viernes, 25 de enero de 2013

MONS. RICHARD WILLIAMSON: CONSECUENCIAS DEL JUICIO EN ALEMANIA Y SU ¿NEGACIÓN? DEL GENOCIDIO NAZI CONTRA LOS JUDÍOS




Por Emilio Nazar Kasbo
Abogado Especialista en Derechos Humanos UNLZ

Exigir que los datos que se difunden sean respaldados científicamente jamás puede ser considerado un delito. Es más, incluso es una mera exigencia de racionalidad. Buscar una verdad científica no puede ser calificado como delito, ni puede estar prohibido. Quienes admiten como válida la "duda metódica" de Descartes en filosofía, no admiten en el más mínimo grado la "duda metódica" sobre la "historia oficial" de la II Guerra Mundial.
La exageración de datos del genocidio ocasionado por la ideología racista de Adolfo Hitler describiéndolo como un gobernante que nada en absoluto hizo bien, hoy ya carece de sentido práctico. Efectivamente, tras la II Guerra Mundial y la exageración de datos, Alemania debió abonar exorbitantes sumas indemnizatorias, en el marco de la victimización generalizada, al sionismo que aplicó las sumas en la fundación del Estado de Israel desde las Naciones Unidas y con el apoyo de los Gran Bretaña, que les cedió sus posiciones a militares judíos. Así se fabricó el Estado de Israel.
En Alemania se fabricaron leyes represivas a quien osara cuestionar la exacta cifra de 6 millones de judíos muertos en cámaras de gas (cifra imposible por la dimensión de las cámaras y por el exagerado número de judíos en términos demográficos de aquél entonces). Los 6 millones de judíos muertos se convirtieron en un “dogma” imposible de analizar o debatir, alegando un “holocausto” (término mesiánico como si fuese una víctima propiciatoria en sacrificio a Dios, surgido todo ello de negar el Sacrificio de Jesucristo como Mesías del pueblo judío). Pero la finalidad práctica ya fue cumplida, y así lo demuestran las décadas de violenta ocupación israelí del territorio que fuera Palestina.
Resulta interesante en el caso, analizar cómo esta vez la condena es mucho menor que la que el Obispo recibiera por los mismos cargos ante el mismo Tribunal en el año 2010, oportunidad en que había sido condenado a una multa de 6.500 euros ($ 8,600 dólares estadounidenses). En 2010, el tribunal de Regensburg declaró a Mons. Williamson culpable de incitación al odio, y le impuso una multa de $ 14,000, una suma que se redujo a alrededor de $ 9.000 en apelación en julio de 2011. Pero en esta oportunidad, el obispo lefebvrista “no acuerdista” británico Richard Williamson recurrió el día 21 de enero de 2013 la condena impuesta la semana anterior por la Audiencia de Ratisbona, en el sur de Alemania, que le obliga al pago de 1.800 euros por negar el Holocausto, según informó la defensa. Si el Obispo continúa en este camino, si se siguiera una secuencia aritmética… ¡Alemania acabará indemnizándolo por los daños que le han producido!
Juzgado nuevamente por exactamente los mismos cargos, ahora recibe una condena sustancialmente menor. Se percibe que el revisionismo histórico en Alemania es cuestión de una suma dineraria abonada en calidad de “tasa” o “multa” para poder ser sustentado…
"Hemos presentado recurso hoy ante la Audiencia Territorial de Ratisbona", indicó el abogado de Williamson, Andreas Geipel, a raíz de las declaraciones realizadas en 2008 por el Obispo a un canal de TV sueca en que negó que hayan sido muertos 6 millones de judíos en cámaras de gas nazis, y que en total los judíos muertos en el genocidio habrían sido entre 200 y 300 mil, condicionando sus dichos a estudios históricos de carácter revisionista y solicitando que sus declaraciones privadas no fuesen difundidas en Alemania a los entrevistadores, quienes reconocieron tal circunstancia. El abogado además indicó a la agencia alemana dpa, que "Las declaraciones estaban destinadas exclusivamente a la televisión sueca y no para cualquier otro uso", subrayó el letrado en declaraciones a la agencia alemana, dpa.
El abogado agregó que no se puede imputar al exobispo el hecho de que algunos fragmentos de la entrevista fueran colgados posteriormente de forma ilegal en internet, recordando a su vez que ni en Suecia ni en Gran Bretaña, país de origen de Williamson, sus declaraciones constituyen un delito.
El nuevo proceso en Ratisbona por “negación del Holocausto” (según afirman los medios, algo desmentido judicialmente) se celebró el pasado miércoles y sucede a los múltiples procedimientos instruidos contra Williamson.
Según la acusación fiscal, Mons. Williamson hizo sus declaraciones consciente de que podían ser difundidas también en otros países como Alemania, desde donde podía verse la entrevista de la cadena sueca a través de internet. Sin embargo, de seguirse tal criterio toda situación podría ser internacionalizada, lo que constituiría una aberración jurídica internacional.
Como se expresó al inicio, la causa de sostener una posición contra el revisionismo histórico carece hoy de relevancia para el Estado de Israel, que fue creado utilizando tal recurso como estrategia. Es posible que la causa seguida contra Mons. Richard Williamson acabe en la apertura de una investigación científica respaldada en documentación y con datos comprobables, sobre los reales hechos del gobierno alemán durante la II Guerra Mundial.

EL HUNDIMIENTO PROGRAMADO.



Por Carlos Belgrano
Nota del 23/01/2013
Amigos:
 
Hoy, temprano en la mañana, le extendieron el acta de defunción
al destructor ARA Santísima Trinidad.
 
No interpreto como descabellado señalar, que es otra victoria de la corruptela y el antipatriotismo de la plana mayor de la Armada, aunque suene como disonante, seguir denominándola así.
 
E incluso me pregunto ¿que aventuras sensoriales percibirán los Señores Almirantes, cuando se disfrazan de Marinos todas las mañanas y se contemplan en el espejo de sus domicilios?.
 
¿Sentirán verguenza, complicidad, indiferencia, sarcasmo, excepticismo?.
 
De seguro, ni siquiera eso.
 
Porque en esencia han olvidado de donde provienen.
 
Incluso, las millonarias cifras, que merced a impuestos indirectos, toda la Civilidad ha invertido en la capacitación de todos ellos.
 
Esta sumatoria de claudicaciónes, inclusivas de:
 
a) la inacción y pasividad frente al reciente reclamo salarial de los suboficiales.
 
b) la validación de una mentirosa ofrenda de la tripulación de la Fragata ARA Libertad a la Presidente, con la artera complacencia del Capitán del Buque y
 
c) La total ausencia de desvelo por evitar el naufragio de nuestro Destructor, nos acredita de manera indubitable que nuestra suerte está perdida.
 
Porque lo que ignoran estos farsantes, con insignias tan inmerecidas y vergonzantes, es que sus manifiestas cobardías, fortalecen la mofa de la que todos los Argentinos, somos inmerecidos destinatarios en el contexto internacional.
 
Estos apóstatas de la Dignidad Naval, que siempre se ha caracterizado universalmente por la Caballerosidad y el arrojo en su desigual lidia contra los elementos, deberían de ejercitar, aunque tardía y deshonesta, una solicitud de baja de las filas de una Institución, que aún perdidosa en la Batalla por las Malvinas, tuvo su cuota de apogeo, particularmente en las filas de sus heroicos Infantes y Pilotos.
 
Sus permanencias en actividad, potenciarían aún más nuestro estado de indefensión frente al sibilino enemigo exterior y al pomposo interior, ergo nuestro propio gobierno.
 
Pocas horas atrás, me llegó una versión de una inobjetable fuente de la Casa Militar, que entre otras cosas dice, que un sabotaje, implementado por buzos tácticos holandeses y también mercenarios, produjeron subrepticiamente una avería silente en el casco de la nave, por debajo de la línea de flotación, para celerar su escoramiento por arriba de los noventa grados y obtener el resultado que todos conocemos.
 
Que dicha operación fue contratada personalmente por Carlos Kunkel, quien además ofició de "valijero", para con estos indeseables saboteadores.
 
Que se les abonó la suma de tres millones de dólares por el "trabajo".
 
Y finalmente, que el propósito de dicho operativo, tuvo como destinatario al premier británico David Cameron, como mensaje subliminal de la clara posición antibélica Argentina, para la recuperación de nuestro Archipiélago.
 
Cada quien podrá conjeturar acerca de este episodio de Alta Traición a la Patria, como estime, conforme su Patriotismo.
 
Pero sin perjuicio de ello, todos sepan sobre
 
EL HUNDIMIENTO PROGRAMADO.
 
Atentamente Carlos Belgrano.-

YA NO SE PUEDE IR NI AL CINE



Por Chica Católica
http://chica--catolica.blogspot.com
Anoche fui con mi hermana a ver "Una Aventura Extraordinaria" o "The Life of Pi". Era la única película sin escenas subidas de tono, ¿qué puede tener de malo? pensé.
Bueno, la respuesta es TODO.

La historia cuenta como un escritor frustrado conoce a un hindú que le cuenta una "historia fascinante" sobre como sobrevivió a un naufragio con un tigre en su bote. Hasta ahí  argumento original. El problema es que el filme no es un mas que el corolario sincrético de la "religión única" que busca imponer el nuevo orden mundial.
Me dirán que es una apreciación exagerada, pero analicen esto.

El protagonista se define a si mismo como un "Budista católico y musulmán  que da clases sobre cabala judía en la universidad".
?????
Señala que Dios es uno solo con diferentes nombres y que "la Fe es una casa con muchas habitaciones". Ademas es una suerte de "intelectualoide" que lee a Camus y a Bukowski durante su juventud.
Durante la película se lo ridiculiza todo el tiempo a causa de su "ecumenismo" y se lo incita a razonar la fe para no ser considerado como ridículo.

Las creencias de este hindú anormal ni siquiera son tales porque al final de la película  dar a entender que toda esa historia maravillosa plagada de animales y auxilios divinos era una farsa.
Ante la pregunta del escritor de porque inventó una "realidad diferente", el protagonista le cuenta la historia real y pide que elija cual es la mejor historia.  Obviamente el escritor elige la "irreal", porque es la mas feliz. Y si hasta ahí yo no había tenido suficiente,  el budista le dice que lo mismo ocurre con Dios, que el elige creer porque es mejor vivir con ese consuelo aunque no sea verdad.

Me fui tranquila porque mi hermana fue la que pago las entradas y yo no contribuí con mi dinero a esa sustentar esa ideología. Lo que me alarmo es que ya ni siquiera son sutiles en  sus ataques a Dios y eso asusta.

Bueno, si desean verla están advertidos es una pérdida de tiempo.

¡Nos vemos!