lunes, 22 de julio de 2013

JORNADA SOBRE PRESION TRIBUTARIA E INCERTIDUMBRE FISCAL EN EL CAMPO

La SRA presenta la Jornada de presión tributaria e incertidumbre fiscal en el Campo.
En el contexto de la Exposición Rural de Palermo 2013, el martes 23 de julio se realizará la Jornada de presión tributaria e incertidumbre fiscal en el campo, entre las 9:45 y las 12 hs, en el Salón Ceibo "A", del Pabellón Blanco.
Durante el encuentro se debatirá el rol de los iimpuestos en el escenario económico agropecuario, así como los temas que agravan la presión tributaria y crean incertidumbre fiscal a los productores. Se verán específicamente el ajuste por inflación en los impuestos que paga el campo, el impuesto a la transmisión gratuita de bienes, el reintegro del IVA al productor, el registro de operadores de granos, el tratamiento de los inmuebles rurales y el impuesto inmobiliario y complementario
Participarán Orlando Ferreres, de la fundación Norte y Sur, y Ezequiel de Freijo, del Instituto de Estudios Económicos de la SRA. En el panel estarán también Santiago Sáenz Valiente, Fernando Toma, Maximiliano Knüll y Tomás Wilson Rae.
La entrada es libre y grauita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.