jueves, 10 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS DE OVSANNA MARIA REGINA


Hoy ya es 10 de Octubre de 2013, y María Regina cumple sus primeros tres añitos. Ovsanna por Bautismo en la Iglesia Armenia Católica.
Se entusiasma con asistir a Misa, aunque cuando pisa la iglesia la recorre de punta a punta, busca niños de su edad... y hasta se mete en los altares para contemplar más de cerca las imágenes de los santos, y cuando uno la quiere ir a buscar dice extendiendo su mano en señal de que se detenga el intento: "todavía no, estoy rezando". Ya falta muy poquito para que pueda decir las tres oraciones básicas en castellano, le seguirán en latin y armenio... para después continuar con otros idiomas, para que el Don de Lenguas se desarrolle desde pequeña.
Papá es suyo. Y lo dice claramente: "Papá es mío", es su héroe, y lo espera ansiosa todos los días.
Dice "mamá" como 20 veces por hora, y demanda atención 20 veces por minuto.
También juega con su hermanito Emilito, a veces tranquilamente, pero en otras ocasiones a los empujones... y se enternece con María Esperanza, diciendo sobre ella: "me encaaanta, mamá!!! aaayyy, qué lindaaaa!!!"
Muestra ya de pequeña que su carácter es firme y decidido.
Desde hace poquito, se hizo fan de los elefantes, y le gustan los cuentos, los peluches y las canciones con ese motivo.
¡Hosanna en las Alturas!
A Dios damos gracias por tenerla, porque nos trajo felicidad y alegría al hogar, junto con sus hermanitos.
A la Purísima pedimos que la cubra con su manto, siempre.
FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJA!
Tus padres

1 comentario:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.