lunes, 2 de septiembre de 2013

EL 4/9/13 ANTONIO CAPONNETTO PRESENTA EL LIBRO "EDUCADORES CATÓLICOS"



Queridos amigos:
el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 19 hs, presento mi nuevo libro:
EDUCADORES CATOLICOS
 Será en el Instituto de Filosofía Práctica, Viamonte 1596, 1º
Un abrazo agradecido
 
ANTONIO CAPONNETTO

Las corrientes pedagógicas contemporáneas, más allá de sus diferencias accidentales, coinciden todas en conspirar contra la Verdad. Sea por error, confusión, ignorancia o mentira. El perjuicio enorme que esto causa a la educacion es evidente.
Para contribuir al remedio de tan penosa situación, la presente obra se propone rescatar el valiosísimo patrimonio pedagógico del Catolicismo; ignorado y olvidado, cuando no traicionado por muchos de quienes deberían ser sus propulsores.
Ese rescate de tan valioso patrimonio, se centra en el legado de cuatro lúcidos sacerdotes: Fray Mario Petit de Murat, Fray Alberto García Vieyra, el Padre Leonardo Castellani y el Padre Alfredo Sáenz.
Verá el lector atento, que no es sólo una recta doctrina la que se extrae de estos educadores, sino una aplicabilidad a la vida escolar en concreto, y aún al seno mismo del hogar.
Por eso juzgamos especialmente recomendables estas páginas para docentes y padres, que busquen inspiración y sustento en la Pedagogía de Cristo.
 
INVITAN:
BELLA VISTA EDICIONES
LIBRERÍA SANTIAGO APÓSTOL 
 
 
 
Pedidos:
bellavista_ediciones@yahoo.com.ar
(011)15.6722.0771
santiagoapostol_libros@yahoo.com.ar
(11) 20448707

1 comentario:

  1. Señor administrador del blog:

    ¿En cuáles librerías de La Plata puedo conseguir el presente libro? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.