miércoles, 24 de abril de 2013

LOS JUBILADOS CONVOCAN A MARCHAR EL 24A



Pasó el 18A y aún
            no hay Capriles argentino 
Buenos Aires 23 de abril de 2013

Los jubilados decimos no a la reforma, queremos una Justicia Independiente que garantice nuestros Derechos y Libertades; nos oponemos a nuevas instancias como la creación de la Cámara de Casación, con la que solo se lograría eternizar aún más los juicios y nuestros justos reclamos. 
El condicionamiento del amparo con la anulación de las medidas cautelares no solo es violatorio del Art. 43 de la Constitución Nacional sino también de los pactos internacionales sobre Derechos Humanos suscriptos por Argentina y que cuentan con jerarquía Constitucional, ejemplo claro el Art. 25 (Pacto de San José de Costa Rica). 
A su vez la propuesta de elección de los Miembros del Consejo de la Magistratura a través de la Política Partidista electoral es violatorio del Art. 114 de la Constitución Nacional. 
Para los Jubilados esta reforma significa un triple perjuicio para los Jubilados y para los Argentinos todos peligran sus Derechos. 
Por lo tanto convocamos a todos los Jubilados y familiares de los mismos a marchar el 24 A
Como es nuestra costumbre nos concentramos en Tucumán y Talcahuano a las 15 hs, para desde allí marchar hacia el congreso en repudio a esas reformas tiranéscas, luchemos por nuestras Libertades y por nuestros Derechos no queremos que nuestros hijos sean esclavos.
Concentramos el 24 de Abril 15 hs en Tucumán y Talcahuano.


Rubén Gioannini
Presidente
DNI. 8.706.223

Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Republica Argentina
 Adheridos a las 62 Organizaciones Peronistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.