jueves, 25 de julio de 2013

CON LA CABEZA GACHA Y SIN HONOR, EL PAÍS SE ACERCA A LAS "PRIMARIAS"


Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 24 de Julio del año 2013 -1177
Seguro que no lo sabe pero dentro de pocos días empezará el "show" electoral con las mal llamadas "primarias" en las que, supuestamente, se eligen los candidatos que habrán de ser votados en las no llamadas "secundarias". 


Los candidatos son los mismos de siempre. El esclavo ex-argentino deberá optar entre la lepra, el cáncer, el SIDA, el ACV y el infarto. Cualquier de ellos que elija conduce a una muerte segura, precedida de diversos sufrimientos. 


Dicen que la lepra no mata de inmediato pero va cubriendo el cuerpo de llagas horrendas y dolorosas. Esa sería el peronismo, que no rompe todo enseguida pero va destruyendo el país de a poco, mientras roba cuanto se le pone al alcance de la mano. 


Ha sido derogada la vieja ley judaica que obligaba a los leprosos a vivir fuera de las ciudades y a hacer sonar siempre una campanita para que la gente supiera que los pobres enfermos se acercaban y se apartara para evitar el contagio. Sería bueno restablecer esa ley en lo que respecta a los peronistas porque el peronismo es contagioso, especialmente para los "trepadores", que son innumerables, y es por esa causa que casi todos los políticos son peronistas o pro-peronistas o filo-peronistas. De ahí que las "primarias" no sean realmente una opción entre opuestos sino entre las distintas variantes de la misma lepra peronista. 


En realidad, el peronismo es, esencialmente, un "nacional-comunismo", o sea, es la manera argentina de ser marxista-leninista o "compañero de ruta" del comunismo. Algunas de sus variantes se presentan como "moderadas" o de "centro" y así consigue atraer o penetrar los partidos supuestamente "moderados" o de "centro". Hay, sin embargo, una esencial afinidad entre sus diversas modalidades y sobre todas ellas prevalece la tendencia más de izquierda con su odio de clases, su desprecio de la propiedad privada, su estatismo, su inmoralidad y su costumbre de robar. 


Han pasado los años (68 desde que Perón inoculó este virus mortal en la política argentina) y no ha habido ninguna reacción y las que hubo, fueron traicionadas; hasta llegar al día de hoy en el que ya no es necesario actuar para ser un traidor: basta con no hacer nada para que el peronismo siga dominando y la argentina, hundiéndose, lo cual es de suyo una traición. 


                      *        *        * 


Cualquier gobierno necesita el consentimiento nacional para instalarse. No es necesario que ese consentimiento vaya acompañado de admiración ni de coincidencia ideológica. Basta con dejar hacer admitiendo así, implícitamente, la “legalidad” y aceptabilidad de ese gobierno. Puede ser que hasta se odie a los que lo ocupan, que se los critique duramente. Pero si se les obedece, están "legitimados", el gobierno existe y funciona, con todas sus lacras asumidas pacíficamente por los "ciudadanos".   


Si un grupo de argentinos de bien tomara el poder por la fuerza y empezara a hacer un excelente gobierno, pero no tuviera ese consentimiento, caería por aislamiento y desobediencia. En esta etapa de nuestra decadencia, el pueblo, corrompido por el marxismo-peronismo y sus secuelas psicológico-sociales, es muy posible que lo rechazaría, aunque fuera notoriamente mejor que los usurpadores y ladrones que hoy lo tiranizan y esquilman.


* * * 


¿Cómo se ha llegado a esto? Creo que eso se debe a que las clases cultas se han hecho de izquierda y las que no lo son, están paralizadas por la falta de ideas claras y de coraje. Para tener ideas claras hay que aprenderlas y pensar sobre la situación. Para tener coraje hay que vencer el miedo, recuperar el sentido del deber, ser una buena persona y unirse con otras de la misma calidad. 


Si hiciéramos eso con seriedad, hace rato que habríamos conseguido por lo menos dos cosas: 


1) Salir del letargo suicida en que estamos sumidos. 


2) Hacer algo para deslegitimar el monopolio político de los corruptos con lo cual surgiría alguna alternativa auténtica. 
 

Porque no hicimos nada de eso antes, ni queremos hacerlo ahora, las próximas "primarias" y las "secundarias" serán una farsa como siempre, fraude incluido, y el país se seguirá hundiendo en el caos social, en la inmoralidad y en la ruina económica. 



Cosme Beccar Varela

1 comentario:

  1. http://www.agerecontra.it/public/press10/?p=3389
    QUIÉN ERA NIKITA RONCALLI.
    TRADUCIDO EN moimunanblog.wordpress.com

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.