miércoles, 29 de mayo de 2013

PROCLAMA MILITAR DEL COMANDO "GENERAL VIDELA"



NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Por considerar de relevancia periodística, se transcribe a continuación de modo objetivo el texto de un mail recibido (de comandogeneralvidela@gmail.com), sin abrir valoración sobre el mismo, dejando la misma a la madurez de los lectores, dejando en claro la postura personal y de nuestro medio de ser provida y a la vez contraria a cualquier violación del Derecho y del Orden Natural, ya que ambos son diversos conceptos que expresan distintas realidades. Asimismo, se ha dejado sentada la posición sobre el expresidente General Jorge Rafael Videla.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: jorge rafael videla 
Fecha: 29 de mayo de 2013 20:35
Asunto: Fwd: ¡YA HAY EQUIPO!
Para: diariopregon@gmail.com

Muy Estimado Señor Emilio Nazar Kasbo:
 
Muchos de nosotros, somos habituales lectores de vuestros columnistas.
Por dicho motivo y descontando que abraza Usted la causa Nacional, le solicitamos, de ser para Usted factible,
publique la proclama que está anexada a éste.
Los tiempos por venir, serán cada vez más difíciles y el tiempo de estos ácratas, debe cesar cuánto antes.
Por razones que Usted sabrá comprender, no estamos autorizados a revelar nuestra identidad, hasta que algún Oficial de Ejército o Armada, se haga cargo de este Comando.
Si avanzamos en nuestro objetivo de atrapar a todos los K, que podamos encontrar, mucho habremos de valorar su gesta.
Y si fracasamos en el intento, al menos podrá Usted publicar nuestros obituarios.-

Camaradas de Fuerzas Armadas y de Seguridad:
 
Por intermedio de esta notificación inicial, ponemos en vuestro conocimiento que hemos formalizado la creación de este servidor de correo electrónico, para iniciar entre todos nosotros y toda la Civilidad que desee incorporarse a nuestro grupo, la reconquista de la Nación Argentina .
 
Y junto a ella, el saneamiento de todas las Instituciones Publicas y Privadas que hacen a su estructura orgánica.
 
Con la gestación de este servidor de e mail, los invitamos, para que juntos alcancemos en el tiempo más breve, el objetivo de destruir por cualquier método útil, a este mórbido y malsano gobierno.
 
Dicha consigna, será desde hoy nuestro estandarte que añadiremos a Nuestra Bandera Nacional, como parte integrante de ella.
 
Hemos tomado con orgullo y prestancia, el nombre del asesinado Teniente General Jorge Rafael Videla, porque somos de la idea, que su figura, servirá de suficiente argamasa, para unir a un Compatriota con otro, en esta lucha desigual que tendremos por delante.
 
Pero que descontamos, nos insuflará del valor necesario para cumplimentar nuestro objetivo esencial.
 
Lanzamos esta humilde pero certera Proclama, para todos los uniformados, que en su momento eligieron desinteresada y voluntariamente servir a la Patria.
 
Y que hoy se ven privados de hacerlo, por la muy bien rentada y férrea autoridad de Oficiales Superiores e incluso Jefes, que se inhiben voluntariamente de desenvainar sus sables, para ponerse al frente de sus subordinados para restaurar la dignidad Argentina, que ha fenecido de la mano de la corruptela más abyecta de la que se tiene memoria.
 
Invitamos pues a toda la Oficialidad y Suboficiales de todos los grados, para ejecutar este inexorable plan de saneamiento, entre nuestras propias filas, primero, desconociendo la cadena de comando, incluso clandestinamente en un comienzo.
 
Para que cuando nos sintamos con la suficiente fuerza numérica, desplazar a todas las Jefaturas cómplices del gobierno, que se encuentran hoy, enderezadas en perpetuarse en la recepción de jugosos sobresueldos, abonados con fondos de la Secretaría de Inteligencia del Estado, por fuera del escalafón salarial vigente y por ende a espaldas de la tropa.
 
Creemos que ha llegado la hora, de sincerarnos con nosotros mismos, para que nuestros hijos y nietos, no nos señalen en el mañana, como coautores de la destrucción de la República, por nuestra simple inacción y cobardía.
 
En espera que este mensaje de bienvenida, pueda sortear con éxito la veda informativa que los Jefes de Estado Mayor de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, tienen implementada, nos despedimos de todos nuestros Camaradas con un simple ¡VIVA LA PATRIA CARAJO!