viernes, 1 de noviembre de 2013

CRISTINA: MISTERIO SOBRE SU SALUD LUEGO DE OCHO DÍAS DE SILENCIO




Si bien varios ministros aseguran que Cristina Kirchner se está recuperando, no hubo ningún nuevo parte médico.
El mutismo sobre el estado de salud de Cristina Kirchner recrudece en estas horas, luego de ocho días de silencio oficial. 

El último informe firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich fue el miércoles 23 de octubre cuando la Presidente se realizó una tomografía computada de control en la Fundación Favaloro y se emitió un parte médico donde se dieron detalles hasta entonces desconocidos sobre el estado de su corazón.

Si bien el control se realizó por la cirugía a la que fue sometida para drenar un hematoma subdural, ese día se dio un extenso comunicado donde se mencionaron una serie de estudios cardiovasculares por "episodios previos de hipotensión arterial y por un trastorno de la conducción cardíaca con bloqueo de rama izquierda", según explicaba el texto difundido ese día.

La salud de Cristina Kirchner se ha manejado con extremo hermetismo. Los propios funcionarios admiten que no han podido hablar con ella o al menos ingresar a la Quinta de Olivos, donde está descansando, para interiorizarse del estado de salud de su jefa.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.