miércoles, 24 de abril de 2013

EL DESPRECIO AL BIEN COMÚN




Por ANTONIO CAPONNETTO


Todos los días y desde hace añares, la partidocracia viene dando pruebas abundantes de su naturaleza malsana. La cual, en homenaje a la brevedad, podríamos definir como la prevalencia del interés del partido por sobre los intereses patrios; y la prioridad de conservar e incrementar el poder, subalternizando a tamaño provecho cualquier cuidado de la sociedad en su conjunto.

Cuando una de esas facciones partidocráticas alcanza el gobierno, la tal malicia se exacerba, pues en el afán de perdurar en el usufructo del mismo, nada detiene a los gobernantes en el propósito ruin de privilegiar lo sectorial a lo nacional.

Existiendo ordinariamente pruebas innúmeras de cuanto decimos, lo cierto es que este mal enorme del desprecio al bien común se potencia y llega al tope de su morbo, en circunstancias dramáticas, como las que acabamos de vivir; bajo el efecto de unas tormentas feroces, que han cobrado decenas de muertos y muchedumbre de daños.

Si diluvia en Buenos Aires, los torrentes demoledores serán macristas; si en Tolosa, la lluvia no será radical ni peronista, según palabras textuales de Cristina, devenida súbitamente en pluvióloga heracliteana. Pueden invertirse los términos y se llegará al mismo resultado, que en materia de protervia empatan los unos con los otros. Pero en el medio está el dolor desgarrador de la gente concreta; y la presencia atroz de La Cámpora, queriendo capitalizar la solidaridad espontánea de los vecinos; y la mayor presencia vejatoria y ultrajante de Ella, fingiendo una sensibilidad de la que carece, una empatía social que le ha sido negada, una preocupación por los necesitados más falsa que sus colágenos, más taimada que su luto, más falluta que su corte de oligarcas exhibidos como salvadores de pueblo.

Quedará para las curiosidades filosóficas que ante una misma catástrofe se apliquen indistintamente las categorías de substancia y accidente, según convenga a los funcionarios para tapar el crimen de sus respectivas ineficacias. Pero quedará para una historia de la infamia política que —con o sin inundaciones— el gobierno priorice su imagen y su supervivencia al deber de velar por el bien común.

Porque ésta es la esencia misma de la tiranía; y la tiranía es el nombre tristemente exacto de lo que padecemos. Mala cosa —dice la oda de Horacio Contra el lujo— cuando los palacios opulentos están reservados a los que mandan, mientras los techos ancestrales son abandonados a su suerte. Mala cosa, acotamos, ya sin la guía del poeta romano, cuando los destinos de una nación anidan prietos en los puños rapaces y en las cabezas desquiciadas de una banda de forajidos.

Aumenta la confusión que a la primera responsable de esta tiranía ominosa, Monseñor Mario Poli, recientemente designado Arzobispo de Buenos Aires, la invite a participar del Tedeum del próximo 25 de Mayo, porque “la Catedral es su casa y deseo que vuelva”. Lo ha dicho desde Roma, el pasado once de abril.

Creíamos saber que la Catedral era ante todo la Casa de Dios. La misma que en reiteradas y recientes oportunidades fue profanada por enajenados grupúsculos oficialistas, sin que la ahora especial invitada moviera un dedo para evitar o condenar el aborrecible sacrilegio. Bien estaría este pedido de retorno al templo mayor si se tuviera como modelo la humillación de Canosa de Enrique IV. Pero aquí, y una vez más, la humillada será la Iglesia.

Estemos alertas quienes todavía amamos a Dios y a la Patria. Podrán sobrevenir inundaciones más horrendas que éstas que nos han castigado recientemente, con cadáveres y restos de hogares flotando por las calles. Y para hacerles frente no alcanzarán los demagogos exhibiéndose con costosas vestimentas para días de desastres naturales. Ni el curerío miope, que omite las nociones de reparación, expiación y penitencia, reduciendo el drama a una cuestión sociológica. Harán falta cristianos y patriotas dispuestos al testimonio vivo de las virtudes teologales y cardinales.

EL DIPUTADO ASSEFF PIDE LA RENUNCIA DE PURICELLI



El fracaso de la campaña antártica es un hecho gravísimo

El diputado nacional Alberto Asseff – partido UNIR, integrante del Frente Peronista Federal – reclamó la renuncia del Ministro de Defensa Arturo Puricelli frente “al tan escandaloso como gravísimo fracaso de la campaña antártica de este año”.
“La base San Martín sigue sin ser abastecida a pesar de que estamos terminando abril y Marambio, Esperanza y Carlini sólo fueron aprisionadas parcialmente. El Ministro da explicaciones que los hechos desmienten. Mientras se gastan fenomenales recursos en publicidad gubernamental, viajes, festivales y crecimiento de la plantilla burocrática, la Antártida padece un presupuesto famélico. Puricelli no sólo no entiende barcos tal como él reconoció en el penoso caso de la Fragata Libertad, sino que ignora el trascendental interés nacional en la Antártida. Debe volver a regir ese viejo principio de funcionario que fracasa, funcionario que se va a su casa”, señaló Asseff.


SOCIEDADES Y SOCIOS DE LAZARO BAEZ



Fuentehttp://lazaro.260mb.com/estructura_de_la_organizacion.htm


Algunas constituciones Societarias de Miembros de la Organización y estructura completa de la mismas

¿Quiénes son los "SOCIOS" de Lázaro Antonio Báez y los "SOCIOS" de los SOCIOS de Lázaro Antonio Báez?

La BURDA Organización de Desempleados, Jubilados, Empleadas Domésticas, Jóvenes y Ancianos, con PLANES TRABAJAR del Gobierno, utilizados como "PRESTANOMBRES" para la "creación" de Sociedades Fantasmas utilizadas para LAVAR DINERO, y Evadir Impuestos, por cifras varias veces millonaria.



"Ancianos, Empleadas Domésticas con Planes Trabajar, Desempleados, Villeros, y Personas Fallecidas"

(Ojo: NO SON SOCIEDADES AISLADAS QUE LE FACTURABAN A EMPRESAS DE LÁZARO BÁEZ, SON EMPRESAS DE SOCIOS DE LÁZARO BÁEZ) SIEMPRE LOS MISMOS, APARECIENDO EN DISTINTAS SOCIEDADES, Y ROTÁNDOSE LOS CARGOS.

UNA VERDADERA ASOCIACIÓN ILÍCITA DEDICADA A LA CREACIÓN Y MONTAJE DE "SOCIEDADES ANÓNIMAS", CON EL FIN DE REALIZAR "OPERACIONES COMERCIALES ENTRE SI", LAVANDO MILLONARIAS SUMA DE DINERO; CON LA CONSECUENTE EVASIÓN IMPOSITIVA, TAMBIÉN MILLONARIA.

Estos son algunas de las constituciones societarias de parte de la segunda rama de SOCIOS de Roxana Beatriz Vieyra y Carlos Enrique Ale, socios éstos últimos de Lázaro Antonio Báez



ELYEN SOCIEDAD ANONIMA 1) Evangelina Blanco, soltera, nacida el 7-4-31, L.C. 2.361.670, Maure 8232 González Catán y Máxima Amanda Correa, viuda, nacida el 21-11-41, DNI 4.215.916, Francisco de Morazán 519, Banfield, ambas argentinas, comerciantes, 2) 28-12-00. 3) Congreso 2334, 9º E. Capital. 4) Comercial: la compra venta, conservación, refrigeración, transporte y abastecimiento de carnes, cueros, lanas, lácteos, granos, cereales, productos fruta hortícolas, avícolas y agropecuarios. La explotación de frigoríficas y mataderos. Importación y exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La preparación y transformación así como la industrialización de productos agropecuarios. Agropecuaria: Explotación por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales, y vitivinícolas. Inmobiliaria y financiera: La realización de todo tipo de operaciones Inmobiliarias, financieras y de inversión con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público. El otorgamiento de tarjetas de crédito personales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Prescindirá de sindicatura. Presidente: Evangelina Blanco, Suplente: Máxima Amanda Correa. Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 30/11 de c/año. Presidente - E. Blanco Nº 5132 http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010131.HTM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMILYAN SOCIEDAD ANONIMA 1) Evangelina Blanco, soltera, nacida el 7-4-31, L.C. 2.361.670, Maure 8232 González Catán y Máxima Amanda Correa, viuda, nacida el 21-11-41, DNI 4.215.916, Francisco de Morazán 519, Bánfield, ambas argentinas, comerciantes. 2) 28-12-00. 3) Congreso 2334, 9º E. Capital. 4) Comercial: La compra venta, comercialización, distribución de productos alimenticios, vinos, bebidas alcohólicas y analcohólicas, aceites, harinas, lácteos, productos de limpieza y la explotación de bodegas. Explotación de supermercados, restaurantes, casas de comida, bares, confiterías y locales bailables, kioscos, hoteles y moteles. Importación y exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización, fraccionamiento y envase de productos alimenticios, vinos, aceites, harinas y bebidas alcohólicas y analcohólicas y productos de limpieza. Inmobiliaria y financiera: La realización de todo tipo de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera concurso público. Constructora: Mediante la ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de obras de ingeniería y arquitectura, públicas o privadas. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. Agropecuaria: Explotación por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales, y vitivinícolas, cultivos, forestaciones y reforestaciones, compra venta y acopio de cereales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosabas de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Prescindirá de sindicatura. Presidente: Evangelina Blanco. Suplente: Máxima Amanda Correa. 8) Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 30/11 de c/año. Presidente - E. Blanco Nº 5129 http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010131.HTM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENRIC SOCIEDAD ANONIMA 1) Evangelina Blanco, soltera, nacida el 7-4-31, L.C. 2.361.670, Maure 8232 González Catán y Máxima Amanda Correa, viuda, nacida el 21-11-41, DNI 4.215.916, Francisco de Morazán 519, Banfield, ambas argentinas, comerciantes. 2) 28-12-00. 3) Congreso 2334, 9º E. Capital. 4) Comercial: la compra venta, comercialización, distribución de productos alimenticios, vinos, bebidas alcohólicas y analcohólicas, aceites, harinas, lácteos, productos de limpieza y la explotación de bodegas. Explotación de supermercados, restaurantes, casas de comida, bares, confiterías y locales bailables, kioscos, hoteles y moteles. Importación y exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y Consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización, fraccionamiento y envase de productos alimenticios, vinos, aceites, harinas y bebidas alcohólicas y analcohólicas y productos de limpieza. Inmobiliaria y financiera: La realización de todo tipo de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera concurso público. Constructora: Mediante la ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de obras de ingeniería y arquitectura, públicas o privadas. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. Agropecuaria: Explotación por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, frutícolas, forestales, y vitivinícolas, cultivos, forestaciones y reforestaciones, compra venta y acopio de cereales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosabas de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Prescindirá de sindicatura. Presidente: Evangelina Blanco. Suplente: Máxima Amanda Correa. 8) Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 30/11 de c/año. Presidente - E. Blanco Nº 5133  http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010131.HTM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELDRIC SOCIEDAD ANONIMA 1) Evangelina Blanco, soltera, nacida el 7/4/31, L.C. 2.361.670, Maure 8232, González Catán y Máxima Amanda Correa, viuda, nacida el 21/11/41, DNI 4.215.916, Francisco de Morazán 519, Banfield, ambas argentinas, comerciantes. 2) 28/12/00. 3) Congreso 2334, 9º E, Capital. 4) Comercial: La compra, venta, conservación, refrigeración, transporte y abastecimiento de carnes, cueros, lanas, lácteos, granos, cereales, productos fruto hortícolas, avícolas y agropecuarios. La explotación de frigoríficas y mataderos. Importación y Exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La preparación y transformación así como la industrialización de productos agropecuarios. Agropecuaria: Explotación por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales, y vitivinícolas. Inmobiliaria y Financiera: La realización de todo tipo de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público. El otorgamiento de tarjetas de crédito personales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosabas de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Prescinde de sindicatura. Presidente: Evangelina Blanco. Suplente: Máxima Amanda Correa. Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 30/11 de c/año. Presidente - E. Blanco Nº 4184 http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010122.HTM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELISEE SOCIEDAD ANONIMA 1) Evangelina Blanco, soltera, nacida el 7/4/31, L.C. 2.361.670, Maure 8232, González Catán y Máxima Amanda Correa, viuda, nacida el 21/11/41, DNI 4.215.916, Francisco de Morazán 519, Banfield, ambas argentinas, comerciantes. 2) 28/12/00. 3) Congreso 2334, 9º E, Capital. 4) Comercial: La compra, venta, comercialización, distribución de productos alimenticios, vinos, bebidas alcohólicas y analcohólicas, aceites, harinas, lácteos, productos de limpieza y la explotación de bodegas. Explotación de supermercados, restaurantes, casas de comida, bares, confiterías y locales bailables, kioscos, hoteles y moteles. Importación y Exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización, fraccionamiento y envase de productos alimenticios, vinos, aceites, harinas y bebidas alcohólicas y analcohólicas y productos de limpieza. Inmobiliaria y Financiera: Inmobiliaria y Financiera: La realización de todo tipo de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público. Constructora: Mediante la ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de obras de ingeniería y arquitectura, públicas o privadas. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. Agropecuaria: Explotación por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, frutícolas, forestales y vitivinícolas, cultivos, forestaciones y reforestaciones, compra venta y acopio de cereales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosabas de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Prescinde de sindicatura. Presidente: Evangelina Blanco. Suplente: Máxima Amanda Correa. Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 30/11 de c/año. Presidente - E. Blanco Nº 4185 http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010122.HTM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIREXIS SOCIEDAD ANONIMA 1) María Antonia Córdoba, 70 años, LC 2.542.912 y Evangelina Blanco, 69 años, LC 2.361.670, ambas argentinas, solteras, comerciantes, Achaval 260, Capital. 2) 2/8/00. 3) Achaval 260, Capital. 4) Comercial: La compra, venta, conservación, refrigeración, transporte y abastecimiento de carnes, cueros, lanas, lácteos, granos, cereales, productos frutihortícolas, avícolas y agropecuarios ' La explotación de frigoríficas y mataderos. Importación y exportación. El ejercicio de mandatos, comisiones, representaciones y consignaciones. Industrial: la preparación y transformación así como la industrialización de productos agropecuarios. Agropecuaria: Explotación por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales y vitivinícolas. Inmobiliaria y financiera: La realización de todo tipo de operaciones inmobiliarias, financieras y, de inversión con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público. El otorgamiento de tarjetas de crédito personales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 1 y'5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por. 3 años. Prescindirá de sindicatura. Presidente: María Antonia Córdoba. Suplente: Evangelina Blanco. Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 31/7 c/año. Escribano - Rubén O. Erviti Nº 55.974  MAS SOCIEDADES CERTIFICADAS ANTES ESTE ESCRIBANO - NOTESE QUE SON SIEMPRE LAS MISMAS PERSONAS, EN ESPECIAL ADRIANA PIZARRO QUIEN TIENE A SU NOMBRE 141 SOCIEDADES Y PLAN TRABAJAR: http://www.google.com.ar/search?hl=es&safe=off&q=%22Rub%C3%A9n+O.+Erviti%22&btnG=Buscar&meta=cr%3DcountryAR

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR 1 DIA - 1) La sociedad se denomina Saycar S.A. 2) Presidente: Máxima Amanda Correa, DNI 4.215.916, 21/11/41, casada, Francisco de Morazán 519, Banfield, Prov. Bs. As. y Directora Suplente: Adriana Lucía Pizarro, DNI 14.943.444, 1/5/62, soltera, Juncal 2875, 8º B, Cap. Fed. ambas arg., comerciantes.3) 1/8/05. 4) Balcarce 83, Lobos, Partido de Lobos, Prov. Buenos Aires. 5) Comercial: La compra, venta, conservación, refrigeración, transporte y abastecimiento de carnes, cueros, lana, lácteos, granos, cereales, productos frutohortícolas, avícolas, apícolas y agropecuarios, textiles y metalúrgicos. Corretaje y consignación de cereales, oleaginosas, forrajeras y semillas. La explotación de frigoríficos y mataderos. La pesca en todas sus formas y la industrialización de sus productos, la comercialización y elaboración de conservas, aceites y sus derivados. Importación y Exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones.-Industrial: Productos agropecuarios, textiles y metalúrgicos. Agropecuaria. Inmobiliaria y financiera. Constructora. Servicios.- De organización, asesoramiento y atención industrial, administrativo, de turismo, publicitario, comercial, artístico, deportivo, agropecuario, de informática, computación e internet, de almacenaje, grúa y estibaje, carga y descarga. 5) 99 años. 6) Direct. de 1 a 10 por 3 años. Sin sindicatura. 7) $ 12.000 en acciones ord.nomin. no endosables, de $ 1 y 5 votos. 8) Presidente o Vicepresidente en su caso. 9) 31/7 de cada año. Horacio Sergio Geller, Escribano. L.P. 23.581 http://www.gob.gba.gov.ar/html/gobierno/diebo/boletin/25247/sociedades.htm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTANCIA LOS CHINOS S.A.

POR 1 DIA - 1) La sociedad se denomina Estancia Los Chinos S.A.. 2) Presidente: Lucio Vicente Pizarro, 8/3/31, DNI 4.067.712 y Director Suplente: Clara Simona Gariello, 11/9/40, DNI 3.994.220, ambos argentinos, casados, comerciantes, Peña 2695, Pta. Baja, Capital. 3) 14/1/04. 4) Calle 11 bis casa 37, Navarro, Pdo. de Navarro, Prov. Buenos Aires. 5) Comercial: La compra, venta, conservación, refrigeración, transporte y abastecimiento de carnes, cuero, lana, lácteos, granos, cereales, productos frutohortícolas, avícolas, apícolas y agropecuarios, textiles y metalúrgicos. Corretaje y consignación de cereales, oleaginosas, forrajeras y semillas. La explotación de frigoríficos y mataderos. La pesca en todas sus formas y la industrialización de sus productos, la comercialización y elaboración de conservas, aceites y sus derivados. Importación y Exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: Productos agropecuarios, textiles y metalúrgicos. Agropecuaria. Inmobiliaria y Financiera. Constructora. Servicios: De organización, asesoramiento y atención industrial, administrativo, de turismo, publicitario, comercial, artístico, deportivo, agropecuario, de informática, computación e internet, de almacenaje, grúa y estibaje, carga y descarga. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. 5) 99 años. 6) Direct. de 1 a 10 por 3 años. Sin sindicatura. 7) $ 12.000 en acciones ord., nomin. no endosables, de $ 1 y 5 votos. 8) Presidente o Vicepresidente en su caso. 9) 30/6 de cada año. Horacio Sergio Geller, C.P.N.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

FLASHER
S.A.

POR 1 DIA - 1) La sociedad se denomina Flasher S.A.. 2) Presidente: Susana María Cancer, 21/9/56, DNI 12.780.563, soltera, Uspallata 9255, P.B. Capital y Suplente: Eshter Luisa Grisolía, 31/12/56, DNI 12.580-900, casada, A. Molina 8056, G. Catán, Pcia. Bs. As., ambas arg., comerc. 3) 28/11/03. 4) Agustín Molina 8056, González Catán, Pdo. La Matanza, Bs. As. 5) Comercial: La compra venta, distribución y transporte de productos metalúrgicos, vidrios, cristales, mármoles, textiles, eléctricos, electrónicos, electromecánica, de comunicaciones, de informática y computación, internet, telefonía celular, correo electrónico, fibra óptica, artículos del hogar, joyería, de regado, de bazar, ópticos y fotográficos. Imp. y Exp. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La industrialización, producción y elaboración de productos metalúrgicos, vidrios, cristales, mármoles, eléctricos, electrónica, electromecánica, textiles, de comunicaciones, internet, telefonía celular, correo electrónico, fibra óptica, artículos del hogar, de bazar, ópticos y fotográficos- Agropecuaria.-Inmobiliaria y Financiera. Constructora-Servicios: De organización, asesoramiento y atención industrial, administrativo, de turismo, publicitario, comercial, artístico, deportivo, de informática, computación e internet, de almacenaje, grúa y estibaje, carga y descarga. 5) 99 años. 6) Direct. de -1 a 10 por 3 años- Sin sindicatura. 7) $ 12.000 en acciones ord., nomin. no endosables, de $ 1 y 5 votos. 8) Presidente o Vicepresidente en su caso. 9) 31/10 de cada año. Horacio Sergio Geller, Escribano.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIGTAIL
S.A.

POR 1 DIA - 1) La sociedad se denomina Pigtail S.A. Presidente: Susana María Cancer, 21/9/56, DNI 12.780-563, soltera, Uspallata 2155, P.B., Capital y Suplente: Eshter Luisa Grisolía, 31/12/56, DNI 12.580.00, casada, A. Molina 8056, G. Catán, Pcia. Bs. As. ambas arg., comerc. 3) 28/11/03. 4) Agustín Molina 8056, González Catán, Pdo. La Matanza, Bs. As. 5) Comercial: La compra venta, distribución y transporte de productos metalúrgicos, vidrios, cristales, mármoles, textiles, eléctricos, electrónicos, electromecánica, de comunicaciones, de informática y computación, internet, telefonía celular, correo electrónico, fibra óptica, artículos del hogar, joyería, de regado, de bazar, ópticos y fotográficos- Imp. y Exp. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La industrialización, producción y elaboración de productos metalúrgicos, vidrios, cristales, mármoles, eléctricos, electrónicos, electromecánica, textiles, de comunicaciones, internet, telefonía celular, correo electrónico, fibra óptica, artículos del hogar, de bazar, ópticos y fotográficos- Agropecuaria.-Inmobiliaria y Financiera. Constructora. Servicios: De organización, asesoramiento y atención industrial, administrativo, de turismo, publicitario, comercial, artístico, deportivo, de informática, computación e internet, de almacenaje, grúa y estibaje, carga y descarga. 5) 99 años. 6) Direct. de 1 a 10 por 3 años- Sin sindicatura. 7) $ 12.000 en acciones ord. nomin. no endosables, de $ 1 y 5 votos. 8) Presidente o Vicepresidente en su caso. 9) 31/10 de cada año. Horacio Sergio Geller, Escribano.

MORESBY
S.A.

POR 1 DIA - 1) La sociedad se denomina Moresby S.A. 2) Presidente: Susana María Cancer, 21/9/56. DNI 12-780-563, soltera, Uspallata 2155, P.B., Capital y Suplente: Eshter Luisa Grisolía, 31/12/56, DNI 12.580.900, casada, A. Molina 8056, G. Catán, Pcia. Bs. As. ambas arg., comerc., 28/11/03. 4) Agustín Molina 8056, González Catán, Pdo. La Matanza, Bs. As. 6) Comercial: Mediante la compra venta, comercialización, distribución y transporte, por mayor o menor de bienes, materias primas, productos elaborados o semielaborados, mercaderías y frutos del país o del extranjero. La importación y exportación de productos tradicionales y no tradicionales. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización y producción de productos agropecuarios, alimenticios, metalúrgicos, textiles, maderas, de decoración y mercaderías relativas a ferretería. Agropecuaria - Inmobiliaria y Financiera. Constructora -Servicios: De organización, asesoramiento y atención industrial, administrativo, de turismo, publicitario, comercial, artístico, deportivo, de informática, computación e internet, de almacenaje, grúa y estibaje, carga y descarga. 7) 99 años. 8) Direct. de 1 a 10 por 3 años. Sin sindicatura. 9) $ 12.000 en acciones ord. nomin. no endosables, de $ 1 y 6 votos. 9) Presidente o Vicepresidente en su caso. 10) 31/10 de cada año. Horacio Sergio Geller, Escribano.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMA: ESCRIBANO. Responsabilidad disciplinaria. Custodia del protocolo. Delegación de funciones.

El escribano que delega en una empleada la obtención de una firma, permitiendo que el protocolo notarial salga de la sede de la escribanía, incurre en una conducta que entraña falta de cuidado en la custodia del instrumento que la ley pone en sus manos para ejercer su función fedante.

ESCRIBANO HORACIO SERGIO GELLER s/ IRREGULARIDADES EN PROTOCOLO REG. NOT. Nº910 97/05/06

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARTA DE LECTORES DIARIO LA NACION

Buena fe
Señor Director:

“El abajo firmante, escribano Horacio Sergio Geller, o Geller Gorodisch, titular del registro 910, con domicilio en Paraguay 2342, de esta ciudad, y teléfono: 49626021, se dirige a la opinión pública con el objeto de deslindar cualquier tipo de vinculación con el escribano Carlos Adolfo Geler, cuyo apellido y grafía son similares al de quien suscribe la presente carta, más no así su conducta.

“Considero que la aclaración reviste especial pertinencia debido a que, en el último mes, me he visto considerablemente perjudicado –básicamente en mi buen nombre y honor y profesionalmente– por múltiples confusiones suscitadas en torno de la citada similitud, a raíz de informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación y difusión (carteles incluidos), referidas a eventuales irregularidades en la conducta profesional del señor Carlos Geler (quien fue sumariado por el Colegio de Escribanos y actualmente se encuentra prófugo).

“Mi trayectoria profesional de más de treinta años y mi ética de toda la vida dan testimonio de la distancia que puede albergar la modificación de apenas una letra en el continuo de un valor tan preciado como es el apellido.”

Horacio Geller Gorodisch
Escribano
DNI 4.396.796


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Las EMPRESARIAS"
Evangelina BLANCO

BLANCO EVANGELINA
DOC.No: 2361670  
CLASE: 1,931
EDAD: 78 A#OS
TIPO: DNI TRIPLICADO 
OCUPACION: SIN OCUPACION
DOMICILIO: MAURE Y MANZANARES
BARRIO/LOCALIDAD: MATANZA
PROVINCIA: BUENOS AIRES
CANTIDAD DE SOCIEDADES: 87
CDI: 27-02361670-5
EVANGELINA BLANCO (VER INFORME) ES SOCIA DE CRISTINA ENCINA (EMPLEADA DOMESTICA QUE COBRABA UN PLAN TRABAJAR DE 50 PESOS QUE TIENE A SU NOMBRE: 88 SOCIEDADES), CRISTINA ENCINA (VER INFORME) ES SOCIA DE ROXANA BEATRIZ VIEYRA QUIEN TIENE A SU NOMBRE 65 SOCIEDADES (VER INFORME) QUIEN A SU VEZ ES SOCIA DE LÀZARO ANTONIO BÀEZ EN "AUSTRAL AGROINVERSIONES S.A."

EVANGELINA BLANCO ES TAMBIÉN SOCIA, ENTRE OTRAS, DE LA EMPLEADA DOMESTICA  BELLUSCI ILDA DELIA (QUIEN TIENE 137 SOCIEDADES A SU NOMBRE (VER INFORME)

"NO EXISTE PARA LA AFIP"

Consulta Padrón AFIP – Operaciones de Cambio

Datos de Persona
  CUIL      27-02361670-5
 Apellido y Nombre / Descripción              BLANCO EVANGELINA
 Fecha de Nacimiento:    07/04/1931
 Tipo y Nro de Documento:          DOC.NACIONAL DE IDENTIDAD: 2361670
 Sexo:     FEMENINO
 Dependencia: 
 Fecha de Inscripción:      14/07/2008
 Datos Económicos
Constancia de Inscripción AFIP
ATENCION: Se ha producido un error
Ha ocurrido un error durante la ejecución de la registración. Por favor tenga en cuenta las siguientes consideraciones:


 La clave ingresada no es una CUIT

Verifique que haya ingresado los datos correctamente. Si continúa recibiendo este mensaje de error a pesar de que los datos esten correctos, comuníquese telefónicamente al 0810-999-2347 o bien por correo electrónico a mayuda@afip.gov.ar

Código de error : 20001


"Las EMPRESARIAS"
Máxima A. CORREA

CORREA MAXIMA A
DOC.No:    4215916
TIPO: DNI ORIG. 
OCUPACION: ESTUDIANTE
DOMICILIO: F DE MORAZAN S N
BARRIO/LOCALIDAD: LOMAS DE ZAMORA
PROVINCIA: BUENOS AIRES
CANTIDAD DE SOCIEDADES: 103
CDI: 27-04215916-1
MÁXIMA CORREA (VER INFORME) ES, TAMBIÉN SOCIA DE CRISTINA ENCINA (EMPLEADA DOMESTICA QUE COBRABA UN PLAN TRABAJAR DE 50 PESOS QUE TIENE A SU NOMBRE: 88 SOCIEDADES), CRISTINA ENCINA (VER INFORME) ES SOCIA DE ROXANA BEATRIZ VIEYRA QUIEN TIENE A SU NOMBRE 65 SOCIEDADES (VER INFORME) QUIEN A SU VEZ ES SOCIA DE LÀZARO ANTONIO BÀEZ EN "AUSTRAL AGROINVERSIONES S.A."

MÁXIMA CORREA ES TAMBIÉN SOCIA, ENTRE OTRAS, DE LA EMPLEADA DOMESTICA  BELLUSCI ILDA DELIA (QUIEN TIENE 137 SOCIEDADES A SU NOMBRE (VER INFORME)



"NO PAGA UN CENTAVO DE IMPUESTOS"

Consulta Padrón AFIP – Operaciones de Cambio

Datos de Persona
  CUIT      27-04215916-1
 Apellido y Nombre / Descripción              CORREA MAXIMA AMANDA
 Fecha de Nacimiento:    21/11/1941
 Tipo y Nro de Documento:          LIBRETA CIVICA: 4215916
 Sexo:     FEMENINO
 Dependencia:    13 - AGENCIA NRO. 13 (DI RSUR)
 Fecha de Inscripción:      01/11/1994
 Domicilios Registrados
Dirección             Localidad             C.P.        Provincia
FRANCISCO DE MORAZAN 519
Piso: Depto:       BANFIELD           1828      BUENOS AIRES
 Datos Económicos
Código  Descripción        Nomenclador    Orden
12           Sin actividad económica                              1

Constancia de Inscripción AFIP

               
                ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
CONSTANCIA DE INSCRIPCION
CUIT:  27-04215916-1
CORREA MAXIMA AMANDA

IMPUESTO/REGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA
No registra impuestos activos  
**************************************************** 
Esta constancia no da cuenta de la inscripción en el Impuesto sobre los Bienes Personales, la cual de corresponder deberá solicitarse en la Dependencia donde se encuentra inscripto.

Domicilio Fiscal
FRANCISCO DE MORAZAN 519
BANFIELD
1828-BUENOS AIRES

Dependencia donde se encuentra inscripto
AGENCIA NRO 13
LAPRIDA N° 635/639
1832 BUENOS AIRES

Vigencia de la presente constancia:  01-03-2009  a  28-08-2009                            Hora  00:26:36  Verificador  10962262097


        
Los datos contenidos en la presente constancia deberán ser validados por el receptor de la misma, en la página institucional de esta Administración Federal ( http://www.afip.gov.ar )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cristina ENCINA otra EMPLEADA DOMÈSTICA con 88 SOCIEDADES a su nombre y que COBRABA
UN PLAN TRABAJAR de 150 pesos

DIBYA SOCIEDAD ANONIMA 1) Amanda Liliana Ruiz, nacida el 5/9/63, DNI 16.938.765 y Cristina Encina, 15/9/58, DNI. 12.180.918, ambas argentinas, casadas, comerciantes, Francisco de Morazán 519, Dto. 1 Banfield. 9) 6/4/01. 3) Achával 359 Capital. 4) Comercial: Mediante la compra, venta, comercialización y distribución por mayor a menor de bienes, materias primas, productos elaborados o semielaborados, mercaderías, frutos del país o del extranjero. La importación y exportación de productos tradicionales y no tradicionales. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización y producción de productos agropecuarios, alimenticios, metalúrgicos, maderas, textiles, de cuero, plásticos, indumentarias, de decoración y mercaderías relativas a ferretería. Agropecuaria: Explotación directa o indirecta, por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales y vitivinícolas, compraventa de hacienda, granos y cereales. Inmobiliaria y Financiera: La realización de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión con exclusión de las previstas en la ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso público. Constructora: La ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de obras de ingeniería y arquitectura, públicas o privadas. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. Servicios: De organización, asesoramiento y atención industrial, administrativo, publicitario, comercial, técnico artístico, deportivo, de informática y computación, de almacenaje, grúa y estibaje. toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. 5) 99 años. 6) 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 1 y. 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3, años. Prescindirá de sindicatura. Presidente: Amanda Liliana Ruiz. Suplente: Cristina Encina. 8) Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 31/3 de c/año. Presidente - Amanda Liliana Ruiz Nº 45  http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010420.HTM



BRILAND SOCIEDAD ANONIMA 1) Amanda Liliana Ruiz, 37 años, D.N.I. 16.938.765 y Cristina Encina, 42 años, DNI. 12.180.918, ambas argentinas, casadas, comerciantes, Francisco de Morazán 519, Dto. 1 Banfield. 2) 6/4/01. 3) Achával 359 Capital. 4) Comercial: La compra venta, distribución y transporte de productos textiles, indumentarias, metalúrgicos, plásticos, pinturas, de madera, cuero, calzados, caucho, materiales, insumos y equipos para la construcción y la alimentación. Importación y Exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización y producción de productos textiles, indumentarias, metalúrgicos, plásticos, pinturas, de madera, cuero, calzados, caucho, materiales, insumos y equipos para la construcción, y la alimentación. Constructora: La ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de obras de ingeniería y arquitectura públicas o privadas. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. Inmobiliaria y Financiera: La realización de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión, con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público. Agropecuaria: Explotación de establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales y vitivinícolas, compra venta y acopio de granos y cereales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Presidente: Amanda Liliana Ruiz. Suplente: Cristina Encina. 8) Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 31/3 de c/año. Presidente - Amanda Liliana Ruiz Nº 11.608  http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010425.HTM



DIDLEY SOCIEDAD ANONIMA 1) Amanda Liliana Ruiz, 37 años, DNI 16.938.765 y Cristina Encina, 42 años, DNI. 12.180.918, ambas argentinas, casadas, comerciantes, Francisco de Morazán 519, Dto. 1 Banfield. 2) 6/4/01. 3) Achával 359 Capital. 4) Comercial: La compra venta, distribución y transporte de productos textiles, indumentarias, metalúrgicos, plásticos, pinturas, de madera, cuero, calzados, caucho, materiales, insumos y equipos para la construcción y la alimentación. Importación y Exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización y producción de productos textiles, indumentarias, metalúrgicos, plásticos, pinturas, de madera, cuero, calzados, caucho, materiales, insumos y equipos para la construcción, y la alimentación. Constructora: La ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de obras de ingeniería y arquitectura públicas o privadas. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. Inmobiliaria y Financiera: La realización de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión, con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público. Agropecuaria: Explotación de establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales y vitivinícolas, compra venta y acopio de granos y cereales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Presidente: Amanda Liliana Ruiz. Suplente: Cristina Encina. 8) Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 31/3 de c/año. Presidente - Amanda Liliana Ruiz Nº 11.607 http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010425.HTM




DIEXIS SOCIEDAD ANONIMA 1) Amanda Liliana Ruiz, nacida el 5/9/63, DNI. 16.938.765 y Cristina Encina, 15/9/58, DNI. 12.180.918, ambas argentinas, casadas, comerciantes, Francisco de Morazán 519, Dto. 1 Bánfield. 2) 6/4/01. 3) Achával 359 Capital. 4) Comercial: Mediante la compra, venta, comercialización y distribución por mayor o menor de bienes, materias primas, productos elaborados o semielaborados, mercaderías, frutos del país o del extranjero. La importación y exportación de productos tradicionales y no tradicionales. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización y producción de productos agropecuarios, alimenticios, metalúrgicos, maderas, textiles, de cuero, plásticos, indumentarias, de decoración y mercaderías relativas a ferretería. Agropecuaria: Explotación directa o indirecta, por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales y vitivinícolas, compraventa de hacienda, granos y cereales. Inmobiliaria y Financiera: La realización de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión con exclusión de las previstas en la ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso público. Constructora: La ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de obras de ingeniería y arquitectura, públicas o privadas. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales, con título habilitante será realizada por media de éstos. Servicios: De organización, asesoramiento y atención industrial, administrativo, publicitario, comercial, técnico artístico, deportivo, de informática y computación, de almacenaje, grúa y estibaje. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de éstos. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias, nominativas no endosabas de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Prescindirá de sindicatura. Presidente: Amanda Liliana Ruiz. Suplente: Cristina Encina. 8), Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 31/3 de c/año. Presidente - Amanda Liliana Ruiz Nº 8297  http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010424.HTM



WINTERS SOCIEDAD ANONIMA Amanda Liliana Ruiz, 37 años, DNI. 16.938.765 y Cristina Encina, 42 años, DNI. 12.180.918, ambas argentinas, casadas, comerciantes, Francisco de Morazán 519, Dto. 1 Banfield. 2) 6/4/01. 3) Achával 359 Capital. 4) Comercial: La compra venta, distribución y transporte de productos textiles, indumentarias, metalúrgicos, plásticos, pinturas" de madera, cuero, calzados, caucho, materiales, insumos y equipos para la construcción y la alimentación. Importación y exportación. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y consignaciones. Industrial: La fabricación, industrialización y producción de productos textiles, indumentarias, metalúrgicos, plásticos, pinturas, de madera, cuero, calzados, caucho, materiales, insumos y equipos para la construcción, y la alimentación. Constructora: La ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de obras de ingeniería y arquitectura públicas o privadas. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada, por medio de éstos. Inmobiliaria y Financiera: La realización de operaciones inmobiliarias, financieras y de inversión, con exclusión de las previstas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público. Agropecuaria: Explotación de establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, agrícolas, frutícolas, forestales y vitivinícolas, compra venta y acopio de granos y cereales. 5) 99 años. 6) $ 12.000 en acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 y 5 votos. 7) Directorio de 1 a 10 por 3 años. Presidente: Amanda Liliana Ruiz. Suplente: Cristina Encina. 8) Presidente o Vicepresidente indistintamente. 9) 31/3 de c/año. Presidente - Amanda Liliana Ruiz Nº 8296  http://www.puntoprofesional.com/P/3390/SC010424.HTM



MAS SOCIEDADES ENTRE MAS EMPLEADAS DOMESTICAS, E INDIGENTES, Y ADRIANA LUCIA PIZARRO, DNI 14.943.444, QUIEN CUENTA "EN SU HABER" 141 SOCIEDADES http://www.google.com.ar/search?hl=es&safe=off&q=%22ADRIANA+LUCIA+PIZARRO%22&btnG=Buscar&meta=



"Las EMPRESARIAS"
Cristina ENCINA

ENCINA CRISTINA
DOC.No:   12180918
TIPO: DNI ORIG. 
OCUPACION: EMPL DOMESTICA   
DOMICILIO: MORAZAN 519 ES EL MISMO DOMICILIO DE MAXIMA A. CORREA QUIEN TIENE A SU NOMBRE 103 SOCIEDADES
BARRIO/LOCALIDAD: LOMAS DE ZAMORA         
CANTIDAD DE SOCIEDADES: 88
PROVINCIA: BUENOS AIRES            
CDI: 23-12180918-4

"Para la A.F.I.P., la Señora
Cristina ENCINA
NO EXISTE"

ATENCION: Se ha producido un error
Ha ocurrido un error durante la ejecución de la registración. Por favor tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

 La clave ingresada no es una CUIT

Verifique que haya ingresado los datos correctamente. Si continúa recibiendo este mensaje de error a pesar de que los datos esten correctos, comuníquese telefónicamente al 0810-999-2347 o bien por correo electrónico a mayuda@afip.gov.ar
Código de error : 20001



Consulta Padrón AFIP – Operaciones de Cambio

Datos de Persona
  CUIL      23-12180918-4
 Apellido y Nombre / Descripción              ENCINA CRISTINA
 Fecha de Nacimiento:    No Registra
 Tipo y Nro de Documento:          DOC.NACIONAL DE IDENTIDAD: 12180918
 Sexo:     FEMENINO
 Dependencia: 
 Fecha de Inscripción:      01/05/1994
 Datos Económicos
CONSULTA AL PADRÓN DE
 BENEFICIARIOS DE PLANES TRABAJAR

Datos Personales
CUIL:     23121809184
Apellido y Nombre:        ENCINA CRISTINA
Tipo de Documento:      DNI
Número de Documento:             12180918
Fecha de Nacimiento:   19580915
Sexo:    FEMENINO
Domicilio:            Calle........:MORAZAN 519
Barrio......:desconocido
Municipio.:LOMAS DE ZAMORA
Cod Postal:1828
Provincia:            Buenos Aires
Estado de la Persona en el Plan: 1 - Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)
Plan:      1 - Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)
EstadoActual:    BENEFICIARIO DADO DE BAJA
bocadepago:     33011212
descripcion:       BANCO DE LA NACION ARGENTINA-SUC LOMAS DE ZAMORA COD N 4-031- (Banco Emisor de Tarjeta)
UltimaNovedadInformada:       
MotivodeBaja: 22/12/2004: (115) No tener hijos menores a cargo o no tener hijos discapacitados de cualquier edad

CodOficina:        169
Oficina: LOMAS DE ZAMORA (IMPTCE)


Liquidaciones
Plan de
Liquidación         Concepto
Pagado Período
Pagado Periodo
Liquidado            Apellido y Nombre         Boca
de Pago               Importe               Estado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-12                2004-12                ENCINA CRISTINA            99014237             225         Beneficiario liquidado. Se detectaron rechazos previos x superposicion de períodos con importe superior a $99
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-11                2004-11                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado. Se detectaron rechazos previos x superposicion de períodos con importe superior a $99
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-10                2004-10                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado. Se detectaron rechazos previos x superposicion de períodos con importe superior a $99
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-09                2004-09                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado. Se detectaron rechazos previos x superposicion de períodos con importe superior a $99
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-08                2004-08                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado. Se detectaron rechazos previos x superposicion de períodos con importe superior a $99
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-07                2004-07                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado. Se detectaron rechazos previos x superposicion de períodos con importe superior a $99
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-06                2004-06                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado. Se detectaron rechazos previos x superposicion de períodos con importe superior a $99
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-05                2004-05                ENCINA CRISTINA            99014237             0             Existe en base de activos y no tiene cuit informado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-04                2004-04                ENCINA CRISTINA            99014237             0             Existe en base de activos y no tiene cuit informado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-03                2004-03                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-02                2004-02                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2004-01                2004-01                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-12                2003-12                ENCINA CRISTINA            99014237             200         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-11                2003-11                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-10                2003-10                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-09                2003-09                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-08                2003-08                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-07                2003-07                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-06                2003-06                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-05                2003-05                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-04                2003-04                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-03                2003-03                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-02                2003-02                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2003-01                2003-01                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2002-12                2002-12                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2002-11                2002-11                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2002-10                2002-10                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2002-09                2002-09                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2002-08                2002-08                ENCINA CRISTINA            99014237             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2002-07                2002-07                ENCINA CRISTINA            99014236             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2002-06                2002-06                ENCINA CRISTINA            99014236             150         Beneficiario liquidado
Jefes de Hogar (Decreto Nº 565/2002)  Prestación Básica Jefes de Hogar             2002-05                2002-05                ENCINA CRISTINA            99014236             150         Beneficiario liquidado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más Información sobre las Socias y los Escribanos

Evangelina Blanco


Adriana Lucia Pizarro




Maxima Amanda Correa - Ver Skanska


Maxima Amanda Correa - Ver COVELIA S.A. la empresa más importante en el millonario negocio de la basura, y su dueña "LA VILLERA"


Maxima Amanda Correa - Ver BERNIERS S.A. la empresa que vendiò i.v.a. a GOTTI S.A. (Ver Informe MAXIMA AMANDA CORREA)


Maxima Amanda Correa - Ver en General


Susana Maria Cancer


Ilda Delia Bellusci - Empleada Domestica


Maria Frisione - Empleada Domestica


Clara Simona Gariello - Empleada Domestica


Francisco de Morazan 519 domicilio de Sociedades de Empleadas Domesticas


Horacio Sergio Geller, Escribano.


Rubén O. Erviti , Escribano
MAS SOCIEDADES CERTIFICADAS ANTES ESTE ESCRIBANO - NOTESE SIEMPRE LAS MISMAS PERSONAS, EN ESPECIAL ADRIANA PIZARRO QUIEN TIENE A SU NOMBRE 141 SOCIEDADES A SU NOMBRE: