jueves, 19 de diciembre de 2013

MONS. AGUER ECHÓ UN CURA DE SAN PONCIANO Y LOS FELIGRESES RECLAMARAN AL PAPA



Aguer echó a un cura de San Ponciano y la feligresía estalló de bronca: reclamarán al Papa

La Curia le dijo al padre Rafael que "no hay lugar para él". Los fieles se organizan para reclamar ante el Papa Francisco. El sacerdote ha venido desarrollando un trabajo con grupos de jóvenes y una importante tarea comunitaria.
El padre Rafael, de San Ponciano, debería volverse a Mendoza o a Roma según la decisión tomada por el Arzobispo, Héctor Aguer. La curia le dijo que no hay lugar para él en ninguna de las parroquias de la Ciudad. Fuerte rechazo de los fieles. Piden la interveción del Papa Francisco. El sacerdote cuestionado tiene gran predicamento entre los jóvenes.
En el blog que difunde la información, "Diario Full", se encuentra el siguiente comentario a la nota efectuado por un lector: "toda la feligresia de la ciudad de La Plata sabe que es el único sacerdote confesando todos los dias al medio dia y al a tarde el Padre Rafael, es el confesor de los verdaderos cristianos de la ciudad, y es de los que ya no hay ¿Será que lo echaron porque él no les prohibe a los fieles arrodillarse ante la presencia real de Cristo en la Eucaristia? ¿O porque es el único que en todas sus Misas nos pide oraciones por los cristianos, sacerdotes, obispos y fieles secuestrados asesinados y perseguidos en medio oriente, o por porque oramos al final de las Misas pidiendo perdón al Señor por los que no creen, ni adoran ni esperan ni aman a Nuestro Señor Jesucristo? ...¿será que no quieren verdaderos cristianos en San Ponciano?" (las faltas de sintaxis y de ortografía han sido editadas)

Fuente: http://diariofull.com.ar/nota/435/aguer_echo_a_un_cura_de_san_ponciano_y_la_feligresia_estallo_de_bronca_reclamaran_al_papa/

2 comentarios:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.