domingo, 25 de agosto de 2013

GALARDON "CRUZ DEL SUR" AL INSTITUTO HUGO WAST



Estimados amigos del Instituto Hugo Wast: nos complace informarles que el instituto ha sido distinguido por el Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico con el Galardón “Cruz del Sur”, el cual es destinado a aquellas personas, instituciones o empresas que, además de cumplir con los objetivos propios de sus proyectos, han colaborado activamente en la misión de difundir y facilitar la buena lectura.

El premio será entregado al Instituto en el acto inaugural de la XXV EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO, presidido por S.E.R. Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, el próximo lunes 26 de agosto a las 19:00, en Sarmiento 1272 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la Casa de la Empleada  – Obra de Monseñor Miguel de Andrea.

Invitamos a todos ustedes a que  nos acompañen en este homenaje que nos honra de manera singular y asimismo a que disfruten de esta exposición, obra apostólica y cultural formidable, que año a año y de manera creciente nos va ofreciendo lo mejor de la literatura católica.

Este año el lema de la exposición es: “Buenos libros, luces para la fe” en adhesión al Año de la Fe y como es de costumbre desplegará conferencias, presentaciones de libros, conciertos, mesas redondas y locuciones de prestigiosas personalidades. Transcurrirá desde la fecha mencionada hasta el domingo  8 de septiembre, oportunidad en que será clausurada con la Santa Misa presidida por S.E.R. Monseñor Antonio Baseotto C.Ss.R., obispo castrense emérito, a las 19:00.

Sin más, reciban nuestro cordial saludo en Cristo y María.



 Pío Martínez Zuviría                                                                Guillermo Martínez Zuviría
Secretario                                                                                    Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.