domingo, 21 de abril de 2013

LA REINA CRISTINA LA “CATÓLICA” CONOCE AL ARZOBISPO DE BUENOS AIRES, MONS. MARIO POLI, PORQUE EL PAPA ES ARGENTINO



Por Emilio Nazar Kasbo
Siguiendo los twitts de la monarca tiránica de la Nación, máxima hereje militante del país, Cristina Wilhelm viuda del difunto Néstor Kirchner, podemos reconstruir la “buena onda” que tiene con el prelado, mientras se replantea la relación gobierno-Iglesia Católica progresista en el marco de un Obispo de Roma argentino.
Dijo la tirana Wilhelm en su red social:
“Hoy lo conocí al nuevo Arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Poli. Me visitó en la Casa Rosada. Cuando lo felicité por su designación, lo invité a conocer la Capilla de Gobierno donde hace años colocamos un retrato de Monseñor Angelelli. Había leído en una entrevista que le hizo La Nación con motivo de su nombramiento donde hablaba de su admiración por el obispo de los pobres, y le pedí que si podía venir, lo bendijera. El secretario gral de SMATA, Pignanelli me obsequió una fotografía del Papa Francisco con un marco impresionante que lleva el escudo papal. Lo hice colocar en la capilla. Quedaba una sola pared libre, allí está. También lo bendijo. Recordó las palabras del mártir de La Rioja asesinado por la dictadura: “Con un oído en el evangelio y el otro en el pueblo”. Se acercó y tocó el retrato. Me encantó el gesto. Le gustó mucho el Patio de Malvinas. Casa Rosada está preciosa. (Eso lo digo yo). Recorrió la Galería de los Patriotas, se detuvo en el retrato del cardenal Arnulfo Romero, asesinado x la derecha salvadoreña. Otro mártir. También se detuvo a admirar los frescos que hemos descubierto bajo 7 cms de pintura en el Patio de las Palmeras. Creemos que datan del Siglo XIX. Se sorprendió. Lo despedí en la puerta. Agradeciendo visita y bendición y deseando suerte para su misión.”
Es importante saber que los frescos a los cuales se refiere la Presidente en el Patio de las Palmeras, son una serie de imágenes masónicas, según ella misma explicó a niños que visitaron durante el año 2012 la Casa Rosada. No aclaró si Mons. Poli también bendijo los frescos masónicos, aunque no sería de extrañar, puesto que tiene experiencia en bendecir obras filantrópicas hechas no en nombre de Jesucristo sino del “Club de Leones”, uno de los semilleros de la masonería junto con el Rotary Club, de quien el ex Cardenal de Argentina fuera miembro honorario antes de ser el Papa Francisco.
Mientras tanto, con gran alegría y alborozo la presidente Cristina Wilhelm viuda del difunto multimillonario Néstor Kirchner y heredera del Gobierno del país y sus negociados, recibió en la Casa Rosada al nuevo arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, quien el 20 de abril de 2013 tomó posesión del cargo, con una Misa en la puerta de la Catedral.
La Tirana se excusó de asistir a la ceremonia porque iba a estar en Venezuela, pero le dijo al arzobispo que instruyó a todos sus ministros para que estén presentes. La Presidente recorrió con Poli la Casa de Gobierno y le mostró el oratorio Cristo Rey. El prelado, que concurrió junto con el obispo auxiliar Luis Fernández, impartió una bendición a los empleados y periodistas, y, al retirarse, se reintegró a la asamblea de obispos que deliberaba en Pilar.

Buenísima onda! Y seamos coherentes: sí, sí - no, no

Sí, y ya basta con esos que critican al Papa Francisco, porque al Papa hay que seguirlo hasta en sus más mínimos deseos y pensamientos.

Si el Papa ha designado al superdistinguidísimo archihumildísimo Mons. Poli, bendecidor de obras ultrahimildísimas de la filantropía del Club de Leones, teniendo en cuenta todas sus virtudes, es que tenemos que SEGUIRLO!

Entonces, quien critique la designación, es un anticatólico como mínimo ultralefebvriano o filosedevacantista, cuando no un explícito hereje.

Conclusiones:
1- Ya sabemos que la Iglesia tiene su fundamento con un oído "en el pueblo", o sea, los dos oídos son iguales, y el Evangelio equipara su voz a la del pueblo que pidió ¡Crucifíquenlo!

2- Ya sabemos que Mons. Angelelli es santo y eventualmente mártir de todo martirio por la causa nacional y popular en reivindicación y acción concreta por la lucha armada terrorista de nuestro país como modo de concretar el cumplimiento del Evangelio

3- Ya sabemos también que Mons. Romero, asesinado por motivos políticos según todas las constancias, también es mártir

4- También sabemos que la Cristina tiene facultades de declarar mártires y santos a quien ella se le ocurra, incluyendo al mismo Papa Pancho

5- También sabemos que no es ofensivo llamar Pancho al Papa Francisco, porque él en su suma humildad ha solicitado como norma ante él la irreverencia

6- La misma irreverencia del Presidente Correa de Ecuador (que no es Moreno), quien dijo al mismísimo Sumo Pancho: "quién diría que un boludo como yo estaría en este lugar" (sic), mientras la gran President@ de tod@s y tod@s le preguntó "'¿lo puedo tocar?" y expresó "es la primera vez que un Papa me da un beso", con la ruptura total del protocolo

7- Siguiendo la línea de humildísima pastoral, todos los que han sostenido la Tradición hasta hoy, incluyendo a Infocatólica y al P. Iraburu (y lo digo con el más sumo respeto y consideración), deben convertirse en católicos mistongos, pasteleros y panchamplas, puesto que de lo contrario incurrirán en las mismas condenas ofrecidas a quienes han realizado las más justas observaciones acerca de un Bergoglio que sigue siendo un Bergoglio...

Por mi parte, no me interesa ni me importa que me critiquen, porque muchos no se dan cuenta del daño que hacen a la Fe, o pretenden criticar a quien no hace más que formular una pregunta o seguir el razonamiento siguiendo las premisas planteadas. El Papa es el Papa, soy católico apostólico armenio y moriré siéndolo dentro de la Iglesia Católica pero hay cosas que son inadmisibles... y las observaciones DEBEN ser realizadas como deber DE TODO CATÓLICO.

Hay un gigantesco embate progresista, modernista, herético. La misma Gabriela Lasanta ha regresado a Radio María para difundir su basura mezclada con una pátina de la Fe verdadera, para confusión de la audiencia ¡Cómo cambió Radio María! Antes ni mencionaban al Papa, ahora se llenan la boca con Pancho... ¿Coherencia? Sí, ellos no se convirtieron, vuelven más fuerte, pero en el medio algo cambió... Adivina, adivinador ¿Qué cambió?

En el Vaticano, ahora el Papa juega a la "gran Tiara", porque para él no es más que un "gran bonete", que forma parte del "carnaval" del cual él no quiere formar parte y que "se terminó" según dijo en privado a quien le presentó los ornamentos previo a salir al balcón (¿de Perón?) previo a su presentación en la Plaza de San Pedro... porque para él los ornamentos es un "gusto por los trapos" o algo así, según sus propias palabras en público.

¿Hasta qué punto se banaliza lo Sagrado y se vive una irreverencia ante Dios? Recuerdo que un autor anticatólico se burlaba de la Iglesia comparándola con un gran teatro donde va el público a escuchar a un protagonista principal que lee el guión directamente, tras lo cual realiza una improvisación para continuar con la lectura de textos mezclados con gestos para terminar... jugando al sapo. ¿Es esta la Iglesia Católica que describía este autor anticatólico, que si mal no recuerdo era Bertrand Russell? Ha "triunfado" una Iglesia que condena el materialismo pero que en la práctica "lo vive" con la mirada más materialista que pueda existir sobre el Bien Espiritual? ¿Qué "fe" con minúsculas está siendo transmitida?

Recuerdo las ganzadas (perdón por el vocablo, pero no se me ocurre otro menos delicado) que decía en los saludos de Navidad y Pascuas cuando era Cardenal de la Argentina (por ejemplo, "dejate ternurizar por Jesús", o algo así), pero ahora son a escala mundial, para toda la Cristiandad y más allá, pero... ¿hay algo "fuera de la Iglesia Católica" que esté más allá de ella, en la periferia? Hasta donde yo sé, sólo hay almas condenadas... o que potencialmente se condenarán.

Hay una palabra que describe todo esto, y es DES-SACRALIZACIÓN, cuyo requisito indispensable es la falta de Temor de Dios como virtud del Espíritu Santo (tan reivindicado por los "carismáticos", al punto de que pretenden justamente omitir este Don y sustituirlo por una sensación personal de tipo psicológico, por donde se cuelan abusos litúrgicos y herejías que son atribuidas directamente al "Espíritu")

Algunos se ofenderán, otros se "escandalizarán"... pero no hay mayor escándalo que las ofensas a Jesucristo, y vender una Fe falsificada (o filomasónica, cuando no lo es totalmente masónica). 

O se predica lo de siempre, o se valida el sacrilegio. Cada cual, siguiendo la Voluntad de Dios, debe saber cómo es el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.