domingo, 23 de junio de 2013

PARTIDOCRACIA: LA "LECHUGUITA" ZULMA FAIAD, CANDIDATA A DIPUTADA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES



El partido Compromiso Federal (UNIR) lleva como candidatos a diputados en la Provincia de Buenos Aires una lista encabezada por una vieja "vedette".
Se trata de Zulma Faiad, quien es acompañada de Manuel Moreno y Graciela Leone en el segundo y tercer puesto de la lista.
El partido es el que lideran los Rodríguez Saá, ubicó en el primer lugar de la lista a Faiad, quien antes ya había sido candidata en una elección en la cual había competido con Moria Casan.
Ello fue mediante un acuerdo con el partido UNIR de la provincia de Buenos Aires, que preside el diputado nacional Alberto Asseff.
Zulma Aurora Faiad fue una frustrada candidata a primera diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, por el Partido de la Esperanza Porteña, en las elecciones legislativas del 23 de octubre de 2005. Fue designada titular de la Oficina para la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Vicente López, el 2 de junio de 2008, ejerciendo durante cinco años el cargo.
En las elecciones del año 2005, Faiad se enfrentó a Moria Casan, quien se había presentado como candidata a Diputada Nacional en la ciudad de Buenos Aires por un partido de centro (Movimiento Federal de Centro), el cual se armó con fines exclusivamente electorales, encabezado por ella y que también perdió las elecciones. La revelación corrió por cuenta de la misma Casán en el programa de Susana Giménez, por Telefé: "Soy primera diputada en la lista. Pero más vale, yo no soy segunda de nadie y menos de un político, ¡por favor!". Además, la candidatura de Moria Casan en aquél momento recibió el apoyo del ex presidente Carlos Menem, de quien la vedette había manifestado ser amiga desde tiempos anteriores a que éste llegara a ocupar la presidencia de la Republiqueta.
Por otra parte, todo esto muestra cómo la Escuela de Frankfurt tiene su consecuencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.