martes, 4 de junio de 2013

CUANDO EL CARDENAL BERGOGLIO HABLÓ DEL FALSO ESTADO DE BIENESTAR DEL SOCIALISMO EN UNA ENTREVISTA NO DIFUNDIDA


Empieza a circular la transcripción de una entrevista que le hicieran al entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio en Argentina el periodista de tendencia socialista Chris Mathews.
Bergoglio termina acribillando a Mathews de tal forma que MSNBC, el canal de noticias por cable 24h de Estados Unidos que la había encargado, nunca la pasó al aire.
El video fue archivado pero un estudiante que hacia pasantías en el canal lo copio y entregó a su profesor en la universidad. Del intercambio entre el Cardenal hoy Papa Francisco y el periodista se extrae esta intensa discusión sobre la pobreza.
“Culpo a los políticos que buscan sus propios intereses. Los socialistas creen en la redistribución que es una de las razones de la pobreza. Ustedes quieren nacionalizar el universo para controlar todas las actividades humanas. Ustedes destruyen el incentivo del hombre para, inclusive, hacerse cargo de su familia, un crimen contra la naturaleza y contra Dios. Estas ideologías crean más pobres que todas las corporaciones que ustedes etiquetan como diabólicas”.
La mejor parte de la entrevista es cuando replica Mathews: “Nunca había escuchado algo así de un cardenal”, a lo cual el hoy Papa suelta esta perla:
“La gente dominada por socialistas necesita saber que no tenemos que ser pobres. El imperio de la dependencia creado por Hugo Chávez, con falsas promesas, mintiendo para que lleguen a arrodillarse ante el gobierno y ante él. Dándoles peces pero sin permitirles pescar. Si en América Latina alguien aprende a pescar, es castigado y sus peces confiscados por los socialistas. La libertad es castigada. Tú hablas de progreso y yo de pobreza. Temo por América Latina. Toda la región está controlada por un bloque de regímenes socialistas como Cuba, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua. ¿Quién los salvará de esa tiranía?”.
El periodista acusa al Cardenal de capitalista, a lo cual el purpurado responde:
“Si pensar que el capital es necesario para construir fabricas, escuelas, hospitales, iglesias, tal vez lo sea. ¿Tú te opones a este proceso?”….
El periodista dice que no, pero pregunta si no piensa que el capital es arrebatado de la gente por corporaciones abusivas, a lo cual Bergoglio lanza está más que revolucionaria respuesta:
“No, yo pienso que la gente, a través de sus opciones económicas, decide qué parte de su capital irá para esos proyectos. La utilización del capital debe ser voluntaria. Solo cuando los políticos confiscan ese capital para construir obras del gobierno, alimentar la burocracia, surge un grave problema. El capital invertido de forma voluntaria es legítimo, pero el que se invierte a base de coerción, es ilegitimo”.
Mathews tilda de radical al Cardenal, quien tranquilamente le dice:
“Te ves muy enojado pero la verdad puede ser dolorosa. Ustedes han creado el estado de bienestar y ha sido solo respuesta a las necesidades de los pobres creados por la política. El estado interventor absuelve a la sociedad de su responsabilidad. Las familias escapan de su responsabilidad con el falso estado de bienestar e inclusive, las iglesias. La gente ya no practica la caridad pues ve a los pobres como problema del gobierno. Para la iglesia ya no hay pobres que ayudar, los han empobrecido permanentemente y son ahora propiedad de los políticos. Y algo que me irrita profundamente, es la inhabilidad de los medios para observar el problema sin analizar cuál es la causa. A la gente la empobrecen para que luego vote por quienes los hundieron en la pobreza”.
Ya ven por qué fue elegido como líder de una Iglesia con casi 1.500 millones de seguidores.

Fuente

HAREMOS CAER AL GOBIERNO EN SEIS MESES





NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Ya hemos realizado las consideraciones previas en el artículo que presentara la Proclama del “Comando Jorge Rafael Videla”, nombre de quien asumió la responsabilidad de haber derrocado al gobierno de María Estela Martínez de Perón y de quien venciera militarmente a los ejércitos terroristas subversivos que actuaron en nuestro país en la década de 1970. También hemos efectuado las debidas aclaraciones sobre los excesos en la Guerra Antisubversiva, así como las nefastas políticas llevadas a cabo por dicho Expresidente. Esta vez, un nuevo comunicado del “Comando” (comandogeneralvidela@gmail.com) nuevamente llega a nuestro medio, y reproducimos el mismo de manera objetiva, por considerarlo de interés periodístico, cuando el mismo es prácticamente desestimado por todos los medios de Comunicación y estratos sociales y gubernamentales. También hemos expuesto nuestra postura provida y de defensa del Derecho Natural que toda persona tiene por el solo hecho de haber sido concebido como tal. La lectura y análisis del mismo se deja a la madurez de los lectores:

A TODOS LOS CAMARADAS MILITARES Y CIVILES:

En este cuerpo de Comando, que está iniciando sus primeros ajustes, junto con la creciente aunque por el momento, silente adhesión de muchos uniformados de todas las Fuerzas Armadas y de Seguridad, nos hemos propuesto tomar la iniciativa de ultimar a esta administración -utilizando una ironía gramatical- al consignarla de tal modo, en vista a que la dirigencia política, anestesiada y cómplice a la vez, se encuentra enderezada, por su inacción, a cohonestar la continuidad de este antipatriótico y malsano "modelo" de gobernar con el pillaje del dinero de los Contribuyentes.

Para ello, estamos delineando, la captación de más adherentes del sector Civil, a los efectos que en el futuro no se nos etiquete como un simple grupo faccioso de uniforme. Ya que la que tenemos por delante en este brumoso horizonte, debe ser una gesta de toda y/o la mayoría del Pueblo Argentino, que advertimos, se encuentra inconexo con la realidad, que a diario nos golpea, aplicando la sumisión, como la única forma de protesta colectiva.

Los que dicen saber mucho, sostienen en cambio, que los tiempos de pronunciamientos cívico-militares han cesado, que la política de los derechos humanos prevalece hoy como una norma internacional e institucional y que el concierto de las Naciones, rechaza toda alteración al orden democrático.

Un pequeño país como Honduras, no hace mucho demostró que las políticas garantistas, si bien existen, no son las únicas que deben y pueden prevalecer. Infortunadamente, el caso testigo hondureño, nos exhibió que, a diferencia de nuestra realidad, ellos estuvieron a la altura de sus dirigencia, que supo poner las cosas en orden, sin disparos ni atentados; tan solo con la utilización del sentido común, tan inexistente en esta Argentina desgarrada por los excesos de una mujerzuela y su organizado elenco de malvivientes.

La Presidente está pergeñando una reforma de la Carta Magna, sostenida en un clamor popular -el de los micros y los viáticos-, según sea el resultado electoral de octubre próximo.

Como cuenta con el inefable "perturbador electrónico" del conteo de votos, se asegurará una victoria en dichos comicios, que tendrá la misma silueta fraudatoria del 2011.

Con esa victoria, que burlará de la manera más burda, la verdadera voluntad popular del rechazo a su gestión, alquilará más estadísticas engañosas de la intención reformista constitucional y luego, inmediatamente irá por otro mandato.

En una fórmula con Carlos Zannini como su segundo de abordo, quien abandonara su low profile, para que este sistema K, se endurezca de tal manera, hasta que todos perezcan por causas naturales, que era el plan de Chávez, de no habérsele introducido en su simia anatomía, el virus del HIV, con un fulminante cáncer coetáneo.

Pero el caso Venezolano es muy diferente al nuestro, porque cuenta con sus ejércitos bien equipados, que están puliendo la toma del poder compartido con el pseudo hebreo de Capriles. Lo que los detiene, por ahora sine die, es la cuestión iraní, que está demasiado entrometida en su política exterior y su búsqueda de predominio en la OPEP.

Pero pronto le llegará su hora a Maduro, cuando advierta que la explotación intensiva que los EE UU, están haciendo de su estratégico crudo, es el preámbulo, del fin de la era petrolera en menos de diez años.

En poco tiempo, asistiremos a la revelación de un universo mundial muy cambiante, además de inestable. Las reglas de juego futuristas, serán otras muy distintas a las actuales, y cuando esos cambios, arriben prontamente, deberemos estar preparados para recibirlos, tal como el resto del orbe se verá forzado a hacerlo.

Con la lenta pero inexorable desaparición de USA como la policía mundial, que ejercitó sin alteraciones desde el fin de la Segunda Guerra, China y sus satélites del sudeste asiático serán los que diriman la política mundial, por la irrefrenable autoridad del número de consumidores de alimentos.

Rusia y sus ex repúblicas, hará lo propio en el corredor europeo, que carece de salida para su enorme caos financiero y su población envejecida por la alarmante disminución de su tasa de natalidad.

Como podrán apreciar, estamos inmersos en un escenario demasiado delicado e imposible de auscultar, como para postergar indebidamente un inmediato saneamiento de nuestra forma de vida, turbada innecesaria y ardidosamente, por un pequeño grupo de vagabundos que se creen ungidos con el derecho Divino de gobernarnos.

Las internas dentro del Justicialismo, según algunos, nos auguran la resurrección de Duhalde, como unificador del contramodelo, con las bendiciones de Magneto, la Unión Industrial, los Gordos, Moyano, Rico, De la Sota, Macri, Massa y Scioli en el papel que más le acomoda, esto es, el de bufón y buhonero presidenciable.

Si descontamos que ello no solo será probable, sino también posible, con los mismos métodos de saqueos direccionados por el pope de los camioneros, como en los tiempos del débil de Alfonsín primero y de su discípulo De la Rua después, pues entonces estaremos reeditando un capitulo repetido de la historia reciente.

Ya es hora que la gente común, deje de optar entre una mafia y la que se antepone a ella. Arriba la hora en que deberemos suscribir un contrato fundacional de la República Argentina, en la que deberán acceder a la función pública, los más probos y honestos, sin que importen sus convicciones e ideología.

Pero se deberá requerir de ellos que sean y demuestren haber sido buenos Cristianos en su devoción a lo justo, a lo armónico, y a lo que subyace en los espíritus templados por la fe; la buena fe.

Por ello nos consideramos Soldados de Nuestro Señor y reconocemos como única e inapelable autoridad a Su Santidad Francisco I, sin considerarnos por ello misticistas religiosos. Solo así emergeremos de esta sucesión ininterrumpida de catástrofes partidarias, anodinas y engañosas.

Es por ello, que deseamos que esta arenga sea incluyente a los partidos políticos, para que de sus actuales cenizas puedan rescatar algo, aunque mínimo sea, en aras de la reconstrucción de la Patria.

Alemania y Japón, pudieron hacerlo con el desolador panorama de la destrucción de sus ciudades e industrias y con sus habitantes aturdidos por las secuelas de los bombardeos. ¿Cómo no podríamos hacerlo nosotros con nuestra inagotable riqueza aun intacta? Con más de tres millones de jóvenes que no estudian ni trabajan, siendo nada más que el fermento del ocio, formativo de la ulterior delincuencia, con más de veinte millones de hectáreas fiscales, esparcidas en todas nuestras provincias, asimétricamente pobladas y explotadas.

La solución que procuraremos encontrar, para eyectar al espacio exterior a todos estos K, que creen ser adjudicatarios de toda la propiedad privada, como lo son a través del servilismo de la AFIP, que está turbando nuestros derechos y tornando en abstracto el dominio de nuestros bienes, deberá ser tan cruel como ejemplarizadora.

Para que nunca más validemos que los Menem, Duhalde, Kirchner y cualquiera otro de esa especie típicamente lombrosiana, ambicionen tomar el poder en nombre del Pueblo, como tantas veces pontificaron hacerlo.

Se acerca también el momento, de sacar caretas, de castigar la pedofilia laica y religiosa, de evangelizar a las ovejas descarriadas, de insertar la armonía en la convivencia. De erradicar con topadoras, todos los asentamientos y villorrios, que atentan contra la estética de un país, otrora pujante y benéfico con el sacrificio y aporte equitativo individual. De repatriar a todo extranjero, que munido o no de documentos de identidades apócrifos, salvo que demuestre contar con un oficio honesto de servicio a la Comunidad, como lo hace cualquier país civilizado, ya que necesitamos de nuestros menguados recursos hospitalarios y educativos, para ponerlos al servicio de todos nuestros Compatriotas.

Queda mucho, o mejor dicho, todo por hacer, y para ello necesitamos de nuestro lado y en nuestras filas a cualquier Argentino que desee contribuir a la desinteresada función de reedificar a nuestra bendita Argentina.

A todo el que desista de hacerlo, fatalmente le llegará su momento: el de juzgarlo de modo sumarísimo, por haberle dado la espalda al País, que le reclama su compromiso.

¡VIVA LA PATRIA CARAJO!