de reemplazar con ventaja a la Sra. de Kirchner, a Aníbal Fernandez, a Randazo, a Macri, a Pino Solanas, a Pinedo, a Narvaez, a Massa, etc.   

Todos ellos son culpables del caos en que vive el país. Por demagogia, mantienen las “villas miseria”, las pavimentan, les regalan los terrenos usurpados, les dan luz, cloacas, etc.  a sabiendas de que están consolidando los "aguantaderos" de criminales, como el que mató a la niña Ángeles y donde el narcotráfico actúa a sus anchas. 

Los medios de comunicación no permiten, mediante una “conjura del silencio”, que los argentinos sepan que hay quienes son mucho mejores y podrían contribuir a recuperar el país. Nunca publican sus opiniones y es así que el público no los puede conocer, cosa que en esta parodia democrática en que vivimos, los proscribe de facto. 

* * * 

Ahora se acercan las elecciones de legisladores. ¿Ha visto Ud. que los diarios y la TV sólo hablan de los mismos de siempre y de sus contubernios despreciables, silenciando sus prontuarios? ¿Quién puede atreverse a decir que esto es una "democracia"? Sólo los cínicos de la prensa y los beneficiarios del monopolio del que goza la "dirigencia" corrupta e inepta. 

Entretanto, los camioneros están planeando parar el país dentro de pocos días y otros sindicalistas igualmente prepotentes y deshonestos, cortan calles y rutas. 

* * * 

Así las cosas, creo que el país ha entrado en un camino sin retorno. La incuria cobarde de las clases cultas, la complicidad del alto clero con el caos, la usurpación de todos los poderes públicos por una mujer descarada y toda una clase política que no le va en zaga en materia de cinismo, la tiranía estatal que está apretando el dogal al cuello de los pobres ciudadanos que tratan desesperadamente de proteger lo poco que tienen y la delincuencia común, oronda y pipante, eligiendo sus víctimas como el cocinero elige el pollo en el gallinero, la violencia delictiva e impune de los sindicalistas y piqueteros, todo eso, es síntoma de un país en disolución rumbo al comunismo. 

Cosme Beccar Varela 

PARA QUE DESPUES NO TENGAMOS QUE DECIR “YO NO SABIA QUE IBAN A HACER ESTO”



Las 15 medidas que tomará Cristina si sale electa, que estan postergadas hasta después de las Elecciones, y a medida que la situación se le torne mas insostenible.

ECONOMÍA

1. Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación.
2. Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno.
3. Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario.
4. Estatización de SIDERAR. Incremento de la injerencia estatal en las empresas privadas. Tal como ya ha hecho su líder en Venezuela.
5. Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.
6. Ley de Alquileres: Se prohibirán los desalojos por falta de pagos. Ante la falta de pago el propietario deberá someterse a una mediación a través del Ministerio de Trabajo que designará un árbitro con plenos poderes para obligar a la negociación. Los ajustes locativos serán determinados por decreto. El inquilino tendrá derecho a dos renovaciones automáticas al vencimiento del contrato.

SALUD

7. Plan “Salud para todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos.
8. Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse.

EDUCACIÓN

9. Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad.
Esto ya ha dado comienzo.
10. Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior.

JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSIÓN

11. Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los canales de cable del grupo.
12. Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo.
Esto ya está ocurriendo, pero se profundizará.
13. Despenalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema, confirmarán al país como “narco-friendly”.
14. La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la sociedad. Expropiaciones.

CONSTITUCIÓN

15. Reforma de la Constitución. Reelección indefinida.

SI TIENE ALGUNA DUDA, GUARDE ESTA NOTA HASTA DENTRO DE UNOS MESES DESPUÉS DE LAS ELECCIONES. LUEGO COMPRUEBE SU VERACIDAD