lunes, 29 de abril de 2013

7MA MARATON CREATIVA -ALIANZA FRANCESA DE LA PLATA



La Maratón de la Creación tendrá lugar, por séptimo año consecutivo, el mismo día en 31 Alianzas Francesas de la República Argentina. El objetivo de la misma es que durante nueve horas corridas, los artistas profesionales o aficionados que decidan participar, se reúnan por amor al arte.
Todo aquel artista (profesional o aficionado), interesado en participar, puede inscribirse gratuitamente hasta el 16 de mayo de 2013, en el horario de 16h a 20h en la sede de la Alianza Francesa de La Plata donde deberá aceptar las bases de funcionamiento que se encuentran en adjunto y cumplir con los requisitos de inscripción.

Puede inscribirse en la maratón de la creación, todo artista plástico, músico, cantante, artesano, escritor, bailarín, coreógrafo, actor, etc., profesional o aficionado, en forma individual, o colectiva, en representación propia o representando a una asociación, especificando su categoría en la ficha de inscripción. También podrán inscribirse creativos culinarios, chef o cocineros, en forma individual, o colectiva, en representación propia o representando a una asociación o escuela de Gastronomía.

No duden en comunicarse con nosotros por cualquier pregunta...

Aquellos que deseen simplemente ser espectadores podrán concurrir a la Alianza Francesa el sábado 18 de mayo entre las 13 y las 22 hs.

Imágenes integradas 1
 
59 e/ 7 y 8 nº 626
Tel: 483-1616

MARATÓN DE LA CREACIÓN
2013

Sábado 18 de mayo de 13hs a 22hs

BASES DE FUNCIONAMIENTO

1.    El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo simultáneamente.
2.    Las inscripciones son obligatorias y gratuitas. Se realizarán en la Alianza Francesa de La Plata hasta el 16 de mayo de 2013, en el horario de 16h a 20h, o vía mail
3.    Puede inscribirse a la Maratón Creativa, todo artista plástico, músico, artesano, cocineros, escritor, etc. profesional o aficionado, en forma individual o colectiva.
4.    El cierre de las inscripciones ha sido fijado para el día 16 de mayo.
  1. Si se trata de una creación literaria, deberá ser en francés o en castellano.
  2. Toda obra puede realizarse en forma individual o colectiva en función de las condiciones de espacio previamente dispuestas por los organizadores.
  3. Es posible iniciar una obra y que ésta sea continuada libremente por otros participantes.
  4. La obra deberá ser terminada durante el transcurso de la maratón en el recinto dispuesto por los organizadores.
  5. Todos los elementos (herramientas e insumos) necesarios para la creación deberán ser aportados por el participante autor.
  6. La Alianza Francesa se reserva el derecho de limitar el número de inscripciones en función del espacio físico disponible.
  7. La Alianza Francesa de La Plata presentará las obras producto de la maratón en una exposición posterior que se llevará a cabo hasta el 21 de junio inclusive. Cabe aclarar que la Alianza Francesa de La Plata no se responsabiliza por daños, roturas o robos de las obras expuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.