miércoles, 5 de junio de 2013

MAÑANA SE ACUATELARIAN PREFECTURA, EJERCITO, ARMADA Y GENDARMERIA


Por todas las redes sociales circula una convocatoria a manifestarse en defensa de los haberes del personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, frente al Edificio Centinela el día jueves 6 de junio a las 10 hs de la mañana. La convocatoria también es a las familias del personal y a los civiles que adhieran al reclamo. A continuación, se transcriben diversos textos extraídos de las redes sociales (apenas retocados para permitir su adecuada lectura):

ESTIMADOS amigos y camaradas, creo que llego el momento de plantar bandera y defender a la familia y la propiedad privada que es el sueldo. 
Por esto convoco a los camaradas , familiares, amigos que saben que no se puede llegar a fin de mes y que este momento estan desesperados por los recortes. 
NOS REUNIREMOS EN EL EDIFICIO CENTINELA EL DIA JUEVES 6 A LAS 10:00 HS para sumar fuerzas y de una buena vez decir BASTA!!!!!!! 
Es fundamental tu PRESENCIA, platante por tu derecho, es hora que llevar la protesta virtual a la realidad. 
No nos iremos hasta que el ministro de una respuesta oficial y se comprometa públicamente. 
SUMATE A LA RESISTENCIA NO TENGAS MIEDO, PRIMERO ESTA TU FAMILIA!!!!! 
ESPERO ESTA VEZ MIRAR HACIA ATRÁS Y ENCONTRAR A MUCHOS DE USTEDES !!

Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 28, 33, 45, 50, 56, 70, 75, 91, 92, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 132, 143, 150, 195
Espero que muchos vayan mañana al edificio Centinela para acompañar a nuestros gendarmes y todas las fuerzas de seguridad ( 10hs) 
Vengan por favor. 
Son los días más difíciles de nuestra República... esta semana, la próxima se juega todo.... Todos juntos tenemos que ser como roca, completamente sólidos en nuestra convicción de Salvar la República y resolver los problemas de salarios de nuestras fuerzas... Basta CFK..

Por amor a la Patria en la Acción

Gente info fresquita, fresquita de último momentoooo... de un gen. con jerarquía alta. Me acaba de decir que mañana se acuartelan prefectura, ejército, armada y gendarmería. Ojala así sea. Dice que están dispuestos a armar lo que sea y a bajar a los mafiosos de la gn y del gobierno, que esto no da para más... supuestamente la gente de frontera fue amenazada para que no se prendan, y si así lo hacían automáticamente se les daría la baja... también me dijo que hay una página donde denunciaron a 49 jefes de distintos puntos del país, empezando x los del centinela, de acá de Chaco, Corrientes, Formosa, Mendoza, Córdoba y otras provincias más... Gente, mañana tienen que saliir todos a todo x todo... difundan esta info xfa así se van enterando todos y bueno, esperemos que todos se pongan de acuerdo y que todos estos atropellos se acaben de una buena vez.

Raúl hay un comentario de que a los chicos de Córdoba no los van a reincorporar porque el DIRECTOR fue a Córdoba y SOBORNÓ al juez!

Nos llegan rumores y consultas por vía privada acerca de una presunta protesta por parte de Gendarmería para mañana día 6. Por favor, si alguno de los miembros de nuestra comunidad tiene información fehaciente y corroborada, envíennos un mensaje privado. Alarmar sin razón no es bueno, y el rumor crece como la pólvora pero no sabemos de dónde salió. Desde ya, muchas gracias.

Diba x se informa a los afiliados/as que mediante decreto nº 637/13, el poder ejecutivo nacional dispuso la creación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA) que nucleará a las tres (3) obras sociales de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (DIBA, IOSE, DIBPFA), bajo la órbita del Ministerio de Defensa. Ello en un marco de transición que aún no se encuentra definido, razón por la cual la DIBA mantendrá la continuidad de las prestaciones sanitarias y sociales, tal como se han brindado hasta la fecha. Oportunamente se brindara mayor información a través de los canales de comunicación con los que cuenta la obra social.

Yo creo que con 6000 Pesos o como otros compañeros que cobraron menos de 4000, no se puede vivir en Ushuaia. Este mes pagué mi alquiler y pasé la mantención de mi hija y listo, chau tu sueldo... qué hacemos con ese monto... me faltan las cuentas... luz, gas, cable, cel, tarjeta, y lo más importante es que no tengo para comprar mercadería... ¿a qué estamos jugando? ¿Qué más nos tenemos que aguantar? ...siempre es la perrada… pasa algo y sasss, a la perrada mientras los demás se enriquecen con nuestros sudores y garras cumpliendo con el servicio y órdenes.

-Sé q es una injusticia, pero cuando los retirados les decimos cómo van a ser sus sueldos al retiro y le decís q te apoyen en los reclamos xq a ellos les va e llegar, se hacen los bol*dos y cuidan su quinta.

¿Y qué puedo decir? Soy pensionada hace 9 meses que falleció mi esposo, y tenía 30 años de servicios en gend. nacional y sólo cobro 1.600 pesos

Es cierto q pagaron la mitad d sueldo, tenga o no tenga amparo. Dicen q es impuesto a las ganancias

Cuando aparecieron Maza y unos cuantos compañeros más, valientemente a exponer sus rostros y su fuente de trabajo... los dejaron solos. Y hablo con conocimiento de causa, porque participé activamente en los reclamos. Después de varios días, quedaron un puñado de gendarmes y varias mujeres haciéndoles el aguante. Arrugaron todos por miedo a perder el trabajo. Así que no pidamos huevos a otros, tratemos de poner los propios y reclamar por el propio bolsillo, ya que de camaradería no tienen nada!!!

A todos les aumentan hasta 25% y a las fuerzas les roban el 50% del sueldo, sin contar ganancias y otros ítems. Eso es dividir, eso es discriminación, eso es generar violencia, ¡eso es ser "golpista"!

Fuerza gente noble, luchen por su derecho y gracias por cuidar la Patria. Lástima que no metan adentro a los culpables o sea a nuestra querida presidenta y sus montoneros!!!!!!

Hay que sacar a esta gente del gobierno... no les tengan miedo, son los mismos que en los 70 escaparon muertos de miedos... el poder lo tiene el pueblo, no estos montoneros disfrazados de peronistas... ya destruyeron las FF.AA. y están vaciando las arcas de la Nación...

Gobierno de mier*a!! Después tenemos q poner la cara ante un llamado nacional por esas mier*as q se juntan en el Congreso! Hay q defenderlos cuando se están cag*ndo en las Fuerzas!!... Ojala algún día nos levantemos y les metamos una buena patada en el c*lo a los jueces y los pelo*udos políticos q no sirven ni para robar, xq encima deschaban todo! Perdón mis expresiones.

8 comentarios:

  1. Hermosas palabras que dan fuerza a seguir, pero hasta cuando, "Necesitamos Leones en los Cuarteles", un tiro al aire y estos saldrán corriendo como ratas, he visto pasar muchos cacerolazos, y ellos solo se cagaron de risa en nuestras narices, Gente no tengan miedo, que el Pueblo los apoya, de eso que no les quepe la mas mínima duda, Gente, Hermanos, necesitamos a nuestros French y Beruti, que una vez entraron al cabildo, y alzando su arma les dijera a esa manga de hijos de puta que no querrían dejar de chuparle los calzones al Rey Fernando VII, que se pongan las pilas, que se dejaran de joder, porque la próxima vez que entrasen al cabildo empuñando las armas, ya no dirían ni una sola palabra, e irían a los hechos. "TODO VALE POR DEFENDER LA PATRIA" QUE DE ESO NO LES QUEPE LA MAS MINIMA DUDA!!!!! ¡¡¡EL PUEBLO ESTA CON USTEDESS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo oiga señor.... Pero , lamentablemente , la nueva camada de los que se hacen llamar MILITARES , no tienen la suficiente VALENTIA para emprender nada... Nada les importa... Se la pasan el día mirándose el ombligo y lamentándose en los rincones , pero de ACCION... nada de nada.... Ojalá puedan unirse y realmente SALVAR a la PATRIA... Y respecto a que si el pueblo los apoyaará , delo por seguro eso... Eso sí.... Que no se cometa el mismo error , cada muerto , debe ser devuelto a su familia como BOSTA que son.... Cosa que no digan que hay desaparecidos... Hue....vos... Eso es lo que falta... Al generalato hay que desconocerlo porque no representan más que sus propios interese y los intereses de los SOCIAL COMUNISTAS del regimen k.... Abran los ojos y ADELANTE LEONES.... A VENCER.... VIVA LA PATRIA CARAJO...

      Eliminar
  2. zapato a su zapatero... si no les gusta recibir ordenes q se dediquen a otra cosa o vayan a estudiar q bastante dejan q desear la milicia... se lo pasan tomando mate con los de Ate porq no tienen nada q hacer y ahora les prestan los bombos... quien se deja llenar la cabeza es porq la tiene vacia... NO les da verguenza? SON LAS FUERZAS ARMADAS Y SEGURIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que da verguenza es usted señor " Rivero ".... Pasa que usted debe ser algún infiltradito de la campora - de kolina - del regimen k - de unidos y organizados - de kolina - de miles . de añlguno de esos inutiles que no sirven más que para robar y asesinar personas inocentes... Métase en su vida ciber kaka barato . Será que le tiene miedo a las Fuerzas Armadas ?... Ustedes son guapos con los civiles pero no se animan con las Fuerzas cobardes...

      Eliminar
  3. Nada que ver el Rey Fernando VII con todo esto. Mezclarlo con esta situación es vituperarlo.

    ResponderEliminar
  4. esto se arregla muy fácimente
    1º basta de articulos 62
    2º máxima permanencia en servicio 35 años.
    3º los militares contratados como personal civil superior cat. 30 afuera a su casa.
    4º aquellos retirados que cobran como asesores a la casa.
    5º los que realizan funciones en organismos nacionales a la casa.
    6º los retirados que cubren puestos en obras sociales o esparcimiento a la casa.

    SABEN CUANTO SOBRARÍA PARA BLANQUEAR LOS SUELDOS........

    ResponderEliminar
  5. todo va seguir igual nadie se va meter en tan grande kilombo, solamente si lo encabeza algun bicho de mierda pero dudo, ellos estan bien y comodos. esos inutiles no se van a jugar esperan al gancho que lo salve. lo unica solucion es busc arse un currito o entrar en la corrupcion del estado

    ResponderEliminar
  6. Señores¡¡¡¡ Por ahora al Tio Sam, no les interesa los problemas que Uds. puedan tener, El dìa que el Tio Sam se sienta incomodo, ahí vendrá y les dara una mano, mientras tanto, Good Show con papas fritas, y a laburar.-

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.