miércoles, 27 de marzo de 2013

SE VIENEN LOS TANQUES.



Por Carlos Belgrano
Amigos:

En la edición matinal on line del periódico El Mercurio, leí recién, que la Presidente hace aprestos para remozar un
decreto, bastante similar a la ley 20.840 sancionada por el Gobierno Militar y que fue conocida como de "Subversión Económica".

Mediante este refrito, Kretina pretende aplicar una suerte de legislación antiterrorista, a todos los chacareros que mantengan sin comercializar, sus stocks de soja de la pasada campaña y los que incrementen de la presente "gruesa" que está comenzándo en estos días.

Advertí de manera recurrente, sobre que ésto sucedería hace más de un año, pero como para casi todo lo demás fuí ignorado en mi pronóstico.

Atribuyo la total inadvertencia de los sectores Rurales a mi predicción, porque como sucede con todos los Argentinos promedio, todavía son de la creencia que estos timos presidenciales pronto habrán de culminar.

Que en las legislativas que se avecinan, todos estos "cuatro de copas" que se ufanan de ser opositores, le propinarán una magnífica  y aleccionadora derrota al gobierno.

Y que será dicho vector, el principio del fin, para esta amañada era K.

Todavía casi nadie cae en la simple cuenta, que estas nuevas medidas económicas, por su tenor confiscatorio, solo revelan la arbitrariedad manifiesta de esta repulsiva
"viuda negra".

Y cuando así se maneja un gobierno, lo que le está acreditándo a la Sociedad toda, son entre otras dos cosas:

La Primera es la medida de su poder, que como podremos deducir sin ningún esfuerzo, es digamos ¿ilimitada?.

Y la segunda, bastante concomitante con la anterior es que el remanido "vamos por todo", estaría cristalizado al otorgar a la gente del Agro, la nueva categoría de "terroristas".

El sector agropecuario es hoy día, el sustento recaudatorio Fiscal por excelencia y el mayor ingresante de dólares para las exánimes arcas del BCRA.

Pero esta gente, muy probable, que con gran inconsciencia de su potencial, como factor determinante, para hacele flexionar sus rodillas a esta hampona y sus asociados, aún no reacciona.

Y merced a su dirigencia "pedorra", por decir lo menos, tampoco lo hará con la energía desafiante, que de ellos se anhela.

Aunque quizás, si estos "gringos" metabolizaran su venta obligatoria, como una forma segura e inexorable de devaluar sus activos, por el descenso de la cotización sojera ante la abultada oferta que ello habrá de acarrear, tal vez se decidan actuar en masa.

Con un poder de fuego de las Fuerzas Armadas, compatibles con el del Correo Central, el campesinado tendrá que improvisar su autodefensa.

Si vuelven a implementar el corte de rutas, el cese de comercialización y medidas similares, el resultado será idéntico al de pretéritas intentonas de llamar la atención de la opinión pública y no arribarán como antaño a ninguna parte.

Si por el contrario, erigen un consenso para meter los tractores en todas las Capitales Provinciales y de paso introducir algunas cosechadoras dentro de las Gobernaciones  como en un momento se atisbó a efectivizar en Paraná, entonces esta Meretríz, que a nada le teme, recibiría de su camarilla de adulones la notitia criminis de que...

SE VIENEN LOS TANQUES.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional808@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.