viernes, 12 de abril de 2013

ALDO BONZI: DENUNCIAN CENSURA Y APRIETES DE LA CÁMPORA EN UNA REUNIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA INUNDACIÓN




Subieron a YouTube un video donde muestran a militantes kirchneristas intimidando en medio de una reunión de damnificados por la inundación.
Vecinos de Aldo Bonzi denunciaron censura y aprietes de La Cámpora.
Pero estas habitantes de la provincia de Buenos Aires lo hicieron a través de un video publicado en YouTube, por temor a represalias.
Allí, se ve a militantes kirchneristas intimidando en medio de una reunión de damnificados por la inundación.
Según el sitio Plazademayo.com (en una nota que fue dada de baja de dicho sitio ) se ve en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, se ve cómo un grupo de militantes de La Cámpora increpa a vecinos por registrar en imágenes la reunión. Andrés, vecino del barrio donde fueron tomadas las imágenes, cuenta cómo pasó la inundación tremenda por la zona donde vive y cómo sucedieron los hechos intimidatorios posteriores.
“En nuestro barrio la inundación del martes 2 de abril fue tremenda –describe Andrés a este sitio–. Eran las cinco y media de la mañana y estaba todo normal, pero en un momento todo empezó de golpe a llenarse de agua”. Andrés señala que su barrio es la sede de un supermercado Walmart, que antes fue Auchan, y antes sede del Regimiento de Infantería de La Tablada, recordado por haber sido la sede del intento de copamiento por parte del Movimientos Todos por la Patria.
“En esa reunión había gente de La Cámpora –continua Andrés con su relato–. Estaban haciendo una especie de relevamiento del municipio. Había una mesa donde tomaban datos. Cristian, un amigo del barrio, empezó a preguntar si no era el municipio el encargado de controlar que las bombas funcionen, si no era el municipio el responsable de lo que había pasado. Se le acercó gente de La Cámpora pero con mala actitud, lo rodearon. ‘Pero eso es propiedad privada, qué tiene que ver el municipio’. Era una reacción desmesurada, estaban como pecheándolo para que no saque ese tema. Mi amigo tuvo que bajar la cabeza”, indica el relato de este vecino.
La Campora patotea e intenta censurar a vecinos de Aldo Bonzi, que se hallaban reunidos, tratando de ver las causas de la inundación sufrida el 02/04/13, ya que se habían realizados obras, que según el municipio evitaría que se inundaran... pero esto no fue así, se inundaron igual o peor que otras veces, perdiendo todo lo que hay en sus hogares, por esto se autoconvocaron y apareció la campora, recién el día 06/04/13 sin haber participado anteriormente de ninguna ayuda a los vecinos damnificados, solo fueron a figurar y romper la reunión, para evitar que se junte información y se saquen conclusiones por parte de los vecinos... que ya no comen vidrio y saben quien es quien.
La actitud de los militantes de La Cámpora se ve con claridad en este video casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.