viernes, 1 de noviembre de 2013

DESDE EL FACEBOOK DE CRISTINA FERNANDEZ WILHELM SE DIFUNDIO UN PARTE MEDICO


El Facebook de Cristina Fernández Wilhelm, que desde el domingo 27 de octubre de 2013 estaba sin subir un solo comentario, en medio de la prohibición dada a la Presidente por sus médicos de conectarse a Internet y de tener contacto con los medios de comunicación para informarse, para dar cuenta de la información sobre su estado de salud. Reproducimos a continuación el contenido subido al facebook:

Parte de Cristina de hoy viernes 1/11/2013, firmado por el Dr. Facundo Manes, drector Instituto Neurociencias de la Fundación Favaloro; y el Dr. Gerardo Bozovich; drector Médico de la Fundación Favaloro.: 

“La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa presentando una favorable evolución posoperatoria. El exámen neurológico es normal, como lo fue durante toda la evolución desde la neurocirugía.

Al cumplirse un mes de la intervención se hará nueva neuroimagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica.

Desde el punto de vista clínico y cardiológico ha mantenido su evolución favorable, con resultado de estudios de laboratorios normales y sin manifestaciones cardiovasculares dignas de mención”.

¿LA LLEVAN AL EXTERIOR?
El vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo, Amado Boudou, promulgó este viernes la Ley 26.898 autorizando a Cristina Fernández a viajar al exterior por "razones de gobierno", informó Urgente24. "Aún se desconoce el cronograma de viajes de la mandataria para el año próximo. De hecho, se desconoce fundamentalmente cuándo reanudará sus tareas frente al Poder Ejecutivo, ya que la información oficial sobre su salud escasea", consignó el medio.
El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro dio a conocer un nuevo parte médico e informó que la presidenta Cristina Fernández "continúa presentando una favorable evolución posoperatoria", luego de nueve días sin noticias oficiales.
A su vez, Urgente24 tituló asimismo: "El jueves 7 se decide cuándo vuelve Cristina", en referencia al día 7 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.