martes, 12 de marzo de 2013

UPCN LLAMÓ A UN PARO BONAERENSE EL 13 DE MARZO



El aumento es insuficiente”, dijo el gremio en un comunicado la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires. El sindicato resolvió ayer por la tarde convocar a un “paro de actividades en todo el ámbito bonaerense para el miércoles 13” de marzo de 2013, por considerar “insuficiente” el aumento ofrecido por las autoridades durante la reunión paritaria celebrada hoy en esta Ciudad .

  “El incremento ofrecido no alcanza y por eso lo hemos rechazado”, señaló el Secretario General de UPCN, Carlos Quintana, quien al mismo tiempo recordó que “durante toda la negociación siempre hemos estado predispuestos al diálogo pero esta última oferta no responde a las expectativas y por eso la decisión de decretar el paro para el día miércoles”.

   En la misma dirección, el titular del gremio añadió que “nuestra decisión es clara y contundente”  ya que “entendemos las dificultades que tiene la Provincia, pero nosotros representamos a los trabajadores y lo ofrecido no satisface las demandas”.

  El paro total de actividades fue resuelto no bien culminó la reunión llevada a cabo con las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en dependencias de esa cartera ministerial y se llevará a cabo el miércoles 13 en todo el territorio provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.