miércoles, 6 de noviembre de 2013

DENUNCIA DE DESCRISTIANIZACION


En la foto: Ermita (ya vacía) y debajo el espacio que ocupaba la placa conmemorativa, en la Escuela de Defensa Nacional -EDENA de la ciudad de Santa María de los Buenos Aires.

Recibido de Greg Mango 

Dado que Ud. tiene un medio de difusión periodístico católico, quería pasarle la siguiente información: en la Escuela de Defensa Nacional (EDENA), Maipú 262, CABA, realizan desde hace un par de meses refacciones edilicias bajo la nueva dirección del Director Jorge Elbaum.
Lo cierto es que en la recepción del edificio (que data de la década del 50, fundado durante el peronismo) se había colocado una imagen de la Santísima Virgen, a cuyos pies, una placa de bronce conmemoraba la fecha de inauguración de la institución y se invocaba la protección de la Virgen.
La cuestión es que, so pretexto de refacciones, (que por cierto no están debidamente indicadas en un cartel como obra pública, y cuyo presupuesto tampoco está expuesto públicamente), la imagen de la Virgen fue quitada de su ermita y la placa retirada de su lugar. En principio creí que limpiarían y reacondicionarían el espacio y que luego volverían todo a su lugar. Pero no, me he encontrado con que la ermita fue totalmente tapada. De esa manera, la Santísima Virgen ha perdido su privilegiado lugar como mentora de todos los cursantes, docentes e investigadores.
Le adjunto una foto que tomé con el móvil. La semana que próxima, si Dios quiere, tomaré otra de la ermita tapada.
Lo que le pido es que por favor difunda este atropello a la Fe católica, demostrando cómo desde el gobierno y por la siniestra acción de figuras como el judío Elbaum (que representó a Argentina ante la International Holocaust Remembrance Alliance, según su prontuario en Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/jorge-elbaum/8/3b6/262) se descristianizan las instituciones.

1 comentario:

  1. los amiguitos de bergoogle y los hermanitos mayores del traidor mayor woytila

    RABINO SIONISTA ROJZMAN: ES el primer Papa que ES DE LOS NUESTROS”.

    Israel destruyo el patriarcado latino de Jerusalen.....

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.