miércoles, 10 de abril de 2013

CRUZADA CONSERVADORA RINDE HOMENAJE A TODAS LAS AGRUPACIONES SCOUTS DEL PAÍS.




Ingeniarse, la autodisciplina, la confianza en sí mismo, la agilidad física y su desarrollo, la caballerosidad, la lealtad y el patriotismo, cualidades y otras afines se inculcan exclusivamente por medio de prácticas de pionerismo muy bien desarrollados por aquellos cuya misión es la de FORMAR NIÑOS EN HOMBRES DE BIEN, educar e instruir siempre en el BIEN AL PRÓJIMO, es el cometido de la ASOCIACIÓN SCOUTS ARGENTINA.
Cruzada Conservadora, ante el infortunio que sufren miles de connacionales, se siente ORGULLOSA CON LA COLABORACIÓN imprescindible, indefectible, e inexcusable en esta gesta de asistencia, auxilio y amparo a los que nada les quedó en la ciudad de La Plata.
Leales y esforzados compatriotas SCOUTS de la República Argentina: vuestro heroico y entusiasmado patriotismo ocupa el primer lugar en las elevadas atenciones de toda la ciudadanía a lo largo de toda la Nación que ven en su obrar la más cristalina hazaña y la justa y equilibrada distribución de las miles y miles de donaciones que de los cuatro puntos cardinales salieron en socorro de nuestros hermanos Platenses.
Esta, movida del alto concepto de vuestra felicidad, os dirige todos los auxilios necesarios para perfeccionar la grande obra que habéis empezado; y que continuando con la heroicidad, que es análoga a vuestros honrados sentimientos, erradiquéis a esos díscolos Camporistas,  refractarios de los derechos de nuestra respetable sociedad.
Nada más doloroso a su vista, y a la de todos sus facciosos movimientos del régimen, que el ver marchar con pasos majestuosos, esta legión de valientes patriotas que son los SCOUTS, que acompañados por la ciudadanía van a disipar sus ambiciosos y mezquinos proyectos de esta estructura doctrinaria y  sacar a sus hermanos de esta situación en que gimen y lloran sus pérdidas.
Unión, caros compatriotas Toda la admiración a vuestra constancia y dedicación con el país.
Cruzada Conservadora FELICITA A LAS MÁS ALTAS AUTORIDADES DEL SCOUTISMO ARGENTINO EN ESTA DEMOSTRACIÓN ACABADA DE FRATERNIDAD.
Atte. Fernando Castro Pintos  
castropintos@yahoo.com.ar
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.