domingo, 3 de noviembre de 2013

BINNER: "NADIE SABE QUIEN ES EL PRESIDENTE"


El diputado electo de Santa Fe por el Frente Cívico y Social Hermes Binner afirmó que mientras la presidenta Cristina Kirchner continúe con su convalecencia, luego de operarse por un hematoma intracraneal, en el país "no hay conducción".
"Nadie sabe quién es el presidente. Hasta tal punto llegamos que hay un ministro (Florencio Randazzo) que ha estatizado una línea de trenes", advirtió.
Binner apeló además a que se implemente una "transición tranquila" del gobierno nacional hacia el 2015 "porque el país no está para soportar cualquier dislate".
"En la realidad de la Argentina es muy difícil pronosticar lo que puede ocurrir en 2015. Hay que esperar. Recién salimos de una elección y no podemos andar pensando en la próxima. Hay que gobernar y demostrar que tenemos capacidad, fe y confianza", evaluó el socialista al ser consultado sobre los eventuales candidatos presidenciales.
Binner, antes de iniciar su gira por Europa, evitó opinar sobre posibles cambios en el Gabinete nacional porque "es una potestad exclusiva que tiene que tomar la Presidenta", pero consideró que el Gobierno debería actuar sobre "la inflación", "el Indec", la "seguridad" y actuar sobre "los delitos complejos, sobre todo vinculados a los delitos desde el Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.