viernes, 11 de enero de 2013

AUTOR DENUNCIA ERRORES EN LA NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO “LA INQUISICION: UN TRIBUNAL DE MISERICORDIA”




Por Cristián Rodrigo Iturralde

Declaración y advertencia del autor al público sobre la recientemente aparecida segunda edición del libro “La Inquisición: Un tribunal de misericordia” (Dómine, 2012)
        Yo, Cristián Rodrigo Iturralde (D.N.I 27.310.095), autor del libro La Inquisición, considero un deber moral advertir al lector sobre mi disconformidad para con esta nueva edición (Dómine, 2012), repleta de erratas  de todo tipo, así  en la solapa como en el índice e interior; pero sobre todo con omisiones imperdonables, ya que el editor eliminó arbitrariamente el capítulo más importante del libro, y esta ausencia desvirtúa notablemente tanto su contenido como mi intención.
        No es este el trabajo que he escrito y que confié en ver impreso; por lo tanto, me desligo  de su autoría.
        El libro en cuestión está siendo comercializado por el editor (Gustavo Guasti) sin mi conformidad,  principalmente en la librería Juana de Arco/ Canal Buenos Aires, sita en Talcahuano 1010, Capital Federal.
         Me encuentro en proceso de dar curso a las acciones legales correspondientes.
Atte.
Cristián Rodrigo (Iturralde)
PD.: Favor difundir en los ámbitos que se crea conveniente.

HUMOR: MONUMENTO AL TRABAJADOR KIRCHNERISTA




En la "fiesta de la democracia" realizada por el gobierno kirchnerista hicieron el HIMNO CUMBIA.
Ayer, el día 9 de enero de 2013 en Mar del Plata, con motivo del regreso de la Fragata Libertad, los Granaderos denigrados tocaron el tema AVANTI MOROCHA en honor a la presidente...

Y pudimos ver a toda esa gente desocupada que "trabaja tan duro" para el gobierno... ¿no se merecen un monumento?
Para premiar la buena asistencia de los militantes pagos K a Mar del Plata, Cristina propondrá reemplazar el monumento a Manuel Belgrano y colocar en su lugar el monumento al... TRABAJADOR KIRCHNERISTA.
Dicho monumento consiste en un colectivo de los que trasladan manifestantes oficialistas, con su chofer durmiendo en maya mientras toma sol al pie del colectivo, inspirado en la fotografía real de la histórica jornada del 9 de enero de 2013.